Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Azoe7

Azoe7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, saludos de un extremeño que se apunta al foro por fín!

2. Disiz

Disiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también acabo de aterrizar en este foro. Tengo 33 tacos y me muevo por el Vallés, St. Llorenç, etc. Barcelona. Saludos a todos.

3. aiol23

aiol23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas.soy nuevo en le foro y mi intencion es obtener informacion de la gente q sabeis de esto.
    me voy a comprar una bici y la quiero para desplazarme por la ciudad... hasta ahora habia ido con una de montaña pero se me hace un poco pesado y en la tienda me han recomendado una de carreras con manillar recto. merece la pena? y merece la pena mirarla de segunda mano? si es asi donde? gracias a todos!

4. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    bienvenidos a todos a esta locura que compartimos. Esperamos vuestras vivencias y fotos

5. Gorisportive

Gorisportive Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola a todos!
    Esta es la primera vez que me apunto a un foro y gustándome mucho el mundo de la bicicleta y en especial MTB he dicidido hacerlo en éste.
    Llevo como un año pedaleando, saliendo al campo siempre que puedo y disfrutando cada día más de este deporte. Espero compartir con todos vosotros mis experencias y mis inquietudes y ser partípicipe de las vuestras.
    Mis salidas son por la zona de los alrededores de Alcorcón, Leganés y Cuatro Vientos. Como he comentado mi bicicleta es una vieja, negra y regalada. Estoy pensando en adquirir un 29er y estoy entre varias marcas y modelos como son:
    Cube Analog 29
    Mondraker Ventura Pro 29
    Orbea Alma 29 H70
    Trek Mamba
    La verdad que mis conocimientos son muy básicos respecto a marcas, cuadros y componentes, por eso toda ayuda se agradece y estoy abierto a otras sugerencias.
    Muchas gracias a todos

6. Curtho

Curtho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por aceptarme en este foro,espero compartir muchas cosas y experiencias.

7. patxitorum

patxitorum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Me incorporo al grupo. Os descubrí investigando para cambiar de bici pasando de una Rockrider 5.1 que usaba como podía a una TREK 4900. Hoy la estreno

8. LoSqualo

LoSqualo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, un madrileño por aqui!

9. freitas83

freitas83 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos !!! otro mas de Madrid!!!!

10. xerjio

xerjio Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, uno de ibiza buscando gente para salir y bici como un poseso viendo las geniales bicis que vende l gente soy un mar de dudaaaas

11. javah

javah Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, recien registrado me presento por aqui.

Saludos!

12. peci_17

peci_17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me presento.

Soy de La Coruña, concretamente de Oleiros.

Buscando gente para hacer unas rutas aunque un soy novato en el tema.

Saludos.

13. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Os dejo fotos del ultimo Domingo, subida nocturna al Gorbea, monte mas alto de Alava con 1470 mtrs, una de la cima, otra del amanecer y otra del premio...

Uploaded with ImageShack.us

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/341/sbmw.jpg/][​IMG][/URL]

Perdon, obviamente esto no iba aqui...

14. Eficaz

Eficaz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.442
    buenas noches, me presento, me llamo Enrique y soy de Elda (alicante) y despues de algo mas de 13 años he vuelto a coger mi vieja montura para darle a los pedales, las bicis han cambiado mucho desde la la epoca de mi compañera de trote pero la diversion por lo que veo en el foro sigue siendo la misma, compartir los momentos con los compañeros y que la cervecita de despues no falte, jejejejeje.

De momento lo que voy a hacer es no preocuparme por como es mi montura y disfrutar de ella y de los momentos que me proporciona.

¡¡¡Un saludo a todos!!!

15. jo se co

jo se co Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, buscando informacion he encontrado el foro, despues de unos años sin montar estoy pensado en rengancharme a la bicicleta y estoy mirando para informarme sobre bicicletas. Un saludo para todos.

16. Hector.

Hector. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos desde la zona de Monegros.
    después de seguir unos días este magnifico foro y ver que es lo suficiente interesante, me he registrado y a su vez procedo a mi presentación.
    soy de Huesca, tengo una KTM Phinx 3.29 2013, nuevecita, dando a cambio una trex 29, ya que la oferta que me hicieron, no la he podido dejar escapar.
    espero aprender mucho de vosotros.
    Un saludo.

17. pinxxo

pinxxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! me presento,me llamo David y desde hace 12 años no monto en una mtb y quiero volver a hacerlo, jeje saludos

P.D: Mi última mtb fue una Quantum que me compre en el carrefour y m costo 35000 pesetas ya no se ni donde estara...

18. Eficaz

Eficaz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.442
    Yo empece en el mountain con una de las de carrefour, con el cuadro de puro hierro que pesaba media tonelada, pintada de verde fosforito con salpicaduras negras, con cantilevers de plastico/chapa y cambio shimano sis de 18 velocidades....

tire de ella hasta que el oxido se la comio por todos lados, cuando cambie al aluminio menudo cambio, la hice en aquel entonces partiendo de un cuadro suelto y la fui equipando poco a poco con lo que me gustaba y podia permitirme, El cuadro de aluminio 7005 oversize es de la marca Three Heads, hasta hace unos dias solo sabia su nombre y no de donde era y resulta que tengo una bici... ¡¡¡ Brasileña !!!

He probado varias bicis muchisimo mas modernas que la mia ( la monte por el 96 mas o menos ) y no me encuentro comodo encima de ellas, no se por que...

Sobre el cuadro lo unico que puedo decir es que es duro y rigido tela marinera pues a aguantado hasta el presente sin tenerle que hacer mantenimiento algunom y sigue como el primer dia ( a excepecion de alguna que otra ralladura por el uso ) sin que haga el menor ruido raro...

Os pongo alguna fotillo de ella.
    DSC04071.JPG

Asi es como esta actualmente

DSC04072.JPG

Varios componentes son de la epoca, manillar rito de doble altura y potencia uno alloy, la direccion es stx de rosca

DSC04076.JPG

En el lado izquierdo de la pletina trasera viene la marca, no se si aprecia bien pero tiene un espesor de... 25 mm.gordita, gordita, la patilla del cambio es integrada en el cuadro.

DSC04078.JPG

Y en esta foto y en la siguiente una foto en detalle de como son las soldaduras.

DSC04080.JPG

¡Espero que os guste compañeros!

¡¡¡ Saludos !!!

19. Peibol24

Peibol24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! me llamo pablo soy de galicia! me dedico especialmente al triatlon, tengo una Karbona montada por mi como vuela!!
    Hay muchas ganas de ver que se cuece por aqui
    saludos!!

20. kikon_kike

kikon_kike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Por aquí otro mas de Madrid, hace muchos años que deje la bici aparcada y ahora estoy intentando retomar la afición, la verdad es que me he comprado una B-PRO M200 en el Corte, pero decir que estoy intentado que me la cambien, hasta compre unos V-Brake nuevos (Digit 7) por que los que venían eran unos logan que no frenaban nada, en fin que llevo varios días leyendo el foro y me parece que hay muuuuuucha info, seguiré leyendo para (si me la cambian) poder elegir una bici en condiciones y no se me rompan los cambios, la cadena y las bielas en dos salidas.

Como otras aficiones me encanta la fotografía y todos los cacharros electrónicos... jaja

Un saludo

Compartir esta página