Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. gemoastur

gemoastur Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    190
    Hola, me llamo Abel, me registre ya hace tiempo en el foro pero no he participado nada todavia, ni me presente, asi que lo hago ahora.
    Apasionado del mtb, sobretodo del enduro. Un saludo desde xixon.

2. rafigna

rafigna Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenidos

3. Richyg

Richyg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos socios....

4. robercalvo

robercalvo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, me presento, mi nombre es Rober (robercalvo en el foro como se puede ver), me ha costado registrarme pero lo he conseguido xD, parece que la web completa no me dejaba y lo conseguir por la movil, un placer estar con todos vosotros :mrgreen:

5. aivaeso

aivaeso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todo el mundo, me llamo Antonio y llevo poco tiempo en el mundillo de la mtb. Estoy pegandole fuerte ahora y más desde que he pasado de la bici que tengo de más de 20 años a una 29er y estoy flipando en colores. Bueno espero poder aportar algo a este foro del que en poco tiempo estoy aprendiendo mucho. un saludo a todos!!!!!

6. josan76

josan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos!!!

7. girallomes

girallomes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy Toni de Valencia, llevo tres años en esto de la mtb y he descubierto el foro a raíz de comprar un cuadro a un compañero de aquí, así q me uno a compartir experiencias con todos.

8. harrybiker

harrybiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Soy Alberto, un veterano re-llegado al mundo de la bici.
    Gracias a ella he vuelto a recuperar mi salud y que queréis que os diga que no sepáis, soy mucho más feliz
    y en tiempos difíciles, que más se puede pedir, bueno espero seguir aprendiendo y pasando con vosotros buenos momentos, cualquier cosa que pueda hacer
    por aquí estaré

Un cordial saludo y hasta pronto...

9. girallomes

girallomes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Alberto yo hace poco q estoy en el foro pero compartió cien por cien tu opinión sobre este deporte.
    Un saludo y a disfrutar rodando

Última edición: 7 Jun 2013
  10. harrybiker

harrybiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero

11. Jimmy86

Jimmy86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy Borja y llevo un tiempo leyéndoos y por fin e dado el paso de registrarme! Soy nuevo en esto y espero aprender todo lo k pueda de vosotros...

12. buholoco

buholoco Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola soy nuevo en el foro.

Soy de Santoña y espero aprender,disfrutar y conocer bikers en este foro.Un saludo a todos

13. jal1980

jal1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos. soy nuevo en esto y llevo un tiempo leyendo porque necesito aprender un poco para no cagarla en la eleccion de la bici pero no lo tengo claro todavia. espero poder aprender mucho de los sabios de este foro.......
    un saludo.

14. MTBDani23

MTBDani23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,acabo de entrar por primera vez en este foro MTB,me llamo Dani y soy de Madrid,actualmente no tengo una bici de ningun tipo,hace 4 años practicaba descenso,por entonces tenia una Lapierre que compre,compre el cuadro y poco a poco empece a montarme la bici,hasta tener una bici de DH un poco en condiciones,al año de tener ese bici,me la robaron,no la consegui recuperar,entonces me desmotive mucho y no volvi a practicar descenso ni casi usaba ya bici de hecho en estos 4 años no he cogido una bici,despues de un tiempo,he decidido empezar otra vez en este mundillo,ahora mismo estoy en busca de una bici de DH de segunda mano,ya que mi economia no me permite hacerme con una nueva,ahora mismo no trabajo y solo estudio y ya sabeis,viviendo de los padres y tal....,tengo algo ahorrado,pero esta dificil para hacerme con una bici de DH un poco en condiciones para empezar a bajar,bueno muchas gracias a todos y encantado.
    Se que no es el hilo correcto para ponerlo aqui,pero aprovecho un poco y me gustaria que alguien me ayudara a hacerme con una bici de DH de segunda mano,mi presupuesto es de 600 euros,aunque si alguien tiene una bici de DH que quiera vender mas o menos por ese precio me gustaria que me lo dijera,se que es poco dinero,pero si pasa de los 600 me gustaria llegar a algun tipo de trato con la persona que me vende la bici,para ver si puedo pagar lo que me quede de pagar de la bici poco a poco,estoy muy ilusionado con esta nueva etapa en este mundillo,como veis no ando con un presupuesto muy alla,pero ya sabeis como esta la cosa en España.
    Un saludo y muchas gracias.;)

15. Hazor

Hazor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola a todos,
    Soy Jose, un recién llegado a la bici. Dos meses llevo y desde el primer día leyendo el foro para aprender. Hoy he podido darme de alta y lo primero es agradecer a los que hacen posible este gran foro y a los foreros los conocimientos que compartís a través de él.

Por mi parte continuar aprendiendo y en lo que pueda echar una mano os estaré escuchando.

Saludos

Jose

16. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Seais bienvenidos todos a este foro. Saludos

17. pepo5c

pepo5c Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola a todos, un saludo.
    Aunque hace mucho que me registre en la pagina, es ahora cuando vuelvo a coger la bici cuando retomo a la vez la lectura del foro.
    Asi que por aqui estaremos a ver si cuadra alguna vez juntarme para alguna salida.

PD: Soy de Alcala de Henares, asi que estaré pendiente de las quedadas por la zona

Un saludo

Última edición: 8 Jun 2013
  18. jccorrea

jccorrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Me llamo Juan Carlos y soy de la zona central del litoral catalán. Me registré en el 2009 pero no ha sido hasta hoy cuando he dado el paso a presentarme en sociedad. La decisión de presentarme ha venido por la compra de un componente a un forero. Me he dado cuenta a lo largo del tiempo que este es un gran foro y veo razonables las normas y la seriedad de la mayoría de usuarios.
    Mi afición por la bici ya hace años que me acompaña. Hace años las bicis que montaba eran de 140 de recorrido llegando incluso a tener una cube Fritzz con sus 160 de recorrido de la cual conservo muy buenos momentos. Después volví a los 140 de la Rize de Cannondale para acabar ahora con una Epic Expert del 2013 y 29". Todas grandes bicis, pero reconozco que la "Espe" de 29 es sencillamente genial. Mis salidas son siempre con amigos y familia siempre que el trabajo me lo permite. Solo decir que tanto en bici de montaña como de carretera (esta última la uso menos debido a un par de sustos con el tráfico) me lo sigo pasando en grande y disfruto mucho de este gran deporte.

Aunque soy mas dominguero que profesional, con mucho respeto, espero aportar comentarios así como recibirlos cuando se pueda...

Un saludo a todos,
    JC

19. racamo80

racamo80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en este foro e intento aprender a usarlo y ente der el funcionamiento de como publicar un anuncio para cambiar un cuadro, ayuda por favor!!!

20. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    hola a todos me presento hoy aunque me registre el año pasado intentare aprender de este foro que me parece muy bueno soy de castellon

Compartir esta página