Hola a todos, soy de Madrid y estoy empezando en este mundillo otra vez del que he estado muy desconectado varios años por problemas de salud pero parece que por fin terminan y me gustaría otra vez a empezar a montar y a motivarme. Un saludo a todos y espero aprender muchas cosas con ustedes.
Hola, saludos desde Andalucía. Hace unos años estuve por aquí, cuando la Heckler de 130 mm era el no va mas... Espero leer cosas interesantes sobre las 29er, me tienen desconcertado Ciao!
hola soy hugo, me encanta este foro por su gestion tienes todo lo necesario y cualquier duda que tengo aqui encuentro la solucion,soy triatleta y mi pactrica es btt por molins de rei un saludo:saltarin
Hola a todos. Soy César, desde Valencia. Llevo muy poco en esto del pedal. He empezado con una RockRider 5.2. Si voy a más, me la llevo al pueblo y subo un escalón. Estoy aprendiendo mucho en este foro, me resulta muy útil. Un saludo.
hola a todos. Me llamo Pablo Fernandez y soy de Gran Canaria. a pesar de llevar mucho registrado y leerles habitualmente creo que no he escrito nunca ( si lo he hecho mi cabecita no da para mas:rolf). una fea lesión de ligamento de tobillo me ha tenido mas de dos años sin poder hacer mucho de nada. ademas no he podido apenas tocar mi primera bike de montaña, una grisley que he comprado tirada de precio y sin usar , eso si con una costra de grasa reseca que la hacia parecer inservible.
Hola Foreros, me inicio en el foro aunque ya llevo tiempo siguiendolo y no opinando debido a que no podia activar la cuenta. Ahora ya puedo aportar mi grano de arena a este gran foro. saludos desde el Moncayo
Hola a todos, soy Javi de Cádiz y poco a poco estoy volviendo a montar después de un obligado parón. Un saludo.
Hola a todos. Soy Rubén de Madrid. Después de mucho tiempo ojeando el foro al fin me presento. Un saludo.
Hola a todos. Somos Angel y Yoli, vivimos en Alicante . En Febrero me gane una bici en el trabajo, se la regalé a mi mujer, ahora está enganchadísima :clap. Durante la semana, si el horario nos lo permite salimos detrás de casa (vivimos en Montecid) y los fines de semana nos preparamos unas rutitas largas por cualquier zona de alicante, bicis al coche y a rodar. Nos acabamos de pasar a 29”, nos hemos comprado ella una Scott Contessa Scale 920 y yo la Scale 970. La mía ha llegado ya, la de ella para la semana del 8 al 12 de Julio. Llevo 5 salidas con la 29" y me arrepiento no haberme cambiado antes. Este fin viajamos por temas de trabajo, ya el fin del 12 os informáremos a donde vamos, a ver quién se apunta. Un Saludo a todos los foreros.
Muy buenos días a todos, soy Luis e intenté presentarme ayer y creí que lo hice pero no se publicó el mensaje así que vamos a la carga de nuevo! :-D. Soy de Almería y actualmente tengo la primera Orbea Dakar de Aluminio 7005 que salió si no me equivoco allá por el 2002 con suspensión RST 381, etc...Un hierraco que no veas pero que ha sido mi compañera hasta el día de hoy que le va a tocar la renovación. Quiero cambiar por una doble de gama media-alta y he pensado en las siguientes: Spark 940 (29") Orbea Occam 29" H10 Lapierre X-Flow 412 en 26" Trek Fuel EX 8 en 26" Al final me he decidido por la Occam. ¿Qué opináis de la elección? Necesito vuestro sabio consejo sobre la talla a comprar: Mido 1.74 descalzo. 80 cm de entrepierna, descalzo. 46 cm de antebrazo. 86 Kg. No sé qué talla comprar de la bici si la S o la M. El vendedor (un trato excepcional por cierto), me ha recomendado la S porque dice que la M va a parecer un caballo, que es una bici que viene muy grande. Desde Orbea han dicho que S si soy usuario normal recreativo o M si soy profesional, que puedo ir en las dos. Pero tengo muchas dudas de que la S se me quede pequeña. ¿Qué me aconsejáis? ¿Cómo va la bici? Un saludo y muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones, Luis.
Bienvenido Luis. A mi me encanta la Spark 940. De la talla te puedo decir poco, mi mujer mide 1,72 y usa la talla M en la Contessa Scale. Seguro que algunos de los compañeros PRO del Foro te asesora. Un Saludo.
Ah, pues si que salen... Hola a todos! Soy Guillermo de Valencia! Empecé hace poco en MTB y me robaron la semana pasada mi nueva bici de carbono con un mes... Si el seguro del hogar lo cubre estoy entre una Orbea Occam S50 de 29 y una Grand Canyon 8.9 Cf Slx 29 La canyon 1999 La orbea unos 2300 Alguna sugerencia?