Muy buenas, pues si, tengo una BH normal y corriente para la playa de las que chirrian y la verdad es que tengo poca idea de MTB, pero el foro de GPS es de lo mejor que he visto. Así que aquí estoy... al final lo mismo aprendo a engrasar los piñones....:razz: :razz: Hala pues, saludos
Hola a todos espero caer bien em este mundo y mis intereses son sobre todo el mtb en su modalidad de rally. Salu2.
claro s3pedal la presentacion es lo d menos todos emos empezado asi..tu trae buens fotos i ya esta..jejej
quedada a principios d julio en pineda(barcelona)a quien le interese ya sabe...lo pasaremos bien i nos pegaremos un buen desayundo para cojer fuerzas..ajjajaja:whistle
pues eso, soy nuevo en el foro. A ver si ya no me sale qu me presente!!! Gracias a todos por tener un foro tan genial.
Hola a todos. Me registré hace unos dias en el foro y quiero daros las gracias a todos por los comentarios tan variados que haceis. La parte de mecánica me ha despejado muchisimas dudas sobre ciertos aspectos, que pese a parecer ínfimos, suponen verdaderas "comidas de tarro" cuando estás encima de la bici. Tengo una Decathlon 5.2. Ya le he cambiado algunas cosillas y para mi gusto y sin dejar de reconocer que no es una cosa del otro mundo, el cuadro tiene muchas posibilidades. Soy de Badalona y me muevo por los alrededores. Hace muchos años que deje la bicicleta y debo ponerme en forma de nuevo. ...Poquito a poco. Un abrazo a todos y que no decaiga. Toni.
A las buenas, me presento, soy <<el>> Wey, de Getafe, llevo con la mtb un par de semanitas y me muevo siempre por el mismo sitio, ruta llana de 14km y pa casa, y bueno, me gustaria conocer mas bikers y rutas sencillitas por la zona sur preferentemente. Weno, sin mas, estamos en contacto, saludos
Buenas a todos. Aunque conocía el foro, por falta de tiempo o por pereza no me había registrado hasta ahora. Un biker más para la colección. Seguid así. salu2
Hola compañeros. Se pressenta uno que le dió duro a esto de la bici, y que ahora, tras años de inactividad vuelve a coger una bike. Saludos
Pues eso, amigos, me han hablado bien de estos lugares y he decidido darme de alta para estar en contacto con este mundo que tanto me apasiona. Saludos a todos y nos vemos por el foro (o pedaleando)
hola yo tambien soy nuevo en el foro.Practico xc con una conor wrc3 disc q ya lleva unos 9000 km, hora de renovarla, me ofrecen una ktm q hoy ire a ver,conoces algo de ktm, tienes opinion?
:alloreto ola peña qe le gusten las bmx y me puedan enseñar a acer figuras qe me lo digan qe estoy intentando acer pero n me salen o para darme consejos qe me lo digan
hola a todos, bueno yo lo que pretendo es adentrarme en este apasionante mundo. Soy de Córdoba tengo 28, llevo 1 año haciendo mtb y creo que estoy enganchado. como me puedo poner un apodo? estoy pez en esto de chatear.
para pedalfort hola yo tb soy nuevo y la verdad no se si la estoy liando o no. yo tengo una ktm y estoy contentisimo es una maquina. si estas interesado te puedo contar...
Hola bikers... buah staba pensando comprarme un cuadro para hacer freeride y tal... y me atraen estas dos bicis cual de ellas preferirias teniendo en cuenta el precio