Hola buenas, soy nuevo en esto y me gustaría sacar más partido a mi bici y coger forma (2 años y medio sin hacer deporte, ya va siendo hora xD) espero aprender mucho. PD: para registrarme no me ha quedado más remedio que hacerlo desde la versión para móviles, arreglen el problema que si no hay gente nueva que no puede unirse jeje.
Hola buenas, soy nuevo en el foro u nuevo en el mundo de las mtb. Me prersento soy de pucela, espero estar por aqui para ver cosillas y ofrecer mi ayuda al que lo necesite, un saludo.
Muy buenas Me presento, tengo 30años y soy de Madrid, llevo poco tiempo con las mtb pero poco a poco y gracias al foro voy aprendiendo cosillas Saludos
Hola, Llevo poco tiempo con la MTB, de Valencia, me encanta el poder esforzarme como si hiciera running en montaña, espero mejorar pronto.
Buenas! Mucho tiempo leyendo y cero escribiendo... pero bueno, siempre hay tiempo para una primera vez! Soy de Madrid y un apasionado de la bici, especialmente de la de montaña.
Buenas!! Llevo ya tiempo por el foro desgastando el buscador, la verdad es que con la de información que hay y el nivelazo que se gasta por aquí mis post se reducen a 0. Tengo 25 años, soy diabético de tipo 1 y estoy empezando en este mundillo como medio para controlar mi azúcar y pasar un rato entretenido por senderos y caminos. Un saludo
Me presento, Soy bikerusky, hermano de otro forero de los que andan por aqui Espero aprender mucho de todos vosotros Lo dicho, Saludos
Hola a todos, me presento. Soy rodamingo, aficionado a la MTB por ahora, y pronto a la carretera tambien. Bueno, y a todo tipo de deportes, el caso es no estar quieto! Espero aprender aquí mucho de lo que todavía me falta, siendo tan novato, y a la vez aportar mi granito de arena con lo poco que se. Un saludo.
Buenas a todos, aunque ya me he presentado, me gustaría saber porque cuando intento poner una foto, no me deja postear y me dice que mi mensaje deben verlo los moderadores..... así es imposible postear...
Porque debes comentar unos 50 o 60 mensajes antes de poder tu postear, yo me paso lo mismo y me volví loco.
Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui y possiblemente la lie un poco ya que no se muy bien como funciona, soy de Catalunya y de momento tengo una bici doble suspension para padalear por los alhredores del pueblo, ahira estoy apuntomde probar una nueva modalidad, tengo muchas ganas de hacer el loco con un buen hierro de downhill!! Saludos!!!
Buenos noches a todos otro más para el foro me llamó Oscar y tengo una giant vt y de momento salgo por aquí a dar pedales espero aprender mucho de este foro
Hola, Mi nombre es de Rodrigo, soy de Madrid, estoy por el foro buscando una bici de unos 500 eurillos para cambiar mi bici vieja. A ver si tengo suerte.
Muy buenas!! Aunque aparezco como un miembro veterano, he estado algo desconectado del foro, asi que no creo que venga mal volver a presentarse... Me gusta mucho la bicicleta y tengo/he tenido diferentes modalidades de bicis....MTB, free-ride y ahora estoy enganchado al rollo fixed..... NOs vemos por el foro!!! UN saludo!!!
me llamo albert y vivo cerca de barcelona! Hace tiempo que leo y busco ayuda en este foro y me he decidido ha registrarme jaja! Hace un año empece en esto de la bici y la verdad que ya no puedo dejarlo. Espero resolver mis dudas y prestar mi ayuda en todo lo que pueda. Un saludo a todos y felicidades por haber conseguido este gran foro.
Hola, me presento desde Extremadura llebaba mucho tiempo registrado pero no me habia presentado ni nada por no tener bicicleta, ahora ando iniciandome en el descenso llebo menos de un mes con bici y la cosa avanza poco a poco. Tengo una scott gambler fr20, dejo una fotillos: Ver el archivo adjunto 3407546 Ver el archivo adjunto 3407549 Ver el archivo adjunto 3407550
HOLA A TODOS!!! Antes de nada decir que este foro es de lo mejor.Llevo bastantes años registrado pero nunca habia hablado y comentado nada,pero como bien sabeis todos esto engancha y a medida que lees y conoces gente se aprende muchisimo. Pues nada uno mas por aqui desde la zona de Zamora. Un saludo!!!