Saludos a todos desde Santiago de Compostela. Llevo siguiendo el foro bastante tiempo y me he animado a participar en él, no solo en plan voyeur. Decir tambien que gracias a todos los que posteais en temas de mecánica he aprendido muchas cosas.
hola me llamo unai de sopelana, solia meterme mucho en este foro y siempre me ha servido de gran ayuda un saludo.
Hola me Presento mi nombre es Ruben y soy nuevo por aqui aunque no en el mundillo. La verdad es que me apasiona siempre que tengo un hueco salga a dar unas pedaladas
Hola gente espero aprender mucho con vosotros, me inicio en esto con unos amigos y una sherpa 2013 espero pasarlo de p*** m**** un daludo estamos en contacto
Hola!!1:aplauso3 necesito ayuda. Soy nuevo y necesito consejo sobre que bici comprarme. ¿En que foro me meto?? Saudos.
Hola| Un saludo a todos. Empiezo en este mundo y me han recomendado que venga a este foro para estar bien informado. Intentaré aportar todo lo que pueda.
Hola a todos, otro nuevo más! cojo sitio y me pongo a leer como loco esperando poder aportar cosas muy pronto. Saludos.
Hola a todos!, he decidido unirme al foro, porque he pensado en meterme en el mundo del mtb, y es de gran utilidad leeros, para poder iniciarme. Espero aportar en poco tiempo mi granito de arena por aquí.
Hola a todos!! Despues de muuuuuchos años de abandono en el trastero, hace un par de semanas renové montura (la vieja era un hierro, hierro) con la intención de volver a rodar!! Acabo de comprar una TREK 4700, todavía me estoy amoldando, pero este mes de septiembre haré el Camino de Santiago, por lo que ya estoy entrenando culo y piernas :biker Pues nada, ya nos iremos viendo por aquí....
buenos días; Llevo bastante tiempo registrado y participando pasivamente en el foro, y me he decidido a dar el salto. Mi nombre es Juan, soy de Guadalajara aunque realmente por donde monto es por Uceda-Patones. Tengo bicicleta de carretera y de montaña, compradas a foreros de foromtb. Un placer participar en esta maravillosa pagina. Un saludo y fuerte abrazo para todos
Hola, aunque llevo bastante tiempo registrado nunca había participado. Espero poder hacerlo habitualmente a partir de hoy. Un saludo a todo el mundo!!