Buenos días a todos, me presento, soy dicube desde Asturias. Y un aficionado a todo tipo de deporte, ya sea tierra o agua, de momento no me ha dado por volar.... Espero poder enriquecerme con vuestros conocimientos. Gracias por dejarme formar parte de este foro Saludos
buenas me registre hace tiempo y estoy empezando a usar esto ahora la verdad que se esta agusto muy buen foro un 10
Hola, Me he presentado en otro hilo, pero debí haberlo hecho aqui. Soy un novato en esto de rodar, pero me apetece mucho empezar. Saludos
Hola, buenas a todos , llevo registrado en el foro desde el 2010 pero tenia el tema de la btt aparcado, vuelvo a las andadas, asi que estare atento al foro , saludos
Bienvenidos compañeros. Como crece la familia así da gusto, me caguen la. Un saludo para todos,(no olvidarse de leer las normas muy importante) :chinchin
Muy buenas, hace algunos meses que leo vuestros consejos y opiniones. Y hoy me he registrado ;-) ... a seguir aprendiendo y avanzando!!! A rodar
Hola a todos!!! Espero poder aprender y pasarlo muy bien con vosotros hablando de lo que mas me gusta, el mtb!!!
Hola, me llamo Miguel, soy de Oviedo, estoy empezando en este mundo...de momento ando con una conor vieja que es de mi hermano jeje Saludos
Hola a todos! Soy David, vivo en Las Rozas (Madrid) y siempre me han encantado las bicis. Ahora mismo tengo una pieza única (que pronto venderé) Softride y una Cannondale. Ambas MTB que es lo que más me gusta. Un saludo y gracias por este magnífico foro!!
Buenos días, Mi nombre es Angel y soy de Valladolid, recientemente me han regalado una rr9.2 y me he enganchado a esto de dar pedales. Hasta ahora le daba más al running y al gimnasio. Me gusta el foro y la verdad es que siempre se aprende leyendo vuestros comentarios. Gracias a todos. Saludos.
Hola a todos!! Hace tiempo que os leo y por fin he decidido registrarme. Hace poco más de un año que salgo en bici (carretera) y la verdad es que me ha enganchado a fondo. Espero poder seguir aprendiendo de todos vosotros y disfrutar a tope de nuestro deporte.
Hola a todos empiezo en este foro despues de haberlo leido durante algun tiempo, me he comprado una 29 para empezar y con muchas ganas de darle a la bici saludos a todos
Muy buenas foreros, la verdad es que llevo registrado desde 2009 pero no me había presentado aun, ahora estoy cogiendo la bici a menudo ya que me he roto el menisco y después de la operación cómo tengo la rodilla destrozada después de otra operación es el único deporte que puedo practicar, bueno que me enrollo, mi mtb tiene 16 años, tiene alguna mejorilla pero comparada con los pepinos de 2000 pavos que monta por aquí el que más y el que menos...... Estoy por comprarme una rockraider 5.2 de decathlon(no hay para mas) pero hasta entonces mi vieja BH me dará para ir cogiendo algo de ritmo. Saludos a todos.
Hola a todos, soy Emilio y vivo en un pueblo de Valladolid, y cada dia me gusta más este deporte. Ayer estrené una RR 8.3, y aunque no habia pensado nunca en una bici del Decathlon, las primeras sensaciones han sido muy buenas. Un saludo