Buenas, me acabo de registrar, soy de Barcelona pero vivo en Lleida. Alguien sabe porque no puedo publicar nuevos temas, y como puedo conseguirlo? Muchas gracias!
Buenas yo tambien me acabo de registrar y no puedo publicar temas aun estoy esperando la aprovacion del admin
Hola, estoy tiempo inscrito pero no he hecho mucho uso del foro. Me gustaría saber donde están las normas para funcionar. Gracias.
Hola muy buenas a todos/as soy nuevo por aqui acabo de estrenar mi nueva bicicleta y espero aprender bastante de vosotros.Un saludo
Hacía tanto tiempo que no entraba en el foro que ya no sé si dar la bienvenida a los nuevos o presentarme como uno... Un saludo a todos y asunto arreglado
Buenas tardes compañeros desde Málaga, un aficionado más a este mundillo que cada vez me engancha más.
Hola!! Buenas noches! Soy Ricky de Sant Feliu del Llobregat y me voy a iniciar en el mundo de la Montaña en Bici! Me gustaria conocer grupos de por mi zona que tambien se iniciantes para aprender juntos. Gracias
Hola, me llamo Luis. Soy de Tenerife y estoy empezando en este tema. Me encanta pillar la bici y tirarme por donde quiera que sea, pistas de tierra, piedra, barrancos y demás, si me caigo me levanto y sigo pedaleando. Actualmente tengo el cacharro (si, cacharro, no tiene otro nombre) en el garaje cambiando las cosillas. Un placer y espero aprender mucho y no dar mucho la vara. Pero eso si... ¡A PEDALEAR!
buenos días a todos está es la primera vez que escribo algo en el foro aunque he leído bastante mi pregunta es la siguiente veo que se compran tartamudo cosas en chainy decís que estábien de precio pero yo no veo esa ventaja en el precio lo más seguro es que sea muy torpe al comparar los precios con mi tendero o es que tenéis algún tipo de descuento . alguien me puede dar alguna información para comprar ruedas y horquilla gracias y un saludo
hola, me llamo manuel y quiero re-iniciarme despues de muchos años, a ver qué encuentro para poder salir a dar unas pedaladas por los campos de aragón.
Yo pensaba lo mismo al principio pero luego mirando muchas cosas, me di cuenta, que hay cosas que sí merecen la pena, créeme, Saludos terrícolas.