Buenas tardes. Un saludo de un Cordobés que trata de iniciarse en este mundillo, que siempre le ha gustado, y que por una u otra cosa nunca empezó en serio. Saludos.
hola a todos,hoy es mi primer día en este foro así que me queda mucho por aprender espero que enseñéis me muevo por almansa(albacete) un saludo y muchas gracias
A las buenas. Bueno mas vale tarde que nunca. Llevo un par de años con esto de la bici y por fin me decidido a entrar en esta comunidad que siempre miraba desde fuera. Preguntare todo lo que no sepa pero me parece que poco podre aportar. Alcorocon (Madrid). Un saludo
Buenas, después de algún tiempo visitando el foro me he registrado hoy. Harto de lesiones al practicar running empecé con el mtb hace unos meses y me ha encantado. Tengo pensado empezar a mejorar mi conor wrc del 2012, así que la sección de mecánica será de mis favoritas. Saludos a todos
Hola a todos despues de unos años sin montar en bici he vuelto a las andadas y aqui estoy recien registrado y con muchas ganas de disfrutar de este gran foro.como todo novatillo espero aprender mucho,solucionar mis posibles dudas y porque no conocer gente fantastica. en unos dias presentare mi maquina para que me deis un veredicto de ella y haver que cosas podria mejorar. un saludo a todos gracias
Hola a todos Después de muchos años en el mtb y algún que otro entrando al foro, ya estoy registrado! A ver que puedo aportar... :-D Un saludo
Muy buenas a todos...me llamo Javier soy propietario de una GT outpost la cual estrene el verano pasado y la cual me acompaña a todas mis rutas desde entonces..abri un tema en "bicis clasicas" referente a una bicicleta de los 80-90 que estoy buscando informacion hace tiempo,espero aprender mucho por aqui se ve que es un gran foro.Un saludo desde Toledo..
Hola, Después de un tiempo como lector del foro finalmente me he registrado para participar más activamente. Un saludo!