Un saludo desde valencia. Tras mucho tiempo siguiendo el foro, he pensado que ya era hora de empezar a participar... Nos leeremos por los posts!!
Hola, soy de Madrid, y espero poder conocer mucha gente que practique este deporte para salidas los findes. UN saludo.-
Hola compañeros mi nombre es Alberto,me presento desde zaragoza,me he decidido a pedalear,espero colaborar en lo pasible en el foro,un saludo foreros.
Un saludo a todos/as los bikers , aunque leo desde hace tiempo el foro hasta hace poco no me ha dejado registrarme correctamente, nos leemos
Hola Gente! aunque llevo varios años aficionado a la bici y a este foro, he decidido ahora empezar a participar de una forma mas activa! Muchas ganas de aprender de vosotros!
Hola muy wuenas, me llamo German y soy de Rivas Vaciamadrid, tengo una BH Sierranevada team. encantado de poder pertenecer a este foro.
Buenas! Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y llego el momento de dar el paso. Tengo una MMR Rakish, que voy a empezar a disfrutar, y sufrir para intentar cojer un poco de forma. Nos vemos por los posts
Hola a todos, soy Javier , vivo en un pueblo de Barcelona y tengo 23 años. Hace poco me compré una Conor AFX 8500 del 2011 y estoy encantado.
Hola, soy Andras de hungria y tengo 33anos, vivo en Cambrils (Tarragona). Tengo un Cube Fritzz y un Cube Stereo Carbon.
Bueno pues me presento!! soy Ramón y vivo en las Rozas, estoy buscando bici rigida 29!! un buen amigo me ha metido los perros en danza......he tenido un parón de casi 10 años sin catar bici, así que me pongo a ver modelos actuales y me quedo locooo!! Un saludo a todos! y en cuanto compre algo ya lo colgaré y os machacaré a preguntas!!
Hola, buenas a todos, me llamo Jesús y me estoy iniciando en el MTB aunque ya venia gustándome desde hace unos años. Aun no tengo bici decente jejeje pero con vuestra ayuda espero tomar la mejor elección y adquirir una bien nueva!!! Jajaja