Buenas a todos soy nuevo en el foro y nuevo en el ciclismo.. Soy de Venezuela y ando aspirando una giant revel..
Hola a todos ! Llevo mucho tiempo leyendo el foro. Hace unos meses que me registre pero no me dejaba participar en ningun hilo. Ahora me he dado cuenta que no tenia activada la cuenta jejejej Pues eso,espero encontrar a gente de Elche y alrededores para salir por ahi a rutear ya que mi grupillo solo salen los sabados los muy perros jajajaj Un saludo a todos
Me presento,me llamo Miguel y llevo dandole a los pedales(en plan muy tranquilo y pocos dias a la semana)desde hace tres añitos y al final me he decidido a equiparme un poquito,o sea un pelin mejor el material (ya se que no es gran cosa en comparacion a algunas de las maquina que teneis algunos)pero para mi uso voy muy sobrado y tengo intenciones de meterle un poco mas de ritmo a la cosa (a ver como me va je.je.je.... y si es que saco tiempo claro....)Sin saber de este post me presente en el del censo de la Orbea Alma Master 29".Un saludo
Hola, soy nuevo en el foro y en el mtb. Espero aprender de todos vosotros, mi maquina es una Specialized Expert 2007. Un saludo....
Buenas, pues soy nuevo en el foro y estoy empezando a hacer mis primeros pasitos de globero en mtb. Espero, que seguro que va a pasar voy a aprender muchisimo aqui en este foro. Saludos
Hola a todos, un saludo a todo el foro de un enamorado de las Harleys y del Trial, que esta enganchándose al MTB con una CUBE GTC.....desde Alcalá de Henares(Madrid)
Hola, Soy Cele, hace tiempo que estoy por aquí, pero no me había decidido hacer la presentación, decir que he aprendido muchas cosa de vosotrosv y que actualmente poseo una Blur LT2 Un saludo para todos desde Barcelona
Buenas, me llamo Juanjo, tengo 35 años y hace años q deje esto del mtb pero ahora mi hijo se ha animado y salgo con el los fines de semana por Toledo
Hola!! Soy nuevo en el foro!! Yo ando en carretera y me gustaría aprender cosillas del foro, un saludo!
Hola me llamo Harrier y ya estoy algunos años por aqui, siempre he llevado bicis de alumino, mi actual es una scott genius RC-30 y tengo una ocasion de comprar una bici rigida de carbono, pero lo que es el esmalte,(el brillo) se esta pelando por la zona del pedalier. mi pregunta es ¿tiene algun tipo de arreglo o acabara pelandose como una serpiente cuando cambia de piel?
Saludos a todos los foreros desde Cantabria. Aunque no salgo con mtb, si que lo hago con la de carretera. Soy gran apasionado de los puertos y de las rutas de gran fondo. Espero aportar mi granito de arena al foro, como aprender cosas nuevas.