Muy buenas, aquí hay alguien más iniciándose a esto del mtb. Esero aprender mucho de aquí y aportar lo poco que se! 1 saludo!!
Bueno, yo soy novato aquí, aunque llevo pedaleado desde que mi madre me limpiaba los mocos. Aún así debo de ser muy burro porque, además de a pedalear, poca cosa he aprendido, así que aquí estoy ¡a ver si me desasnáis!
Hola señores, soy nuevo en esto, pero prometo dar guerra. Soy de la provincia de Zaragoza y he empezado con una Bh Expert Pro 2008 actualizada. Os ire contando Saludos
Buenas! Llevo meses por aqui aunque solo aprendiendo de todo lo que decis. Que no es poco! Hace un año que probé esto de btt y desde entonces no hay fin de semana que se libre de una buena ruta. Nos vamos viendo
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y en casi todo respecto a ellos, espero no ser muy cansino, Soy de madrid y tras intentar "reconstruir" el viejo hierro que tenia en el garaje y al verlo imposible me he decidido a comprar una montura nueva, y buscando por internet me he topado con vosotros y me ha gustado el buen rollo general. Un saludo.
Hola! Me presento, soy nuevo por aqui. Soy un chico de 26 años de Badalona, me inicie en la MTB hace un año gracias a mi padre, el cual lleva 40 años en ello. Suelo salir unas 3-4 veces por semana, por rutas de la serralada de Marina, Cerdanyola, Collserola aun que mi zona favorita es la de Argentona-Dosrius por el tema de senderos y trialeras. Me registro con el fin de aprender mas, sobre entrenamiento etc. Espero tambien poder aportar experiencias propias, saludos!
Hola a todos. Soy de Soria y tengo una Merida sixty-nine. Hace un tiempo cambié la carretera por la MTB y ahora estoy mirando por la ventana en cuanto me levanto a ver si se puede salir a hacer una rutita. Salgo con otro compañero y nos estamos aficionando a participar en marchas. Nos vemos por los senderos. Saludos
Hola a todos. Soy de Soria y tengo una Merida sixty-nine. Hace un tiempo cambié la carretera por la MTB y ahora estoy mirando por la ventana en cuanto me levanto a ver si se puede salir a hacer una rutita. Salgo con otro compañero y nos estamos aficionando a participar en marchas. Nos vemos por los senderos. Saludos