Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. tonix54

tonix54 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Pues yo soy Toni y me presento como uno más que monta en bici. Me gustan casi todas las modalidades aunque practico el cicloturismo tanto carretera como montaña.

2. Beyyy

Beyyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya llevo algunos mensajes en el foro y he visto este post para presentarme.
    Soy Bey de Cádiz y llevo ya mucho años montados en una burra , espero compartir experiencias y aprender q nunca es tarde.

3. niell

niell Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, pues soy Emili y vengo del mundo del alpinismo y la escalada. La verdad es que hace un par de años que estoy sentado a mi burrita y la verdad es que me he quedao pillao pillao!!!!. Soy de la zona Norte de Catalunya y la verdad es que tengo la suerte de salir de la puerta de mi casa y pisar tierra y desnivel por un tubo.
    Estoy muy contento de haber conocido este foro porqué realmente es inmejorable y el nivel está por las nubes...
    Gas y piernas amigos
    Saludos

4. marianociclismo

marianociclismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si esto va a aqui o no

Pero me presento, ya hace tiempo, que estabamos algunos hispabikers, por el año 2005, por aki, y debido al movimiento que teniamos, nos hicimos una pagina.
    Me llamo mariano, pero todos me conocen LIDER, espero volver a ver mucho este foro, y sobretodo encontrar cositas

5. Dextroyus

Dextroyus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me presento desde Navalcarnero. Tengo la bici desde hace unos 5 años, pero no he salido mas de 30 veces con ella, ha llegado de cambiar esto, y me he aniumado a buscar algun foro que me pueda dar cabida. De equipamiento ando mas bien justo, un casco, un cullot de MTB, y poco mas. Estoy dandole vueltas a equiparme un poco mas, de hecho hoy he andado por el Decthlon, pero ya no quedaba nada para estos frios, y tengo ganas de salir desde este finde mismo, me veo saliendo en chandal.

Bueno pues eso, un saludo a todos.

6. asebas

asebas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola soy asebas de Bilbao y he empezado otra vez en el mundo del mtb y he decidido registrarme aquí, espero pasar buenos ratos y conocer a buena gente para hacer interesantes rutas

7. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Bienvenidos!!

8. Olivero77

Olivero77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidossssssss

9. PoEPtB

PoEPtB Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola! Despues de estar mucho tiempo registrado y ir curioseando por muchos posts muy interesantes al final me presento. Despues de un paron en Mtb con este frio espero volver a dar pedales poco a poco. Un saludo a todos.

10. Maloni

Maloni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola, me presento llevo mucho tiempo en bike y después de ver que este foro es excelente e decidido ser uno más.
    Un saludo y a pedalear.

11. Murie

Murie Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola!! me presento soy Muriel de Chiclana me gusta todas las modalidades pero la que mas me gusta es la montaña.
    Un saludo a todos.

12. lotero37

lotero37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos de foromtb por fín me he registrado para participar en este magnifico foro. Me llamo Jorge y soy de Valencia y desde hace unos cuantos meses me atreví a dejar el coche en el garaje y desplazarme a trabajar con la bici todos los dias, lo que empezo siendo un "reto" me ha desembocado en una gran afición y hace una semana adquiri una bici nueva una Orbea Carpe H50 modificada con la que estoy encantado y me hago los 4 viajes del trabajo a casa divinamente.

13. XaviGP

XaviGP Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas noches.

Soy Xavier de Terrassa y me gustaria volver a iniciarme en este mundillo...................necesitaria consejo, pues quiero comprarme un bici, la pregunta es: cual?
    Mi presupuesto es ajustado, habia pensado en una Trek 3900, Orbea Sate, Conor 7200DH, Scott Aspect 650...no se! Algun consejo. El uso, por ahora, caminitos y paseos.

14. XaviGP

XaviGP Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas noches.

Soy Xavier de Terrassa y me gustaria volver a iniciarme en este mundillo...................necesitaria consejo, pues quiero comprarme un bici, la pregunta es: cual?
    Mi presupuesto es ajustado, habia pensado en una Trek 3900, Orbea Sate, Conor 7200DH, Scott Aspect 650...no se! Algun consejo. El uso, por ahora, caminitos y paseos.

15. jordirc

jordirc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tambien soy nuevo en el foro i es como descubrir una gran hermanadad, gracias por los consejos de todos.

Xavi de terrassa con los modelos que descrives son muy basicos si solo son por paseo OK, pero por caminos que no te sean demasiado simples.
    La trek 3900 buena pinta al igual que scott aspect.

16. Asdfg

Asdfg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno dias,

Desde hace tiempo sigo este foro, al final me he animado a tomar parte en ella....

Soy Mikel y aunque soy del Pais Vasco, actualmente por motivos de trabajo vivo en Francia. Practico tanto el ciclismo de carretera como el running. Aunque nunca he competido, uno de mis objetivos este año es participar en algunas pruebas cyclosportive (marchas ciclistas cronometradas). Ya os ire contando mis experiencias en ellas.

17. picabielas

picabielas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es aqui donde me tengo que presentar. Pues un saludo a todos. Soy nuevo en esto de los foros pero no sobre la bici. Espero hacer buenas aportaciones y ayudar a todos. Un saludo bikers

18. Olivero77

Olivero77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con ganas de salir q pare la lluviaaaaaaaaa, bienvenidos

19. jordirc

jordirc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mal dia para salir la lluvia esta jodiendome el dia.

Espero poder hacer la noctura de los jueves con la pequeña trupe,

Que paré la LLUVIA!!!!!!!!!!!1

20. jordirc

jordirc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si miras el meteocat te desesperas para hoy y mañana.

Compartir esta página