Ver el archivo adjunto 3299158 Bueno pues otro con el veneno de las bicis en la sangre!!! Este año me regalé una Trek Cobia, 29er, y estoy como un niño jajaja, disfrutando a tope!!!
Hola foreros, me presento como corresponde y espero poder aprender mucho de este foro, saludos a todos.
Buenaas!! Me presento, tengo 15 años y una Orbea de mtb. Quiero poner un proyecto de mi bici, alguien me puede decir donde?? Un saludoo!!
Hola! me presento. Me llamo Carlos y soy de sevilla. Tengo 25 años y despues de 8 años sin coger la bici , me han regalado 1 esta navidad que todavía se me caen los lagrimones al verla. Es una Conor afx 7200 con discos hidraulicos avid elixir 1 y grupo acera de 8 velocidades que pronto cambiare a 9. Poco a poco ire cogiendo forma de nuevo que los kilitos de mas hay que perderlos. Saludos!
Jajajajaja, Dios bendiga a los que nos regalan bicis o componentes o complementos. Bienvenido A mi se me caen las lágrimas al ver la mía porque todavía no está completa.
Buenas¡¡¡ Me presento desde Zaragoza. Me llamo David y tengo 27 años la2 A parte de las bicis viejas que todos hemos tenido, me compre una Orbea Sate de 2010 y muy contento. Hace unos meses, di el salto a mi primera doble y la elegida fué una Giant Trance X3 de 2011 y me estoy iniciando en el mundo de los descensos :mrgreen: Saludos y enhorabuena por el foro¡
Hola Me presento a tod@as. Me llamo vicente soy de segorbe (Castellón) y me acabo de iniciar en el mundo de la mtb. A finales del 2012 m compre la carve pro del 2013 y la verdad es que estoy muy contento con ella. Bueno saludos a tod@s y espero aprender mucho de tod@s.
hola a todos!! me presento aqui en vuestro foro para aprender cosillas trucos y de mas... despues de unos años años sin bici por fin me e podido comprar una para empezar y bueno que espero que duree! jeje es una cannondale trail sl4 del 2013. un saludo a todos y nos vemos por la montañaaa! jeje
Buenas!! Un saludo desde Coruña, suelo consultar mucho el foro y por fín me he dicidido a participar. Un saludo a todos!!