Hola! Un nuevo aficionado a esto de la MTB de Valencia capital. Llevo 2 meses saliendo un par de veces por semana cuando el trabajo me lo permite. Con ganas de seguir pedaleando y superándome poco a poco. Me presento en este foro para compartir experiencias y conocer gente. Saludos
Muy buenas, Mi nombre es Martín y soy de Madrid, acabo de retomar la bici y he empezado a probar en duatlon de carretera y de MTB. Es un placer poder compartir experiencias con vosotros.
Saludos. Llevo un año dándole a esto del MTB saliendo dos o tres veces por semana, aunque ya hace mas de diez años que me dedicaba aunque no con tanta continuidad. Mi modalidad es Cross Country o Rally. Me uno al foro con la intención de intercambiar opiniones y resolver dudas.
Bueno, Aqui otro novato, que cada vez se esta aficionando mas a la bici, empece hace 7 meses y tengo un Trek 4900. Saludos a todos!
Hola a todos, soy Daniel y soy de Oviedo y llegué hasta éste foro buscando respuestas y consejos de qúé comprarme y donde lo puedo tener algo mas barato.
Hola, Me llamo Luis, tengo 47 años y tengo abandonado un tema que hace años me apasionó, la bicicleta de carretera, lo único que sigo en la actualidad son noticias y carreras por televisión de las competiciones profesionales, estoy desconectado de la parte técnica y de material pero espero ponerme al día con el foro, aprovecharé el mismo para vender una cannondale CAD 3 que tengo colgada en una pared desde hace 10 años. Un saludo.
De Costa Rica Centroamérica un saludos a todos. Me llamo Enrique Campos, mi bici una orbea alma 29er 2013 de la cual me siento orgulloso de esta bici española!
Hola a todos, soy Toni de Coruña y llevo un tiempo leyendo el foro, era hora de presentarme jejeje, voy a por mi primera bici "seria" en breve, ya os contaré. Saludos.
Buenas, soy Alfonso de Las Rozas, he vuelto a pedalear despues de tener la bici aparcada... un saludo a todos!
Otro que se presenta, me dio hace unos días por desempolvar mi vieja BH Coronas, mantenimiento y a pedalear. Ahora toca volver a endurecer el callo del culo y espero poder compartir y aportar mi granito de arena a esta tremenda comunidad. Soy de Pamplona. Un saludo!
Buenas a todos!! Soy Mario de Alicante, despues de muchos años sin tocar una bici vuelvo a pedalear de nuevo... y cuesta jajaja. Espero salir muy a menudo. Saludos!!
wenas soy de guipuzkoa y tras decadas sin pedalear este año me dio por regresar y provar este mundillo Me pille un conor7200 con frenos de disco La verdad que aun no he tenido ocasion andar con el Espero que no me arrepienta
Gracias por admitirme en vuestra casa, espero aprender mucho de vosotros. Me acabo de introducir en el mundo de la MTB y miedo me da. Lo veo todo muy complejo. estoy buscando algo que eleve el manillar de la bicicleta de mi hija y por lo visto se llama potencia. Bueno me imagino que poco a poco Un saludo a todos
Hola!!! Me presento! Albert de Barcelona. 30 años; toooooooda la vida en bicicleta! Actualmente le doy un uso urbano y alguna salidilla pero nada serio por el momento. Eso si, pedaleo toooodos los días! Ahora tengo una Orbea Sate y un engendro plegable de Oyama, jeje. Pues eso, gracias por acogerme en este foro y espero escribir, colaborar y que solucionéis mis dudas! Mil gracias!
Hola a todos!! Soy Gerardo de Madrid. Desde hace menos de un año he empezado a montar en bici. Cuando era pequeño siempre iba en bici pero cuando pude tener carnet de moto la dejé de lado. Ahora, ya cansando de tener problemas por la ley de montes cuando practico enduro con la moto, he vuelto a montar en bici y la verdad es cada vez me gusta más. He encontrado otra manera de disfrutar del campo y seguro que me ayudará también a mejorar cuando hago enduro en moto. Espero aprender mucho de vosotros y aportar todo lo que pueda. Saludos.
Hola, soy un globero que cada vez tiene más interes por este mundo de la bicicleta. Amante del ciclismo de montaña y apasionado del de carretera. Saludos
Hola a todos, soy Néstor y vivo en La Coruña. Recientemente (hace un mes aprox) he adquirido una Orbea Satellite 2013 previo paso y asesoramiento por este foro (en modo incógnito, consultando comparaciones de posts de otros usuarios y consultas varias), y cada día disfruto más del MTB y del monte haciendo todas las salidas que puedo (de momento solo, pero espero unirme a algunos de vosotros). De pequeño andaba mucho en bici, pero lo tipico, en cuanto sacas el carnet de coche y dispones de vehículo... jeje, pero ahora retomo la bici y espero compartir experiencias y salidas con ésta tremenda comunidad. Un saludo!
Buenas, soy chuni de Aranjuez/Ocaña. Tenía una bici plegable de montaña, me empezó a picar el gusanillo y me he pillado una RR5.2 del decathlon. Me metía al foro a informarme y me he registrado para conocer vuestras opiniones.... Un saludo.