Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. MOTOVY

    MOTOVY koki

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente soy nuevo en esto del mtb...queria un poco de informacion sobre la ruta de las hoces del cabriel en villalpardo pues todavia no estoy seguro de ir a hacer la ruta,bueno un saludo para todos
     
  2. dumita81

    dumita81 Novato

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me presneto jovenes, aqui un tio de la zona de Marbella, lleno de dudas por todos lados y que hace XC y carretera, ambas cositas, pero vamos.. en plan mega-globero!.
     
  3. sruiz

    sruiz Novato

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un miembro de la peña ciclista de albal y amigo del ciclista accidentado,para vuestra informacion,fallecio el pasado domingo, nos gustaria saber si alguien vio el accidente o sabe alguna cosa ,si alguien lo vio bajo en el barranco, como estaba,si hablaba,cualquier dato que tengais, nos gustaria conocerlo ya que por desgracia el no noslo puede contar y tenemos muchas dudas sobre lo que pudo pasar.
    Gracias de ante mano.

    un saludo
     
  4. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    buenass! soy erik_bcn i bueno pues que me uno a esta comunidad para aprender mas sobre este mundo. Llevo ya un tiempo mirando este foro y hoy pues me e registrado jeje.

    saludos:p
     
  5. URUGUAYO

    URUGUAYO Biker Charrua

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Florida - Uruguay
    Alguien que me explique que soy...jajajaj
    "Aprendiz de Globero" que es eso??...no se que es un Globero
    por lo menos por aca por Uruguay no se usa ese termino...
    Les pido disculpas ...hay algunos terminos que no usamos
    y no se que significan

    Un abrazo
     
  6. ezetrol

    ezetrol Novato

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    :wall :wall :wall
    que pasa locos quiero decir que soy amateur y lo intento con una bici que solo parece que es bonita me la an rregalado por eso no le ago feo y la explotare paro ya hay q camviar cosas como la potencia el manillar lor frenos mecanicos etc...no le sobran nada a nadie soy de mallorca por si acaso
     
  7. ezetrol

    ezetrol Novato

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    che loco que es un glovero jajjajajaj
     
  8. el lokero

    el lokero Novato

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    :bye hola a todos soy de granada y me gustiria conocer a mas gente
     
  9. agujeto

    agujeto Novato

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy aficionadillo desde hace un par de años y poquito a poco intento aprender

    estoy en Las Palmas de Gran Canaria pa lo que haga falta.
     
  10. J_VIVAS

    J_VIVAS Novato

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubelles
    Me presento :bye , me llamo Javi vivo a 50 km de Barcelona y después de muchos años montando en moto de campo me paso de nuevo a los pedales. A ver si me acostumbro ahora a hacer de motor! Creo que me va a costar coger la forma!

    La bici que tengo tiene 10 años así que estoy pensando comprar una nueva, y esta dificil la decisión ya os iré comentando las alternativas que tengo, a ver si me recomendais algo.

    Un saludo a todos.
     
  11. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    3.736
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    EZETROL...mirate los links en mi firma, son las salidas de nuestro grupo, salimos jueves por las tardes y los sabados... mañana sabado saldremos por la zona de Lluc...

    URUGUAYO...espero esto responda tu pregunta... es extraido del sitio www.amigosdelciclismo.com


    La palabra globero, muy utilizada en el mundillo del ciclismo recreativo, es un término con muchas acepciones, muchos matices. Todo depende de cómo se diga, de quién lo diga, de cúando se diga y de dónde se diga. Puede ser algo bueno, un halago, incluso hasta un insulto, pero siempre con buena intención.

    Es algo así como la palabra ******* (que no se me ofenda nadie, por favor) ;]

    ¡Este pastel está de *******! (buenísimo)
    ¡Estoy hasta los *******! (harto)
    ¡Vaya ******* que tiene! (qué valiente es!!)
    ¡Vaya cojonazos que tiene! (pues eso)
    ¡Me tienes hasta los *******! (cabreado)
    ¡Qué ******* haces! (extrañeza, sorpresa)
    ¡Igor cajones! (¿?)
    Así también, respecto al término globero, podemos observar la cantidad de frases y contextos que acepta, como podemos ver a continuación:

    Induráin es ahora un globero como todos nosotros. Es en realidad lo que todos nosotros somos, que nos gusta la bici, pero que no tenemos tiempo de entrenar. Naturalmente, un profesional nunca será un globero. Ni siquiera se le pasa por la cabeza juntarse con esa chusma. Y considera globeros a todos los que alcanza en la carretera, aunque sean bien entrenados.

