Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Ofeal

    Ofeal Novato

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un nuevo aforado os saluda desde A coruña.:smile:
     
  2. lalocapitres

    lalocapitres Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal? ni estoy loca ni soy de Pitres...Pero espero disfrutar y aprender muchiiiiisimo en este foro, un saludo.
     
  3. Manu_RX

    Manu_RX Novato

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en este foro. Es muy interesante todo lo que he leido en él. Yo quiero iniciarme en el tema de GPS. En Julio quiero hacer parte de la TRASPIRENAICA con unos amigos y pienso que un GPS es la mejor opción. he mirado y me gustaría recibir consejo. Me decanto por el GARMIN GPSMAP 76 CSX? o no vale la pena. Que otras opciones me recomendais?
     
  4. ex_tocino

    ex_tocino Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Hoy ha sido el primer dia que he cogido la bici desde hace por lo menos 8 años.
    Tengo 26 años, y en los ultimos 5 he engordado 35 kilos, de ahi mi preocupacion por hacer algo de deporte.
    No me veo gordo ni mucho menos, ya que con 1.80 de altura tampoco es demasiado, pero si estoy algo 'tocinete'.
    tengo mi barriguita, mi lorza incipiente y tal.

    Asique el Lunes que fue mi cumpleaños, me regale una Orbea Replay, un poco siguiendo los consejos de diversos foros y sobre todo, del vendedor, un chaval muy majete que me aconsejo yo creo bastante bien. Gracias a Federico, tiendas como la suya te hacen confiar en el pequeño comercio.

    Bueno, al tema, hoy he cogido la bici por primera vez.
    He recorrido 10 km's llaneando, y a poco me da algo xDD

    Ahora ya en casa veo que ha estado bien, pero en el trayecto iba reventado, sobre todo a la vuelta.
    Espero repetir esto a diario, a ver si cojo algo de fondo, y sobre todo, de capacidad pulmonar, pues soy asmatico, y a poco que haga acabo reventado.

    He tardado 28 minutos en recorrer los 10 km's. No se si es mucho o poco, pero mas rapido no lo puedo hacer.
    He intentado mantener un ritmo constante de pedaleo en todo momento sin dejar de pedalear en ningun instante, y gracias al cambio creo que he optimizado muy bien las fuerzas. Fuerza constante en todo momento.

    Espero ir poco a poco descubriendo las bondades del ciclismo, pues creo que es un deporte muy gratificante, ya que no vas a lo facil.
    Con esto me refiero, que aqui estas tu y la bici, y tienes que recorrer el trayecto por huevos, que sino no llegas a casa a merendar :) , no es como el gimnasio, que si te cansas te vas, no, aqui tienes que terminar lo que has empezado, y yo que soy un poco perro necesito algo asi que me obligue.

    Supongo que segun vaya mejorando, ire posteando mas a menudo con dudas y impresiones, asique nada mas.

    Un saludete de un (espero que en poco tiempo) ex-tocino :bye
     
  5. edufoto

    edufoto Novato

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puerto montt chile
    :aplauso4

    gracias por esta web maravillosa
    desde el sur de Chile, les envio un abrazo grande
    nosotros somos los locos del Mtb en chile y tenemos nuestra web para ue nos visiten
    www.bikemontt.com

    un abrazo
    EDUFOTO os saluda
     
  6. karpanta

    karpanta Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a presentarme soy un aficionado a la btt y me gusta leer comentarios y viajes de otra gente un compa me hablo de esya pagina y me decidi a conocerla

    un saludo a toda gente de este mundillo

    agur
     
  7. albertmm

    albertmm Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    mi nombre es Albert, y vivo en Viladecans, cerca del Garraf.

    Acostumbro a salir (muy muy light) por alli, entre semana por las tardes (un par de ellas a la semana), haciendo salidas de entre 25 y 40 kms.

    Mi bici, una Rockrider 5.4 del Decathlon. No es una pasada, pero va muy bien. Le puse los pedales automaticos y estoy muy contento.

