Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. felixmm

felixmm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, me llamo Felix, soy de Ciudad Real. Hace muuuchos años hacía carretera, lo dejé por completo, y en el 2009 me compré una SCOTT SCALE 50, la cual sigo disfrutando.

Siempre he leido cosas en el foro, pero ahora he decidido registrarme para poder participar.

2. racamo80

racamo80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo adaptandome al clan cube

3. racamo80

racamo80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Raul de Granada y acabo ee pasar de Lapierre a Cube Acid

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.678
    Deja de tontopostear que ya has puesto tu anuncio. ah! no! que necesitas 50 mensajes por que la de enduro va ha ser difícil de venderla para la carretera.

5. mikelzamora

mikelzamora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas,soy nuevo en el foro,y veo que hay gente con mucha experiencia en el mundo de la bici,yo hace muchos años hacia bici de carretera y para mi era como una religion,pero pasaron los años y por unas cosas y otras lo tube que dejar,ahora vuelvo con montanbike,y haber que tal,un saludo para todos,y espero aprender de vuestra esperiencia.

6. Joepeter

Joepeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí siempre me ha llamado la de km que se hacen con la flaca... increible...

Pues desde otro novato, bienvenidos a todos.

7. Hazor

Hazor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Bienvenidos

Saludos

Jose

8. nakioac

nakioac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas! Llevo ya un tiempo leyendo el foro estando registrado en él, pero ahora me presento, un granadino más y un satero más, espero poder compartir mis experiencias con vosotros! Saludos y a pedalear

9. Gavira7

Gavira7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! soy nuevo en este foro, y bueno he leido que hay que presentarse por aqui para saber con quien tratamos y esas cosillas... soy Gavira7 en mi nick, soy de un pueblo de sevilla (Los palacios), y tengo 20 años recien cumplidos jeje y nada, queria escribir un par de dudas que tengo porque voy a adquirir mi primera mtb de segunda mano y no se cual elegir de entre algunas que he encontrado. Lo publico en general ya que no se donde ponerlo y si me lo teneis que cambiar a otro sitio pues sin problemas. Un saludo gente!!

10. aagui

aagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Saludos. Algún día nos cruzaremos. Yo voy por allí desde Sevilla a veces..

11. Gavira7

Gavira7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues si todo me sale bien, mañana mismo ya adquiero mi makina. Asi que haber si nos cruzamos y voy conociendo gente aficionado a esto y asi me voy moviendo jeje Un saludo!

12. girallomes

girallomes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido y suerte con la Bike.

13. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Bienvenido, pilla una 29 que es la moda!!ajaj

14. juanan99

juanan99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Me presento, que trás mas de 1 año con la idea rondandome de comprarme una mtb para salir y rutear un poquito, porfín me he decidido..

Trás mucho mirar y mirar, me he comprado una B-Pro M400 de El Corte Ingles. Se que quizás debería de haber comprado una de marca o otras coasa, pero de momento ya llevo casi 100km con ella y de momento estoy muy muy contento. :)

Os dejo una fotillo de la burra :D

Saludos y un placer! :)

944102_10200753531554386_1461341277_n.jpg

15. Gavira7

Gavira7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido juanan99 !!
    Con respecto a lo que ha dicho peqeño angelito.. nose lo qe es una 29 alguien podria explicarme un poco? Ando perdido con estas cosas ya qe soy nuevo en esto de la mtb jeje

16. oskiraki

oskiraki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos/as, aqui entro a presentarme ya que acabo de entrar en vuestro foro y lo primero, las presentaciones. :)
    Soy Oscar, de Sabadell (Barcelona) y tengo a mi pequeño hierro jejejeej una BH America de acero que tiene por lo menos 15-20 años. Y ahora despues de estar mucho tiempo muerta de asco, la vuelvo a coger, renovar, y poner a punto para darle la muerte digna que se merece. No se merece morir en un camping o por el estilo. Merece morir en la montaña. asi que cogiendo piezas de aqui y de alli de bicis viejas que van tirando por el camping, la vuelvo a tener a punto y funcionando perfectamente.

Nos vemos

17. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Buenas, hace como cosa de un año me registré en el foro pero nunca me llegó el correo para confirmar la cuenta y no me dejaba escribir, aunque entraba de vez en cuando a leer e informarme. Hoy por fin vi como entrar desde el PC (diciendo que lo haces desde un movil :malaleche) Pero bueno, por fin estoy por aquí.

Soy de Barcelona el año pasado llegó un momento en el que me plantee que tenia que hacer algo, poco a poco había ido ganando peso y el gim hacia años que no lo pisaba con lo que me encontré con 103 kg y resoplando como un buey furioso en cuanto subía un tramo de escaleras :mrgreen:

Por ese motivo, tras 25 años sin pedalear, me compré una bici plegable con la intención de ir a currar en ella, una Hoptonw 5 que ya tiene mas de 1700 km y con la que estoy encantado y hace poco mi santa esposa me regaló una Giant Trance Advanced 2 con la que me he ido iniciando en el MTB, pero aun soy muy novato, eso si con 20kg menos 8)

Última edición: 11 Jun 2013
  18. soluciones

soluciones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros,soy soluciones.Me muevo por un pueblo de valencia y soy un antiguo bikers que cuando tuvo a su primer hijo deje la burra un poco de lado,pero vuelvo con mas animos que otra cosa porque en mi primera salida de tan solo 45 min de esta mañana ya los he notado.Un saludo a todos

19. albertomurmoon

albertomurmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, buenas a todos.

Me presento ante esta grandísima comunidad, de la cual me enorgullece ser participe. Soy Alberto, mi apodo es MURMOON, tengo 25 años y soy un fanático del deporte jejejeje. Soy de Madrid y poco mas.....menos escribir y mas pedalear. Un placer formar parte de todos vosotros.

20. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Bienvenidos a todos...

Que disfruteis de este fabuloso foro... :chinchin

Compartir esta página