Hola a todos,me incorporo a este foro con ilusion de aprender y compartir experiencias.. Acabo de comprarme una GHOST SE 1200 para empezar,el uso va a ser por ahora carril bici y pistas sin dificultad,espero pasar buenos ratos por aqui. Un saludo.
buenos dias a todos,aqui estoy para aprender de vosotros decir que llevo en esto 3 meses despues de un paron de 15 años jajjaja lo deje un poco si es verdad y hace 3 meses cuando me fuy a la bascula y en el peso salio continuara.....decidi volver a coger la mtb que antaño tantas mañanas de alegria y disfrute me dio a dia de hoy con una alimentacion muy sana y con ejercicio casi diario he bajado 24 kilos y aun me sobran unos cuantos pero bueno esto marcha.Un saludo chicos iremos charlando por aqui
Hola a todos, soy Mario y llevo en esto de la bici en serio un par de años. Espero compartir muchas experiencias con vosotros.
Buenas a todos!! Soy nuevo por aquí! Soy nuevo por aquí! Me llamo Álvaro, tengo 28 años y soy de Madrid. Como bien dice mi novia,quiero más a mi bici que a ella! :amo Un saludo a todos
Buenas a todos!!! hace casi dos meses que estoy en este mundo y no hay dia que no me arrepienta de haber empezado antes!!!!
ME presento, soy un ciclista que no llega ni a novato. He llegado aqui buscando informacion para decidir si recupero una bici de los años 90 con equipamiento decentillo, compro una bici por piezas o una entera. Quiero gasta lo menos posible ya que la necesito para recados y poco mas. He publicado mis dudas en el general pero no aparecen los mensajes, he ido viendo subforos y temas de NORMAS por doquier, al final no me ha quedado muy claro nada... hay mas normas que en el reglamento general de circulacion... jejeje SALU2
Holaaa soy Ricardo de Córdoba, acabo de empezar con la mtb y estoy hiperpicao jejeje. Como dice un compañero arriba, no hay dia que no me arrepiente de no haber empezado antes!! Ya llevo un tiempo leyendo el foro, que me ha servido bastante a la hora de decidir tipo de bici y tal, espero poder seguir interactuando un saludo!
Hola, buenas a todos Esta es mi presentación en el foro, son mis primeras palabras y espero poder conversar sobre el mundo que nos apasiona a todos en este foro " las bicicletas ". No llevo toda la vida, pero desde que lo he descubierto me ha gustado y cada vez me gusta más y me apasiona el poder coger la bici y desconectar en el monte de todo el estrés del que vivimos, un saludo
Hola a todos!! Soy nuevo por aquí. Estoy intentando reorganizar mi vida y sacar un hueco para poder hacer algo de deporte. Me gusta este foro lleno de sabiduría, experiencia y gente entusiasta. Aunque nunca creo que llegue a dedicarme de forma profesional al ciclismo me encanta salir y hacer rutas, así que espero que vuestras experiencias me ayuden y yo poder ayudaros con las mías Un saludo a todos.
Hola buenas a todos Me podria aconsegar alguno por que quiero comprar unas ruedas mavic 119 con bujes grupil para mi ghost que os parece valen 175 aber si me puede aconsegar alguien
Buenas... Nuevo usuario en el foro... a espera de tener la bici bien ajustada para hecharle muchos kilometros
Por cierto, no hay forma de usar la antiguedad de otro nick, no? porque me he hecho la cuenta nueva y me he quedado sin ella
Hola a todos desde Castellón, después de mas de dos años registrado y participando en el foro solo como "usmeador" por fin me decido a comentar jeje y lo primero presentarme. LLevo unos 6 o 7 años saliendo en bici, sobretodo por la sierra de Espadán, practico enduro conj los amigos y en verano hacemos alguna escapadita a Andorra. Nada unas birritas virtuales para todos y a ver si algun dia alguna bien fresquita con algunos :dance
Hola, me llamo Jose y soy de Badajoz y llevo 2 años practicando este deporte. Estoy aquí para aprender todo lo que pueda de esta gran comunidad y por qué no, si puedo aportar mi granito de arena. Saludos
Hola a todos, un nuevo forero por aqui. Voy a iniciarme en el mundo de las dos ruedas. Espero que me echeis una mano con las dudas, y ojala os la pueda yo echar a vosotros tambien. Un saludo
Hola a todos, llevo practicando mtb solamente esta temporada, empecé en septiembre para descargar las rodillas. Yo practico carreras por montaña y ultras, y tanto kilómetro me tenía jodidas las rodillas, la idea era quitarme una tirada larga corriendo y hacerla en bicicleta, pero cada vez estoy metiendo mas salidas en bicicleta, sobretodo ahora en verano. Un saludo.
Buenas a todos, me llamo Sergy y soy de algún lugar de La Mancha. Me he vuelto a reenganchar al fabuloso mundo del bici, por afición, por hacer deporte y por bajar esos molestos kilos de más. Prácticamente con los años que llevo sin montar en bici, no me considero no llego ni a dominguero. Me he pillado una SCOTT ASPECT 920, y estoy encantado con ella. Aunque aún estoy acostumbrándome al incómodo sillín, y a la pesadez de las piernas, estoy encantado. He dejado el coche aparcado en casa y a todos sitios con la bici. Y los findes, rutas cortas, para ir aumentando progresivamente. Encantado de estar aquí, de aprender de todos los máquinas del foro y de poder aportar mi granito de arena en lo que pueda. Saludos.