Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. juaqui

    juaqui kemado

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Hola a tod@s, solo era para presentarme y mandaros unos saludos.
     
  2. nexel

    nexel señor de mmr

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,veris el otro dia limpie mi bici y se me ocurrio la idea de limpiar tambien los piñones con gasolina al igual que la cadena todo quedo perfecto despues de el lavado engrasé con aceite de teflón mi duda es si con el aceite de teflon es suficiente,o seria necesario algun tipo de grasa para cadenas si sabeis algo porfabor no dudeis en comunicarlo es muy urgente muchas gracias un saludo.
     
  3. er pepe

    er pepe Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hola soy pepe, un aficionadillo a las biciburras y con ganas de divertirme, por cuestiones de trabajo no salgo mucho pero cuando salgo es a darme la paliza madre, las ultimas que he realizados han sido la VII MEDIA CENTENA de utrera y la VIA VERDE DE PUERTO SERRANO A OLVERA.
    Bueno ya iremos conociendonos
    UN SALUDO PARA TODOS Y GRACIAS
     
  4. tato-bmx

    tato-bmx Novato

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo tato tengo 14 años y tengo una monty free 301.Empeze hace poco con un amigo haciendo trucos de bmx flatland y ahora tambien estamos haciendo street me saco bar spin saltando, grindeo en bancos y barandillas hago freeble grind en muros y me gustaria saber como es el movimiento para hacer un thailwhip en el aire saludos...
     
  5. namaste

    namaste Novato

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el vallès
    Hola amig@s,
    pues soy nuevo por aki... me he animado a participar en este foro por que llevo mucho tiempo disfrutando de esta deporte, este estilo de vida y de esta religión que es el mountain bike y me gustaría compartir experiencias con vosotr@s...

    ya llevo unos añitos pedaleando, pero últimamente no tengo mucho tiempo... pero por el camino he conocido gente estupenda. Me encanta conocer gente que comparte la afición por el ciclismo sea del tipo que sea: carreteiros, btteros, descenders, free-riders, bmxeros, rallyeros, globeros...jeje.

    Pues ya nos veremos por el foro..... o por la montaña!!!
     
  6. Luismaria

    Luismaria Novato

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Hola a todos... :aplauso4
     
  7. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, a todas. Hemos olvidado la contraseña asi que nada, a registrarse otra vez......
     
  8. james powfi

    james powfi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En Badajoz y Talavera de la Reina
    Hola a tod@s, soy un nuevo miembro del foro. Estoy pensando en comprarme una bici de montaña nueva, pero llevo desconectado del mundillo algún tiempo y vaya como ha evolucionado todo.
    Estoy dudando entre varias bicis, como es natural, porque hay mucha variedad en todos los sentidos.
    Las bicis que me gustan son:
    .- BH A75K
    .- BH A80K
    .- Bh A82K
    .- Orbea Lanza Popr
    .- ZS 11 B-Pro

    Como veis estoy un poco perdido. Voy buscando sobre todo calidad precio y que la bici no sea muy pesada (lo de siempres supongo).
    También estoy abierto a sugerencias y a comentarios sobre los componentes, horquilla, frenos, grupo, etc. . .

    Muchas gracias a tod@s: James Powfi
     
  9. el señor x

    el señor x Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    me presento, soy un chico de que acaba de empezar en este mundo y tiene muchas ganas de aprender y opinar en este foro
     
  10. riderdh

    riderdh Novato

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    E visto en la tienda de bicis buendia una hoquilla marzocchi 888 vf2 nueva y vale 549€ yo no la e comprado por k ya le compre a mi bici una nueva hace poko pero os lo digo a ustedes para ver si os interesa.podeis verla www.bicisbuendia.com un saludo
     
  11. fernando_rome20

    fernando_rome20 Novato

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente soy nuevo en esto y kedria participar en algunas travesias q se agan en guipuzkoa asi que cuando aya alguna me abisais!!!!
     
  12. Meritxell

    Meritxell Novato

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kaixo! La verdad es que estoy un poco perdida, no se donde tengo que presentarme...
     
  13. Meritxell

    Meritxell Novato

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que he acertado. Me encanta salir en btt y me lo paso genial pedaleando. Dentro de unas horas voy a ir a
    la fiesta del mountain bike que se esta celebrando este fin de semana en Bilbao pero a competir no, demasiado nivel
    voy a participar en la clase de spinning de las 17:00. Espero que el tiempo aguante porque tiene mal pinta.
     
