Buenas tardes, saludos desde Barbate el sur de España, aqui estamos pa aprender y compartir cosillas de la MTB y Carretera.
hola me llamo david y soi degijon. llevo tiempo siguiendo el foro y me guataria poder comprar una bici en vuestra seccion de compra/venta gracias-----
Como consigo que mis comentarios se publiquen? Me sale que los tiene que revisar un moderador pero un día después aun no se han publicado, el único lugar que se me publican automáticamente es en este post.
pues bueno, soy "pallo" y nuevo en esto de las bicis, pero espero progresar con vosotros, un saludo a todos y gracias
Hola a todosss, llevo tiempo leyendo posts de este foro pero todavia no me habia presentado, mi nombre es Jorge y llevo 1 año dandole a los pedales mas o menos y cuanto mas pedaleo mas me gusta
Hola a todos, yo también me presento, al igual que todos los foreros. Muchas gracias por este gran foro, donde podemos desde quedar , hasta plasmar nuestras experiencias. Good ride.
Hola a todos los compañeros.Espero poco a poco disfrutar con todos del foro y poder compartir mis una de mis aficiones con todos.En el censo KTm he puesto mi bici en foto para que la veais,pero casi sin las modificaciones que tiene ahora. Un saludo
hola a todos!! buscando opinion sobre bicis he dado con este foro! y nada!! a registrarse.!!! nos vemos en los 101 de ronda!! el 11 de mayo. saludos!!!
Hola gente, yo tambien llevo tiempo siguiendo el foro y ahora ya estoy registrado y soy uno mas, llevo tiempo saliendo con mi vieja trek que ahora he vendido y voy a cambiar por una Orbea Alma master, pronto os pondre fotitos. Saludos a todos.
Buenas, me acabo de registrar, soy de Barcelona pero vivo en Lleida. Alguien sabe porque no puedo publicar nuevos temas, y como puedo conseguirlo? Muchas gracias!