hola, soy Jose Despues de bastantes años sin bici me acabo de comprar una y estoy disfrutando muchisimo!! Saludos desde Barcelona!
Hola, tras estar toda mi vida sin montar en bici he decidido a iniciarme en este mundo y a aprender de todos vosotros
hola igual no es aqui donde tengo que escribir sobre este tema pero soy nuevo en esto,que bici es mas comoda la mondraker tracker rr2012 o la giant trance x3 2013?se que la tracker viene mejor montada pero solo es el tema de comodida ala hora de hacer km y subidas por el tema del undimiento,holguras y eso,vamos tambien en dureza del cuadro y rodamientos,me hablaron muy bien delas dos por eso las dudas ala hora de comprar,un saludo y gracias
Buenas tardes Me llamo Brumotti (nick) y me presento como un nuevo miembro de este foro, hace algunos años me compre mi primera MTB era una Giant Terrago y la verdad que le cogí mucho cariño ya que con aquella bici hice miles y miles de Km y fue cuando me di cuenta que la bici engancha y mucho, tanto fue así que me embarque en realizar el camino de Santiago por la camino francés y la verdad que ha sido una de las experiencias más espectaculares que he realizado por no decir que ha sido la forma de viaje más impresionante que jamas he hecho y todo aquello con mi primera MTB. Mi siguiente paso es la de saber más sobre bicicletas y profundizar en todo lo relacionado con ellas como los componentes, materiales, etc y sé que este foro es el lugar más indicado para aprender todo eso. Gracias por leerme y estamos en contacto por aqui!!
Buenas! Soy Toni de Ibiza y soy nuevo por aqui, soy muy novatillo y hace algun tiempo que leo alguna cosilla por aqui a ver si aprendo algo de este mundo xD Saludos!
Bienvenidos a todos!.No olvidarse de leer las normas del foro, sobre todo colaborar y a portar, por el bien de todos. Un saludo, nos vemos en el foro.
Buenas, soy Jordi de Barcelona. Os he leído bastante y hace un par de días escribí puntualmente en un foro sin tener en cuenta la presentación. Empecé con el tema btt "de mayor" y cada día estoy más enganchado. Saludos,
Muy buenas a todos desde Valencia. Llevo bastante tiempo siguiendo el foro, y gracias a todos vosotros he aprendido muchas cosas, y espero seguir haciéndolo. Espero aportar mi granito de glober-arena. Un saludo bikers!!
Muy buenos días a todos! Hace tiempo que llevo leyendo el foro con bastante asiduidad, y por fin me he decidido a participar. Vengo de un pueblo de Alicante y llevo sobre unos dos años saliendo con la mountainbike. Hola a todos :aplauso3
Hola a todos! Después de mucho leer y aprender gracias a todos vosotros vengo a saludaros y a prometer que os abrasaré a preguntas que pronto podré comprar otra bici y me asaltarán cientos de dudas... Un saludo desde Donosti
Me presento por aqui, mi nombre es Miguel, soy de Lugo y tras un tiempo leyéndoos me decido dar a conocer, espero seguir aprendiendo y ayudar en lo que se pueda un saludo
( lo siento se me ha ido....)no soy mucho de escribir y tampoco tengo mucho tiempo. Decir que llevo un año mas o menos en esto del mtb y espero seguir hasta que el cuerpo aguante. Dar la enhorabuena al foro y colaboraré en todo lo que este en mis manos. Un saludo a todos.
hola desde cantabria. llevo solo 2 meses en esto de la bici de montaña. suelo ir por pistas faciles con mi Mendiz rx3+ un saludo.