hola compañeros soy miguel y llevo tiempo viendo el foro. me parece cojonudo y por eso me he registrado, con idea de disfrutar de la bici desde el sillon, como hasta ahora , pero ademas de leer, tambien participar. soy de salamanca y llevo un año dandole a la bici y cada vez disfruto mas. saludos pa todos
Hay mi Jorge, siempre al pie del cañón...........:amo Aprovecho y os doy también la bienvenida a todos.
Jejejejeje, jorge es el más educado ya que es el único que da la bienvenidaa todos, como tiene que ser, y a todos los que habéis entrado Bienvenidos y a espero que disfrutéis, un saludo a todos.
Hola, aquí otro nuevo usuario que tras consultar el foro durante algún tiempo se anima a registrarse. No salgo demasiado pero se hace lo que se puede. Nos vemos por los caminos.
Buenas gente del foroMTB! soy nuevo y este es mi primer mensaje. Me ha sorprendido encontrar un foro de MTB con tanta información! Que pasada. Espero pasar muchas horas leyendo y aprendiendo ya que tengo dudas y consultas! Un saludo a todos!
Hola a todos, me presento en este foro. Me llamo victor y soy de gondomar en pontevedra. Actualmente ruedo en bici en el club de Minor Bike, "os bravos", con salidas domingueras mayormente y algo por la semana dependiendo del tiempo que tenga disponible. Me gusta la modalidad de XC y Enduro, que son las que practico actualmente. Tengo 2 bicis, 1 sott scale 30 2011 y una genius 740 2013. Un saludo a todos.
Buenos días !! Me llamo Jose y me animado a registrarme en este foro que llevo consultando ya hace tiempo y que me resulta de gran utilidad. Un saludo a todos!!
Buenas soy Marcos de Gijon, para empezar bien lo primero la presentacion, hace ya un tiempo adquiri una conor para ver si le cogia el gusto a la bici otra vez despues de 20 años y el caso es que si, a ver si tengo oportunidad de hacer alguna o muchas salidas con la gente del foro que ya veo que conoceis bastantes rutillas, y como se suele decir sin foto no hay bici...