Buenas! Me llamo Jose, vivo en Lorca (Murcia) aunque soy de Hellin (Albacete). Llevo tiempo leyendo el foro desde el anonimato pero por fin me he registrado. Tenía una Conor WRC 3 de 2006 con la que estaba muy contento y que me robaron hace mas de un año. He decidido comprarme otra que seguramente será su digna sucesora: la WRC pro xt que me parece preciosa y buena máquina para el precio, aunque veo un poco descompensado el peso de la horquilla respecto al resto de la bici y eso es lo que me hace seguir a la espera. Si tenéis alguna sugerencia la aceptaré con sumo gusto. Un saludo bikers!
hola, mi nombre es francisco y tengo una orbea sate 2012 y empiezo a aficionarme a este mundillo. Por cierto si alguien pudiera aconsejarme algun modelo economico de MTB femenino se lo agradeceria, mi quiere iniciarse. Un saludo
Buenas, Tengo desde hace un par de meses una Orbea Sate, y estoy aterrizando en el mundillo y enganchándome. A la vez dar la enhorabuena a quien corresponda por este foro, es de los más completos que conozco. Un saludo
Hola, soy nuevo el mundo de la MTB y en unos días propietario de una Orbea Master Sport 2013. Un saludo.
Muy buenas, mi nombre es Adrián soy nuevo en el foro y bastante nuevo en el mundo de la MTB. Me gustaría felicitar a quien corresponda por el foro y a todos los que participáis en el que sois los que habéis hecho que me acabe registrando ya que habia estado leyendo bastande desde el anonimato y me apetecia participar. Ahora mismo tengo una bici bastante antigua de la que estoy deseando deshacerme y pillarme algo con lo que disfrutar de la MTB. Un saludo.
Buenas, después de unos años de parón vuelvo de nuevo al MTB con mi fiel compañera de fatigas de los últimos 20 años, a la espera de darle el relevo con algo más moderno :-D
Muy buenas, soy un tio de León y tengo una modesta GT Agressor, aunque le doy bastante caña y estoy encantado con ella y con este mundillo. También enhorabuena por este pedazo de foro que esta muy chulo. Un saludo
Me he animado, despues de varias salidas noto que necesito salir aunque sea un paseo corto. Un placer
Hola a todos, me presento. Me llamo Javi, de Madrid, tengo 21 años. Me registro hoy despues de casi 12 años de rutas y rutas (2 años de ciclismo light). Tengo actualmente una merida matts miami del 2007, la bici no es nada del otro mundo pero a mi me ha dado un resultado increible la verdad, estuve desde 2006 a 2010 como sherpa en las rutas de eduardo chozas por la comunidad de madrid y la verdad ningun problema reseñable hasta hoy dia (y que siga asi por mucho tiempo) lo tipico, cubiertas cadena, pero ni averias de desviador ni cambio (deore y deore XT respectivamente) asi que la verdad que estoy muy contento con la bici. Tambien he estado currando para una empresa de reparacion de bicicletas en grandes superficies (soltec 2000) por lo tanto en la medida de lo posible puedo echar un cable mecanicamente a todo aquel que lo necesite. En definitiva, me uno a todos vosotros intentando aportar el maximo posible y aprender algo dentro de lo que es todo lo grande que es el mundo de mountain bike. Saludos a todos!
Hola muy buenas a todos mi nombre es santiago soy de Castellón y gracias a este foro regreso al mundo de las btt .un saludo y asta pronto
hola a todos, me llamo jose luis y soy de cordoba,tengo 23 años y de siempre me han gustado las bicicletas, ultimamente la suelo cojer mas, pero ahora con la alergia esta la cosa mala jeje.
Bienvenidos a todos, hola javi (soltec 2000) puede que nos conozcamos, soy de Torrejón, siempre que he ido a tu empresa he hablado con José Luis, yo no llevo mucho en este mundillo pero me ha dado fuerte, imagíno que igual a todos..... saludos
Hola a todos, me llamo Xisco y soy de Menorca. Tengo 35 años y he vuelto a engancharme a esta droga que es MTB, después de dejarlo a los 19 por un susto que tuve con la bicicleta. Un saludo a todos y a dar pedales.
Hola a todos, me llamo José y soy de Madrid. Tengo 45 primaveras y después de una larga temporada sin poder darle a la bicicleta por problemas de salud aquí vuelvo a disfrutar de este lujo que es la bicicleta. Un saludo para todos y a disfrutar de este estupendo invento.
Hola a todos,me llamo Rober de Bizkaia, con muchas ganas en esta nueva adición para mi.Y con ganas fe aprender de todos en este foro.
Hola,chavales/as me llamo fermin soy de cordoba,tengo 17 años y na encantado de haberme registrado y de darle caña a la bici. un saludete
Hola a todos Llevaba tiempo registrado, pero me he tenido que crear otra cuenta para presentarme oficialmente... Después de una semana enviando correos a los administradores a ver que le pasaba a mi cuenta anterior, por aburrimiento mientras espero a que me contesten.... Por aquí andaré...