Hola desde Madrid compañeros!!.Aunque me di de alta en este foro hace tiempo,por cosas de la vida dejé el MTB por otros deportes,entre ellos le cogí mucho vicio al spinning.El caso es que el otro día,a petición de un buen amigo,le pedí la Spezialiced a mi hijo para dar una vuelta con el,y claro,me he enviciado. Espero contar con vuestra ayuda para ponerme al día,pues lo primero que necesito es comprar una bici,es que lo de gorronearsela a mi hijo no esta bién,además de que fue mi regalo por su cumpleaños,para lo que me daré una vuelta por el foro de compra-venta,y fomulare algunas dudas sobre que ceeis que debo comprar y en que talla. Desde ya os doy las gracias a todos y mi reconocimiento al creador del foro.
Saludos! Aqui uno que se presenta, soy de valencia y estoy haber si vuelvo a montar despues de unos cuantos añitos , nos vemos por aqui...
Buenas,me presento soy nuevo aqui en el foro y espero sirva de ayuda,no lo dudo. Para aclarar dudas que siempre surgen y pedir ajuda cuando sea necesario. Un saludo y gracias a todos.
Hola a todos, me llamo Angel, soy de un pueblecito de la Vall d'Albaida (Vcia) y estoy intentando iniciarme en el mundo de la Mtb. Saludos.
Buenas compañeros, mi nombre e Mario, soy nuevo por este foro y en el mundillo de la mtb, tngo una orbea sate, me han dicho que no esta mal para empezar, ya he salido unas cuantas veces con amigos que controlan, 40km como max pero por campo, con muchas cuestas, poco a poco noto que mejoro, tengo 30 tacos y suelo salir a correr entre otros deportes. Uno de los motivos por los que ingreso es para ver si alguien le interesaría cambiar el cuadro conmigo ya que mido 175 y mi bici es la talla 20 (L). Asi que nada después de presentarme me dirijo a un post que he visto interesante en el que otros compis como yo les interesan hacer cambios, salu2 y espero conocer a mucha gente y compartir experiencias en este mundillo.
Hola a todos, otro nuevo por aqui. Estoy empezando en esto y espero aprender muchas cosas de vosotros. Un saludo
Hola a todos. Otro nuevo por el foro. Espero estar a la altura!!! Saludos desde Sant Quirze del Vallès.
No te preocupes hombre.. yo tarde mas de un año en darme cuenta de que existia... es bueno darse a conocer, ahora navega por todo el foro para encontrar un monton de información que te va a gustar. Aprovecha y sube la foto de tu bici (en el enlace correspondiente)
Holaaa, porfin e podido registrarme en el foro despuesde un tiempo viendo las salidas que haceis sin poder apuntarme ... ahora espero poder darle un poco a los pedales. Un saludoo
Buenas a todos!! Uno que se une al foro , empiezo nuevo en el mundo del mtb , con una b-pro m300 , que os parece??