Hola me llamo Raul, soy de Lerida y nada os presento mi bici https://www.facebook.com/rmondraker23/media_set?set=a.1471085397731.55298.1851513675&type=1
Hola llevo mucho tiempo registrado pero nunca medio por participar mi especialidad el dh mi bici una cortina dh 8 un saludo desde Asturias.
Buenas tardes, Soy Raul de Alicante y no sabia que habia que presentarse, en fin, lo hago ahora y encantado de haber encontrado en el foro un censo de la nueva bici que he comprado, para comentar pijadillas varias y otras cosas, un saludo.
Buenas noches ! Aqui un principiante mas con ganas de aprender y aportar su granito de arena. Un saludo!:-D
¡Buenas a todos! Soy Carlos, de Barcelona. Después de años sin usar la bici, voy a volver a darle a los pedales, que el correr me está destrozando los pies
Hola soy nuevo en el foro y en este mundo, ya he puesto un par de mensajes en el foro con un par de dudillas que tenia, y tengo una megamo natural 40, y me gustaría también que me explicarais un poco las diferencias entre las diferentes modalidades de bici, y me gustaría que me dijerais de que modalidad es mi bici (megamo natural 40). Saludoooos!
Buenas gente. Mi nombre es luis, y despues de mas de 15 años sin coger la bici de carretera y despues de los mismos años fumando me decidi por volver a usar la bici, aun a pesar del miedo de circular por la calzada con la de gente novata y que no conocen mucha de la normativa con respecto a la circulacion junto a las bicis. En fin que tengo que irme poniendo en forma, que tengo que actualizarme en cuanto a las reparaciones, y que tengo que concienciarme que ya no tengo 20 años( son 40 ). La unica duda que tengo en este foro es que no encuentro algunos temas, como lo de los pedales spd. Bueno que ya dare la lata por aqui. Un saludo
Muy buenas a todos/as me presento desde Valencia.Con mis 40 y tantos...acabo de descubrir el mundillo de las bikes y me está reconcomiendo el gusanillo.Espero aprender mucho de todos vosotros
Buenas, después de comprar un par de bicis a mi esposa y mi hijo, he recuperado mi btt de 1998. Para dar paseos con ellos por los caminos rurales. Cuando no les alcance, mirare de comprar una nueva. De momento, estoy recuperando mi hierro de juventud....
Buenas....un cantabro, de noja para mas señas ha llegado por aqui tras estar buscando foros y rutas MTB. Un saludo para todos.
Wenas, Bueno de un hierro turroneno me a picao el gusanillo y me a empezado a gustar esto de MTB y he comprado una Berg Trial 4.0 y gran cambio. Espero encontrar buena información aquí me hara falta. Saludos
Me cito a mi mismo por que,despues de presentarme,me encuentro con un problemilla.... Necesito poner un anuncio en el foro de compra-venta para empezar a mejorar mi bici,y me encuentro que no puedo hacerlo.Me imagino que por seguridad habrá que llegar a un minimo de post o algo así,pero por mas que le he dado vueltas a las normar del foro,no encuentro el por qué.Alguien seria tan amable de decirme que tengo que hacer?Gracias y un saludo a todos/as..
Buenas a todos, a ver si ahora si me publica el post, bueno pues acabo de aterrizar por aquí un saludo a todos y espero aprender mucho y aportar mi granito de arena. Saludos a todos.