    Y por lo demás... comprare un Garmin eTrex en USA este mes de Septiembre (voy para allá), ya que he salido dos veces con PocketPC + Oziexplorer, y es un infierno.

    Saludos
     
  8. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    Hola me he metido en este foro para ver si aprendo algo de vosotros.y para hablar con gente que sepa ,por que en mi barrio no es que aya mucha aficion.
    saludos
     
  9. carlosperezvi

    carlosperezvi Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me presento, soy bicitero atope tanto como que voy a currar en bici y siempre procurando dar rodeos para evitar en lo posible el condenado trafico. Domingos, ferias y fiestas siempre que me dejan suelo hacerme mis rutas con colegas que encuentro por el monte y que como a mi les gusta encontrarse con desconocidos para intercambiar rutas Etc. En fin, me place aumentar la familia de los forero.

    Hasta pronto.
     
  10. wakka

    wakka Disfruta el momento.

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    Pues me presento, me llamo Barcia, tengo 24 tacos, soy de Asturias, espero aprender algo de vosotros.

    SALU2.
     
  11. cerro

    cerro Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos nada es que el ordenador me decia que como soy nuevo pulsa aqui para presentarme!!! y eso toy haciendo!!...WENAS a todos. cerro. :angel
     
  12. taff

    taff Novato

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola todos,
    Me llamo Simon, Soy de gales y vivo aqui en el Sierra norte de Madrid con las bicis y nada mas...........
     
  13. Quiqueibz

    Quiqueibz Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.

    Me llamo Quique, y vivo en las Baleares. Voy en bici todo lo que puedo, pero sin hacer largas tiradas, máximo 40 km. Voy en una rigida, a falta de comprarme una bici de enduro, pero con estos precios......., todavia me queda un buen pico por ahorrar.

    Saludos a todos.
     
  14. trasgo

    trasgo Novato

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que hola a todos:bye
    He descubierto este foro en los preparativos a mi viaje al camino de santiago este verano, asi que espero ostear con todos vosotroa.
    Mi nombre es Manel y soy de Sant Feliu de llobregat(Barcelona)
     
  15. roan7

    roan7 Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chile
    hola a todos....soy un fanático de las bicis, desde sudamerica, Chile, les saluda roan7.

    saludos....gran foro:aplauso4
     
  16. Pernas_14

    Pernas_14 Novato

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos! me he comprado una bici nueva una mondraker negra. me costo uno 650€ y tiene frenos de discos pero no se si son hidraulicos soy nuevo en esto. ademas el disco de atras me roza en algunos puntos y me frena un poco. y antes tenia otra bici una orbea en forma Y y la destroce y aora tengo un poco de miedo en estos de los discos y cuando salto parecen q se ban a soltar. eso no es nada no?

    bueno si algien me puede ayudar q me ayude porfa! ejje
    gracias de todos modos
     
  17. VicentGS

    VicentGS Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy nuevo en esto, voy a empezar a practicar mountain bike. Me he fijado en la specialized hardrock sport con frenos de disco. pone que el precio está en 510 €, ¿es el cuadro o la bici entera?. me la recomendais? no desearía gastar mas de ese precio. gracias.
     
  18. hooligan898

    hooligan898 Cantabria Infinita

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    saludos desde cantabria para la peña del foro des de comillas cantabria y vedo cannondale f900 sl 990€
     
  19. ZAI

    ZAI Novato

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos, Soy Nuevo En El Foro. Me Gustaria Conocer Las Diferentes Marchas Btt No Competitivas Que Se Celebrarán Este Verano En Navarra Y Alrededores. Llevo 3 Meses Andando Y Esto Engancha. Gracias Por Tu Colaboracion
     
  20. ZAI

    ZAI Novato

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    El 18 De Junio La Travesia Del Ega En Estella. Soy Yo Mismo Estoy Probando El Foro
     

Compartir esta página