    Globero es al ciclismo, lo que pachangero al fútbol. O sea, cuando el ciclista sale sólo los domingos, se pega una paliza, vacila, no para de hablar, qué bueno es el ciclismo... qué bueno soy... y luego al terminar llega al bar y se pone hasta arriba de cerveza.

    Un globero por otro lado es la envidia de todos. Siempre lleva bomba y repuestos, sabe de mecánica, casi siempre sabe más de ciclismo que nadie, y al final todos acaban pidiéndole ayuda... y el verdadero globero, siempre espera al último. Es una buena persona.

    Hay otros, que llaman globero al que imita en todo al profesional, incluso lleva glucosa y todo, y luego no sabe ni reparar un pinchazo.

    El globero generalmente lleva una bici cojonuda.

    Otros se sienten globeros hasta que no tienen una bici cojonuda.

    El globero es feliz aunque no ande. Es más, él no quiere ir deprisa.

    Otros se hacen pasar por globeros, éstos no son buenas personas.

    Hay globeros que se cabrean cuando les llaman globeros. Eso es que la persona es de las que les gusta machacarse y considera el término un insulto.

    Hay globeros que se vanaglorian de serlo.

    Hay otros, que son unos cobardes, que no paran de darte ataques, y cuando se cansan dicen que ellos son unos globeros, que no pueden seguir tu ritmo...

    En el fondo, globeros somos todos los cicloturistas, pero algunos no quieren serlo.

    Si quieres cabrear a un profesional, llámale globero.

    Los globeros, dentro de un club, en las salidas, son según los que más andan , los que van detrás.

    Según los que van detrás, el globero es el que va más detrás descolgado y que, claro, ellos van así de retrasados porque le van esperando.

    Según el que va retrasado, el globero es ese que no es del club, que ya ha sido pasado por todos que se le ha pegado a la rueda y que no le da un relevo.

    Según este marginado de la carretera, que en realidad siempre sale solo porque el pobre no anda más y nadie quiere salir con él, los globeros son todos los que le han pasado y no le esperan porque se creen que andan mucho y en el fondo no son más que cicloturistas picados y además son unos ********.

    Pero en realidad, globeros son todos. Su actitud les delata. Su comportamiento es el del globero. ¿Lo captas?.

    Globero, en el fondo, es siempre peyorativo y nadie quiere serlo, pero no pueden evitarlo porque se comportan de aquesta manera.

    Globero, globero, globero, en realidad, es una forma de vida, una filosofía del ciclismo. Y globeros, repito, somos todos. Aunque a veces no lo parezcamos. El globero auténtico, repito, es feliz, pero los demás se rien de él. Pero ser globero es bueno.

    Podríamos decir, finalmente, que hay varias clases de globeros, o varios tipos. El de verdad, el que lo parece, el que no quiere serlo, al que le llaman... y según Jose María García (locutor de radio nambergüan), cuando un profesional no se deja el pellejo en la carrera, cuando no ataca, cuando no aprovecha la oportunidad, es un globero. Así pues, también José María García es un globero radiofónico.
     
  12. hooligan898

    hooligan898 Cantabria Infinita

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    mi makina total jajajajaja
     

    Adjuntos:

  13. lolin

    lolin Novato

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una bici matadora,una pasada para rodar muy rapido
     
  14. Veloso

    Veloso Novato

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un placer formar parte de esta comunidad bicicletera.
     
  15. JoseXU

    JoseXU Gin-tonero

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto
    Bueno pos nada, saludaros a todos y todas, soy de Requena, imagino que muchos habreis venido a la marcha de aqui, espero que os haya gustado a todos.

    Actualmente acabo de hacerme socio de la peña de Requena.

    Y nada, mañana a Villalpardo a mover el skeleto, jejeje.

    Un saludo para todos....BYEEEEEEEEEEE
     
  16. antonioo

    antonioo Novato

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    c.villalba
    me presento en el for con la intencion de aprender poco a poco sobre este mundillo, saludos.
     
  17. jjpastrans

    jjpastrans JJ

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colombia
    Muy buenos dias, muy complacido por haberme aceptado, en pagina tan buen
     
  18. alvizca

    alvizca Novato

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la manjoya
    como todos vosotros soy un aficionado a la bici desde hace mucho tiempo. Pero la tengo un poco olvidada. Me gustaria saber de foros de gente de oviedo. Un saludo a todos.
     
  19. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.865
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    hola apartir de haora teneis por aqui ha un murcianico vigilando jejeje. acabo de darme de alta en esta web espero disfrutar mucho con todos ustedes.
    salud y senderos
     
  20. tofol

    tofol Novato

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas soy nuevo en esto y hos mando un saludo a todos los riders de españa y en especial a los de palma de mallorca ya nos iremos escribiendo por la red

    saludos
     

Compartir esta página