Hola soy Bhb1k3r ayer me di de alta. estoy comenzando a opinar y enterarme de como funciona el foro. jeje. soy de madrid y monto en bicicleta a diario , tanto por deporte como medio de transporte. Tengo una BH over x premium a cumplido 5 mesecitos. un saludo a todos
Hola a todos, llevo algún tiempo leyendo el foro y gracias a la experiencia y explicaciones de los foreros que postean, se aclaran muchas dudas, hoy me he decidido a registrarme para seguir aprendiendo y poder también aportar algún granito de arena. un saludo
Buenas!! soy nuevo por aqui... estoy empezando a darle a los pedales... a ver si poco a poco le voy dando mas!! He estado leyendo algunos Post y tengo que dar mi enhorabuena a todo el trabajo y todos los aportes!! nos seguiremos viendo por aqui!! Saludos.
Buenas! soy nuevo en este foro, llevo algo menos de un año con la bici de montaña y espero aprender mucho por aqui. Saludos a todos!!
Saludos a todos desde la fría POLONIA! Soy nuevo en el foro, aunque llevo algunos años practicando este deporte con más o menos asiduidad. Hace un año que vivo en Polonia y me acabo de comprar una mtb de la marca nacional Kross. Encantado de poder participar en el foro! Salud y pedales!
Jorm, soy de Esplugues y le doy tanto a la carretera como a la mtb, lo malo es el horario, con 2 niños, el horario me es muy nlimitado y salgo a horas muy tempranas o muy tardías. Pero siempre se puede buscar un hueco.
Hola Llevo un poco registrado aquí y no había visto este tema. Uno que se une a esto de dar pedales con una modesta BH FR. Saludos
Buenas tardes a todos, me llamo Juanjo y soy de Granada, llevo más de diez años sin coger la bici y quiero volver a cogerla, llevo tiempo bicheando por el foro aunque no me he presentado hasta hoy. Espero poder ayudar a engrandecer este gran foro, y aprender de todos vosotros. Saludos.
Hola a todos, Me llamo Jose, soy de Valencia y estoy empezando en esto del MTB. Gracias a este foro me estoy poniendo al día rápidamente. Saludos,