  14. Mary79

    Mary79 Novato

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Soy nueva en el mundo de la mtb. Cuando era más peque usaba mucho la bici para hacer rutitas por el campo o salir con los amigos por la ciudad. Desde entonces me gustaba ser activa con la bici y experimentar con saltos, pequeños descensos y algunas cosillas más que iba observando de amigos que tenían más idea.
    Ahora he vuelto a usar mi antigua bici de forma más habitual y la pobre después de tanto tiempo pues se ha resentido mucho, además he notado que no puedo hacer muchas cosas con ella apesar de los arreglos y la voy jubilar.
    Le he comprado a un amigo un cuadro por 40€ pero tiene muy buena pinta y ahora pretendo aprovechar lo que se pueda de mi antigua bici y montar la nueva con accesorios que vaya comprando. Ya sé que igual me sale más caro a la larga pero no tenía dinero para comprarme una montada y buena, y mi bici antigua se fastidia con nada que hago, además tiene un cuadro de hierro o acero que pesa un montón y está bastante perjudicado ya por un choque de frente que tuve hace unos años. El cuadro nuevo lo compró mi amigo hace poco en ebay y luego pensó en comprarse una mtb mejor y completa, así que me lo vendió. Es ese que he adjuntado en una foto. Con gastos de envío me sale casi por lo mismo que me lo han vendido. A ver que opinais.
    Como en realidad no tengo mucha idea de bicis ni de mecánica ni nada ya que solo he usado la mía antigua y me la han reparado en el taller pues tengo muchas dudas y preguntas que hacer. Espero que podais echarme un cable a ver si consigo montar una bici apañadita.

    Un saludo

    María
     

    Adjuntos:

  15. s3pedal

    s3pedal Novato

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

    Me acabo de registrar, así que estoy un poco perdido.
    En fin ya nos iremos conociendo.
    Un saludo a todos y espero que esta corta presentaci´n
    sirva para romper un poco el hielo.
    :angel :angel ;-)
     
  16. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    Hola a todos!!soy nuevo en este foro de mtb.A mi de pekeñito me gustaba mucho la bici y la cogia pa ir con los amigos por la montaña y esas kosas.Ahora me a entrao otra vez la vena de la bici y hace poko me kompre una rockrider 9.1 del 2005 en decathlon y kiero exprimirla al máximo.
    Saludos y a pedalear se ha dixo.
     
  17. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Muy buenas,

    El motivo de mis dudas es el cambio de mi "hierro" (Una Mérida athens) por una bici de gama alta. Mis opciones son: Santacruz blur xc o lt, Specialized epic.
    Mis rutas van entre 40-80 km algún marathon y algunas bajadillas mas o menos intensas.
    He probado la lt , BAJA COMO UN TIRO Y ACELERA MEJOR, AUNQUE LA POSICIÓN ME CASTIgA UN POCO LAS DORSALES.
    Podéis aconsejarme amigos?
     
  18. MontyIndiana

    MontyIndiana Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos; este es mi primer post y aprovecho para presentarme y lanzaros una consulta a proposito de la compra de mi nueva bike... Veréis, mi última bicicleta ha sido una Monty Indiana del cromañón (comprada en el '95) que está como nueva por que se ha pasado 8 años guardada en un garaje. El caso es que ahora que ya me siento más o menos en forma y he vueltoa cojer ritmo, me doy cuenta que necesito "algo" en condiciones... y aquí empieza mi quebradero. Tras muchas consultas, analizar el uso que le voy a dar y darle vueltas al asunto durante días, me he decidido por una rígida de entorno a 1000€ y al final la eleccién creo que está entre la Decathlon Rockrider 8.2 y la Specialized Rockhopper Disc (si nadie me propone algo "mejor", claro).

    Lo cierto es que mis conocimientos son bastante limitados y me guío más por lo que me dicen los "enteraos" de mis amigos/conocidos y los dependientes que me han atendido, que no por mi experiencia o sabiduria; con todo a mi me da la sensación que la Rockrider 8.2 equipa -aunque por poco- mejores componentes que la Rockhopper (no?), y sin embargo reconozco que el diseño de la segunda me gusta más. A vosotros qué os parece? todo el mundo coincide en que la relación calidad-precio de las Decathlon es imbatible, pero también me han advertido que una Specialized siempre será mejor bici... ambas me quedan por el mismo dinero, pero no sé qué hacer y quiero dar ya carpetazo al asunto.

    Me echáis un cable?

    Graciasss!!! S2
     
  19. pepinote

    pepinote Novato

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    no tienes fotos de la horquilla?
     
  20. lacobin

    lacobin ferverizado

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gran canaria
    Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en este foro, tan solo quiero enviar un saludo a todos y deciros que estoy harto de los que se cargan los carriles con la dichosa moda de las motos de cuatro ruedas.
    Salud y R´N´R.
     

Compartir esta página