Me he equivocado de apartado del foro , he inytentado borrar el mensaje pero no se como hacerlo . Perdón...
Yo también soy nuevo en el foro. Soy un apasionado al deporte en general. He probado muchas disciplinas y ahora estoy probando el mundillo de la bici y aquí he podido encontrar mucha información y muy buena, que me está ayudando a resolver dudas, y por supuesto echar una mano en los temas que más manejo. Saludos a todos y enhorabuena por el foro!
Buenas, me llamo Matteo. Siempre me ha gustado mucho el mundo de la bici, pero lo tuve muy abandonado por culpa de mi otro gran deporte, el baloncesto.. y no veia compatible llevar las dos cosas al dia, mas que nada por las lesiones. Pues bueno, hace unos dias me entro gusanillo de bici y he resucitado a mi Conor AFX 8500, que llevaba 5 años de vacaciones jaja Pues nada, que espero aprender mucho de vosotros y compartir rutillas. Un saludo
Buenas soy Álvaro y vivo en Vitoria, hace años salía todos los domingos y por culpa de los cambios de ciudad por trabajo llevaba casi cinco años sin rodar. Hace unos días un amigo saco el tema y nos fuimos picando hasta hoy que llevamos ya dos salidas y muy contento. Bueno espero aprender de vuestros comentarios ya que estoy muy desfasado.
Hola me llamo dani y vivo en pamplona. Tengo una trek 6300 de hace 5 años. Este año espero poder darle a la bici, me la compré hace 5 años y en fin........no la he dado mucho trote. Un saludo
Saludos y buenos dias desde bcn, me presento aqui en vuestra/nuestra comunidad, soynovato en esto del btt asi que espero aprender y sobre todo disfrutar de esta gran aficion, muchas gracias por aguantarme jeje.
Hola a todos. Soy Juanma de Huelva y me presento aqui y os felicito por el magnifico foro que teneis. Lo seguia desde hace un mes que estoy decidiendo comprar una MTB para empezar a coger la bici y hacer algo de deporte. Espero compartir experiencias con todos vosotros. Saludos a todos.
Hola a todos soy Pedro de tarragona me encanta la bici desde que Indurain ganaba tours ,empece en la carretera pero desde hace uno años he cambiado el asfalto por los caminos .
Buenas, me presento como nuevo usuario del foro, llevaba tiempo pasando por aquí como invitado y al final he decidido registrarme, entre otras cosas para pedir consultas, consejos y ayudar en lo que se pueda. Un saludo a todos!
hola llevo tiempo entrando en el foro como invitado y un amigo me ha animado a registrarme (DanielRider)
Buenas a todxs!!! Pues aquí se presenta un nuevo BTTero al foro!! Me llamo Jon, soy de Bilbao pero en breves me vendré a Gijón a vivir... Tengo una Cannondale que compré hace poco a un amigo, como os digo, es mi primera BTT y nada, a ver si la gente de Gijón o alrededores me enseñais un poco de este mundo y caminos chulos para pasear por estos lares (actualmente estoy en Gijón pasando unos días) Un saludo a todxs y espero aprender mucho por aquí!!
Me compre una BH SPIKE 5.3 FSR 13 con Frenos hidráulicos de 180 mm y suspensión suntour regulable hidráulica de 80 mm. Me decanté por esta bici esperando tener calidad (siempre fui de la TopBike de 99 ) y llegue a gastar 7 bicis de esas xD Pero nada mas desembalar me encuentro que lleva cambio altus 8v :laserkill En fin, la bici no está nada mal, a ver si rinde aun con un altus 8v, me encanta la precisión de freno y la confortabilidad de la suspensión. Un saludo a todos desde Gijón.
Hola, me presente desde Terrassa, soy un biker regresado despues de 10 años de parón, y la verdad que con muchas ganas. Mi máquina de torturar culetes es una ditec, y una merida de carreyera para moverme por la ciudad.
Buenas, soy Angel de Murcia y acabo de adquirir una cannondale f29 2 y la verdad q es impresionante despues de montar una merida matt 1000. Espero apreder mucho por aqui ya q soy prácticamente nuevo en este mundillo ya q el trabajo no me deja disfrutar mucho de mi coja. Un saludo y encantado.
Buenas a todos! Soy sergio, de Fuenlabrada. Me uno a este mundillo en el que no tengo mucha experiencia ya que suelo darle mas a la de carretera (Una orbea Aqua). Llevo desde un tiempo queriendo una MTB y al final me he hecho con una, ya que tenia un amigo que no me dejaba de insistir para que me saliera tambien por caminos! Asique nada.. espero pasar buenos ratos por aqui! Un saludo a todos
Buenas me presento como nuevo usuario del foro, espero aprender mucho de todos vosotros y ayudar en todo lo que pueda, un saludo
Hola a todos, me llamo Alejandro y vivo en Granada. Espero disfrutar y aprender todo lo que pueda con vosotros en este foro. Un saludo.