Hola buenas, aunque ya he preguntado alguna duda y me habéis respondido muy bien me presento, empece la casa por el tejado y aun así, buena acogida.unky Espero pillarme pronto la bici y publicar las sensaciones.:razz: Estoy entre una lapierre 329 Vs. orbea Alma Vs trek 4300 alguno me ilumina? y una tienda con buenos precios en MAdrid?:|
No os olvidéis de unas ronda de birras jej eso si virtuales eh!.Bienvenidos al mejor.(foro) Un saludo a todos y ser Bienvenidos. :chinchin
Desde Andalucia, España, os saludo y me incorporo a este foro, qué espero qué sea el inicio de una relación en la qué tanto vosotros cómo yo, pasemos ratos divertidos y nos enriquezcamos de experiencias mutuas. Saludos
Llevo ya un tiempo en el foro. Aunque nunca me había presentado. Leo poco, y escribo aún menos c Aún así, la comunidad siempre me ha ayudado cuando lo he necesitado. Primero, cuando compré la primera mtb, y ahora, que estoy intentado buscar una segunda.
Hola a todos. Estoy empezando en esto de la MTB, llevo un tiempo entrando por el foro y me encanta, pero aún no me habia presentado. Un saludo a todos
Yo también llevo tiempo en el foro, pero nunca me había presentado. Lo uso mucho para buscar componentes para mi burrita, me es muy útil. Saludos a todos :chinchin
Por cierto, aprovecho este hilo(es de los pocos en los que me publica mensajes...) para preguntar si ¿alguien sabe porque no deja responder a los temas en el foro de compra/venta?, no me refiero a publicar, sino sólo a responder o hacer una consulta. Llevo tiempo contactando con la gente por privados a la hora de preguntar por componentes y demás, pero me gustaría saber el porqué no puedo hacerlo en los hilos de compra/venta. A ver si alguien me puede contestar c
Perdona pero ya lo lei y no me dice nada, el caso es que un amigo publicó un hilo de unos componentes mios pues yo no puedo hacerlo, y no m deja responder a su mensaje en el mismo anuncio. Lo único que intento escribir es que me manden privados para mas fotos o informacion, y aún asi no me deja publicarlo. Yo veo diariamente como la gente realiza subidas de sus anuncios y no se los moderan o borran. Asi que sigo igual.
Hola, ya he escrito algunos mensajes y comprado algo en el foro de compra/venta y la verdad que me estan gustando bastante estos foros, espero entrar a menudo ;-) un saludo.
buenas noches, llevo unos dias viendo el foro y me he decidido a registrarme. soy de granada y llevo muy poco con la bici. saludos
Buenas a todos! por fin me voy a comprar una bici y a meterme en este mundillo que desde siempre me ha encantado! Saludos!