Hola, buenas a todos. Soy de BCN y acabo de registrarme en el foro. Antes le daba a la MTB (por mantenerme en forma) y lo he tenido apartado un tiempo. Ahora quiero retomarlo. Espero podáis ayudarme con mis preguntas. Seguro que sí. Un saludo!
Buenos días, Soy de Barcelona ciudad y acabo de registrarme en ForoMTB. Mis compañeros de salidas me han hablado muy bien de él. Normalmente practico ciclismo de carretera ya que me ha dado la fiebre de la triatlón pero de vez en cuando también pillo la BTT para según que tipo de entrenos. Espero encontrar por aquí foreros que aclaren mis dudas y peticiones. Un saludo a todos los foreros!
Buenas,soy nuevo por estos lares,espero aprender un monton de cosas de vosotros,ya que seguramente llevais mas tiempo encima de la bici que yo,mi bici es una rockrider 5.1 de 2010,de la cual ya solo queda el cuadro,el resto lo he ido cambiando como tan buenamente he podido ya que el pais esta en crisis,me gusta bastante la mecanica de mtb aunque a veces la cago bien y me toca llevarla para que la arreglen,aunque la intencio es buena jeje,tengo 37 tacos casi y mi rendimiento no es como cuando tenia 20,ahora me gusta salir al monte a descubrir sitios y disfrutar y a veces tambien a hacer el cabra un rato,espero tener una buena acogida entre vosotros,gracias a todos,un saludo.
Hola a todos, soy nuevo por el foro pero os llevo leyendo un tiempo desde el anonimato informándome de todo pues quiero vender mi BH Expert y dar el salto a las dobles de 29, tengo en el punto de mira la Scalpel Alloy 3. Llevo bastante tiempo practicando MTB y espero no dejarlo nunca Un saludo.
Hola,soy nuevo por aqui,y me presento a todos.Y nada mas, para lo que necesiteis aqui estoy.Un saludo y gracias
¡Hola chicos! Ayer le eché un vistazo al foro pero no me he registrado hasta hoy. Necesito vuestra ayuda (y mucha XD) por que tengo pensado comprar una bicicleta, pero no se si este foro es el lugar adecuado, por que es solo de bicicletas de montaña y no se si una de ciudad o híbrida me vendría mejor, pero mi ultima bici era mountainbike, me la robaron Q__Q Me gustaría saber dónde tengo que poner mis dudas y las ofertas que he visto, ya que no se absolutamente nada de bicicletas, y creo que en Decathlon intentaron colarme una no tan buena como parecía (por las velocidades y frenos). Bueno, eso es todo, ya me rayaré en el apartado correspondiente y perdonad si soy pesada ^_^
Seguro que encontraréis vuestro sitio en este foro, hay pa todos los gustos. Pa lo que os haga falta, Endurider.
Hola, Soy Luis Carlos, de Portugal por eso tenei un poco de paciencia com mi malo castellano. Sou miembro de Forum BTT e de Forum Ciclismo (carretera) en Portugal, más quiero coñocer un poquito más deste mundo maravilloso de las bicis e compartir experiencias (soy más um novato disposto a aprender que un esperto), por eso mi ingresso a Foro MTB. Tengo 46 años, dos hijos praticantes de Triatlón (prueva mañana en Fátima) e por eso tengo quasi una Bicicleteria(me encantaria más una Heladaria más...:-o ). Lo presupuesto para las bicis é siempre limitado, por eso busco e compré bicis usadas. Tuve una Focus (que passé a mi hijo), compré una Mondaraker Podium Pro de Scandium (una española, olé) e desde hoy, tengo uma Specialized Stumpjumper. Mañana, mi hijo hacerá la prueva con la Mondaraker. Domingo tengo gañas de provar la Stumpjumper. Gracias a Todos e como se dice en Portugal - Boas Pedaladas.
Bienvenidos tod@s, ahora a disfrutar. Natsumi, el foro te servirá de gran ayuda. Hay secciones de ciclismo urbano, carretera, componentes. La gente te ayudará. Puedes, o podéis tod@s, usar el google poniendo lo que buscas y "site:foromtb.com". Así encontrareis más rápido algo que os interese. Saludos y bienvenidos
hola compañeros, soy nuevo en este foro, y un principiante en el mundo del mtb, hace 3 años descubri este deporte SANISSIMO y la verdad q estoy muy contento ahora por enfermedad llevo desde octubre sin tocar la bici pero si va todo bien para mayo ya estoy dando pedaladas, tengo una bma una mtb normalita y espero aprender mucho por aqui, gracias a todos de antemano