Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. iamontero

iamontero Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos,

me llamo iñigo, y soy de irun, la ultima ciudad antes de entrar en tierras francesas. llevo andando en bici muchos años, siempre con los amigos andabamos con la mtb, pero ahora que llevo varios años compitiendo a buen nivel en atletismo, he aprovechado este verano para desconectar las piernas de los rodajes y las series, y me he tirado al monte como las cabras.

Ayer mismo he comprado una bici nueva, una FOCUS FAT BOY con mil cosas que todavia no me aclaro... (para que os hagais una idea, tenia una bici de hace mas de 12 años, y los cambios eran shimano acera y me parecian la leche...) cuando el de la tienda me ha dicho que la suspension delantera se puede bloquear con un boton, me he quedado a cuadros.

este verano espero meterme unas buenas tundas de bici, y conocer mejor el paraje increible donde estamos, que hay muchas rutas y no conozco mas que dos...

espero tambien poder hacer una prueba de btt, a mediados de septiembre en hondarribi, para tener un poco de experiencia en terrenos distintos.

un saludo y cuidaros!

2. PaoloJJ

PaoloJJ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Me llamo Jorge y vivo en el norte de Extremadura. Hace unos 10 años que no practicaba mtb con frecuencia hasta que el pasado otoño me picó el gusanillo de nuevo y me compré mi actual Ninety nine XT.

Ahora salgo con frecuencia con un grupo muy majo y entre eso, y los parajes que disfrutamos por aquí, me he ido animando y acabo de encargar una Epic Comp Carbon '14 blanca que espero poder presentar pronto.

Seguiré leyéndoos con frecuencia para ir aprendiendo de vosotros.

Salu2 y buen foro.

3. bigninety

bigninety Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, despues de mucho tiempo remirando y viendo el foro, creo que llego la hora de presentarme y contribuir tambien asi que uno mas que suma, un saludo.......

4. ANGELTT

ANGELTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he ojeado varias veces este foro y finalmente viendo que en cuanto a lo que ciclismo se refiere, ES EL MAS COMPLETO QUE HAY, he decidido formar parte del gran grupo de usuarios que lo componen.
    SALUDOS!!!!

5. Natu10

Natu10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Tenéis un magnífico foro, al que he leído muchas veces y ahora me animo a integrar, tengo la bbt desde hace mucho pero no hago mas que mantenerme en forma pero me gusta el tema, lo dicho muchas gracias a los que hacéis esto posible.

6. MrCentolo

MrCentolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! me llamo Pablo y acabo de volver a una de mis aficiones de mi adolescencia hace un mes cuando me volví a comprar una bici, me ha gustado este foto por lo completo que es y he decidido registrarme :)
    Un saludo.

7. josan76

josan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos!!!

8. yerai_46

yerai_46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas soy nuevo en el foro y vengo aprender a ver que consigo. Saludos

9. yoyoyo89

yoyoyo89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tras más de una decada sin tocar una bici, ahora que mis amigos se han comprado una he dedicido volver a una afición que de chaval me gustaba mucho... con la esperanza de no tener que parar cada dos pedaladas. Así que aquí estoy en busca de consejos y para aprender lo que pueda!

10. adriangb25

adriangb25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Soy Adrián, de La Coruña, llevo 5 años sin tocar mi Lapierre y me ha vuelto a picar el gusanillo, mi forma fisica es deplorable a ver si encuentro algún grupito que tenga un nivel asequible para mi jejej. También ando buscando una flaca baratita para empezar en la carretera! Un saludo chicos

11. syryu

syryu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Soy sergio desde granada, empezando en este mundillo con mi pinarello Gallileo, poco a poco cojiendo forma!!! Saludos.

12. canarioc4

canarioc4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llevó tiempo dado de alta en el foro. Soy de gran canaria.Y me presento y aprovechó para dar las gracias por que este sitio exista

13. josan76

josan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos!!

14. mago 51

mago 51 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Soy mago 51. Llevo tiempo leyendo este magnífico foro y un mes registrado. Acabo de escribir un hilo en el apartado "qué comprar", porque no había encontrado dónde presentarme. Pido disculpas.
    Lo dicho, a mis 45 me ha entrado el gusanillo y espero aprender de todos vosotros.
    Saludos desde Navarra.

15. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Bienvenido mago 51 y larga vida al gusanillo.

16. coreyy

coreyy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, soy "nuevo" llevo un año siguiendo el foro y me he decidido a participar de forma activa , vengo a compartir y aprender cosas sobre el mundo de enduro/dh un saludo.

17. Lires

Lires Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos, un principiante que tras mas de una década sin pedalear y con una forma física "de pena" se une al foro y retoma la aficción a la bici.
    Espero aprender mucho de vosotros y colaborar en lo que pueda.

18. jorgito01

jorgito01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    me presento con ustedes: Jorge Garza, (jorgito01) Mexicano , nuevo en el deporte del ciclismo , aller mande un nuevo tema con dudas pero aun no aparece

19. juanjo_gris

juanjo_gris Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas, después de 25 años sin tocar una bici, decidí comprar hace unos meses una Orbea Sherpa con la que estoy muy contento. Tiene ya cerca de 500 km.
    Me incorporo al foro con ganas de aprender y resolver algunas dudas.

20. jnungom

jnungom Principiante en MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, soy nuevo en esto de la bici pero la he cogido con muchas ganas. Me llamo Jose y vivo en Rota, provincia de Cadiz. Como no sabia si me iba a enganchar salir con la bicicleta y para no aguantar despues a la mujer porque la habia dejado aparcada en el garaje, me compre una Orbea Tuareg df 220 de segunda mano. De momento todo va como la seda y cada dia tengo mas mono de salir.

Un saludo.

Compartir esta página