hola soy pablo de Badajoz novato en esto de las mtb. Llevo tiempo leyendo el foro y aprendiendo, un placer contar con vuestra ayuda
Buenas, soy chismo de Esparreguera ( Bcn ),tengo 37 años, hace 3 años intente engancharme al MTB, lo dejé, y ahora hace 3 meses, me compré una bici nueva, y me he enganchado a tope¡¡ Saludos
Al final me habéis convencido, de lo que hay por ahí lo mejorcito :amo Estoy a ver si reengancho la afición que la tengo olvidada hace años así que novato de pro. Vivo cerca de Santiago de compostela y tengo 30 años.
Yo vivo en Orihuela. A veces vamos para la Cresta del Gallo, Contraparada... así que puede que en alguna nos veamos
No sé si se podrá hacer, pero... Me voy a re-presentar. Sigo siendo David de Sevilla, pero ahora ya tengo Bici. Este es mi historial de bicicletas, la Sherpa la recojo mañana,:saltarin la Backride murio :laserkill, y la Motoretta sigue por ahi dando batalla :clap
Hola llevaba mas de 20 años sin montaren una MTB, ahora tengo una Scott Scale 920,practico mucho el running y ahora quiero preparar Duatlon cross. Saludos y aquí estamos para aprender.
Hola me llamo Arnold vivo en Mostoles. Tengo 38 anos y en esta temporada empiezo aventura Mtb con Rockrider 5.2.
¡Hola a todos! Llevo registrado desde casi un año y todavía ni había escrito... ¡Un saludo desde Málaga!
Bienvenidos camaradas!!! leeos las normas como siempre digo, y a disfrutar y compartir...un saludo!!!
Hola!! me llamo Antonio, soy de Málaga. Me acabo de comprar un cuadro NINER, y espero terminarlo con vuestra ayuda. Un saludo!!!
Hola a todos, Otro Sevillano en el foro, me llamo rafa y la verdad que no monto en bici desde hace bastante tiempo y por recomendación del médico me he decidido a comprar una, espero me ayudéis Saludos
Bueno me presento aqui no siendo el primer mensaje pero más vale tarde que nunca. Mi experiencia con las Mtb se remonta a cuando tenia 14 años y pesaba 100 kg en las que el trayecto de mi casa a la huerta me resultaba harto imposimble(10 km con bastante desnivel,bueno para mi si jejeje). Pues hara cosa de dos meses alentado por mis compañeros de curro me compre una bici de segunda mano y la verdad es que le estoy pillando el gustillo si bien lo máximo que llegué a hacer fueron 20 km.tambien un par de veces a la semana me pego un extra madrugon y me voy a currar con la bici.. Perdon por el tocho jejeje Aquí os dejo una foteja de mi focus
Buenas, me presento oficialmente por el foro como novatillo-globero de diario. De momento le estoy cogiendo mucho gusto a la bici, pese a haber tenido una caida bastante gorda (7 puntos en la ceja y 6 en la barbilla) nada mas comprarme la bici :mrgreen: De momento, y durante mucho tiempo creo yo, me muevo con una trek 4400 de segunda mano. Desde que llego a mis manos le he metido Ruedas Mavic Crossride Disc con bujes de la misma gama y unos Shimano Deore M596. Sin mas, como una foto vale mas que mil palabras.... :mrgreen: PD: Siento la calidad de la imagen, pero no llevaba encima mas que mi movil de "batalla" Un saludo 8)