Buenas! Aqui un nuevo forero con una reciente Cannondale sl5... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
hola chicos soy felix de zaragoza y he salido 2 veces con los amigos y la verdad que me lo he pasado muy bien, ahora os he conocido y gracias a vosotros me voy a comprar una bicicleta.
Un saludo a todos, Me llamo Luis Miguel, vivo en Jerez de la Frontera y, después de muchos años usando la bici poco más que para salir a dar una vueltecita con la familia, me he decidido a darle jierro de nuevo. Tengo una MASSI Trax más vieja que Carracuca, a la que, si no se me pasa la betetitis, le doy de plazo hasta después del verano para sustituirla, aunque, tal y como está el panorama, ya se verá. En fin, tal y como avanza el mundo de las bicicletas, ¡qué mejor sitio para ponerse al día que un foro con actividad! De ahora en adelante, espero disfrutar mucho con mi borrica y aprender mucho de vosotros y vosotras.
Hola a todos, acabo de volver a coger la bici despues de 10 años, empiezo con una BH over x Saludos al foro
Hola soy david de madrid miembro desde hace tiempo pero no lo use casi nada, aparte de montar llevo un club de peques que eso si es para flipar. La bici no me gusta es parte de mi vida. Espero ayudar y que me ayuden. Un saludo.
Hola, soy de Santiago de Compostela y es mi segundo año en esto del MTB y bastante enganchado...jeje Tengo una Scott Spark 50 mejorándola poco a poco.
Hola a todos, mi nombre es Jose Ramon, llevo ya tiempo registrado y leyendo en el foro pero no me habia presentado, un saludo!
Perdonad por la pregunta, pero: Ayer inicié un tema y me dijo la web que hasta que no fuese aprobado por un moderador no sería publicado... Hoy, después de la presentación he intentado volver a publicarlo y me dice lo mismo... No es posible publicar temas de una forma mas rápida? Es que esperar 2 días para verlo publicado me resulta extraño... Un saludo!
Debe de ser fallo del foro. A mi me lo ha hecho dos veces, una de ellas en un post largo. Desde entonces no público.
Buenas desde Málaga, me presento, soy pedalealibre, nuevo en el foro. Vengo siguiendo dicho foro desde hace tiempo... y ya era hora que participara!!! Como digo, desde que lo consulto he aprendido bastante en varios aspectos del ciclismo, y como todo vicio, pues quieres ampliar. Enhorabuena a todos y contad con uno más. Un saludo a todos.
Hola a todos. Me engancho otra vez a la bici después de muchos años, supongo que como muchos.Mi hermano monta habitualmente, y me presiona para que reenganche la vida deportiva y las bicis. Un saludo a todos.
Buenas a todos, otro malagueño que anda por aquí. Después de un tiempo leyendoos es el momento de participar activamente en "nuestro" foro Un saludo a todos
Buenas, soy de Gerona y me vuelvo a enganchar al MTB despúes de unos años escondiéndolo en un cajón. Llevo tiempo leyendo vuestras opiniones y me he decidio a participar. Saludos a todos!
Saludos desde Elche, despues de un tiempo con la bici colgada quiero volver al tajo, lo primero con vuestra ayuda ponerme al dia. Saludos