Hola a todos, soy de Madrid, soy ex-endurero, aunque seguramente esto a muchos no les gustará jeje la bici como la moto la disfrutaría en la Sierra Norte por casa de mis padres, ando buscando MTB para disfrutar los fines de semana (me encantan las bicis de siempre) y tambien como complemento al ejercicio que hago entre semana con la eliptica y la dieta. Hay que bajar KG. Quiero comprar para agosto a mediados una rigida de Carbono a buen precio me da igual que sea 26 que 29...Bueno espero poder aprender muchísimo de vostros y felicitaros por el foro que tenéis... Saludos
Hola a todos, acabo de aterrizar en el mundo de la bici con 37 años!!!. Me va a costar un poco pero a ver si voy cogiendo ritmillo...
Hola a todos soy un chaval que vive en Madrid y que tras casi 10 años con la bici cogiendo polvo en el pueblo ha vuelto a cogerle el gustillo y anda intentando desoxidarse, aunque tengo una MTB por ahora ando cogiendo fondo dando vueltas por el retiro y la casa de campo,espero encontrar gente de la que aprender(no tengo ni idea de nada) y como no con la que algun dia poder salir a montar. Un saludo a todos!
Hola bicicleteros!!! Acabo de registrarme en el foro, espero aprender de experiencias ajenas y compartir las mías. Llevaba unos años dándole vueltas a la adquisición de una bici, y he adquirido una mtb, con la que ya estoy disfrutando!!!
Hola a todos los foreros, soy aficionado a la bici de BTT y carretera desde hace tiempo y me han dicho que este foro esta genial, espero que entre todos podamos sacar grandes cosas de esta afición que nos une. Un saludo a todos
Hola a todos, Aunque llevo con la bici desde pequeño (supongo que como todos) soy nuevo en esto del BTT, tengo 40 años y solo llevo dos años dándole a los caminos. Solo me queda aprender a andar en bici... otra vez, que si flexiona los codos, ponte para alante... ¿no se supone que andar en bici no se olvida? bueno, este soy yo, ahora a disfrutar con este foro. Un saludo
Un saludo a todos, estoy esperando mi Grand Canyon de 29 que pedí unas semanas atrás y la verdad que estoy que me subo por las paredes ya que vendí mi factor rr para comprarme esta y ahora mismo no tengo bici. Así que a esperar y a ver que se cuece por el foro. Un saludo gente.
hola, soy nuevo en este tema, y como todo en esta vida necesito informacion y aprendizaje, y creo que aqui lo voy a encontrar. saludos.
Hola llevo tiempo leyendo este foro pero no me habia presentado, hace ya un año me compre una Bh over 5.8 a muy buen precio (200 € y estoy empezando a disfrutarla ya que anteriormente no he tenido demasiado tiempo. Asique espero encontrar rutas e informacion de componentes. Un saludo a todos
buenas me vuelvo a presentar porque hace mucho que no entraba por no poder andar en bici y se me olvido contraseña y usuario. ahora e vuelto y espero entrar mas amenudo
Hola a Todos!! LLevo tiempo leyendos y me he preguntado porque no formar parte de esto y aqui estoy jeje llevo mucho aprendido por lo aqui leido pero espero aprender mucho mas de vosotros y sobre todo de disfrutar de vuestro buen rollo. Un Saludo.
Hola soy nuevo por aqui y he entrado porque acabo de empezar en esto de mtb y voy a comprame una bici y necesito el asesoramiento de gente experta como a que hay aqui. Un saludo
Hola a todos, por fin conseguí registrarme en el foro, lo he intentado varias veces y no he podido hasta hoy. Llevo unos meses con la bici y le estoy cogiendo afición. Ahora quiero aprender a hacerle cosillas a la bici, y veo que aqui sabéis mucho. Un saludo desde Rivas Vaciamadrid
Bueno otro mas por aquí en este gran foro,desde Valencia capital y en ocasiones por la zona de Sagunto es por donde salgo. Soy un novato en esto de la bici a pesar de tener toda la vida bici ahora es cuando mas enserio me lo estoy tomando,a ver si puedo lograr coger forma y no despegarme de la bici. Tengo una modestísima BH Team 870 que en fin con los pepinos de hoy en dia pues ya sabeis... Espero aprender y contaros mi evolución.
Aqui uno nuevo que acaba de cambiar su vieja BH top line por una Giant Revel 0 disc, la cual espero mejorar poco a poco con vuestra ayuda!!!;-) Un saludo a todos!!
Hola me llamo Jose Manuel, soy nuevo por aqui, vivo en Madrid y compre una bici hace un año, casi no la he usado y quería venderla. como puedo hacer???