Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Sly07

Sly07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Un nuevo aficionado a esto de la MTB de Valencia capital. Llevo 2 meses saliendo un par de veces por semana cuando el trabajo me lo permite. Con ganas de seguir pedaleando y superándome poco a poco. Me presento en este foro para compartir experiencias y conocer gente.

Saludos

2. margem970

margem970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,
    Mi nombre es Martín y soy de Madrid, acabo de retomar la bici y he empezado a probar en duatlon de carretera y de MTB. Es un placer poder compartir experiencias con vosotros.

3. hoffa

hoffa Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Saludos.
    Llevo un año dándole a esto del MTB saliendo dos o tres veces por semana, aunque ya hace mas de diez años que me dedicaba aunque no con tanta continuidad. Mi modalidad es Cross Country o Rally. Me uno al foro con la intención de intercambiar opiniones y resolver dudas.

4. Alesso

Alesso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Aqui otro novato, que cada vez se esta aficionando mas a la bici, empece hace 7 meses y tengo un Trek 4900.

Saludos a todos!

5. DanielGudin

DanielGudin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Daniel y soy de Oviedo y llegué hasta éste foro buscando respuestas y consejos de qúé comprarme y donde lo puedo tener algo mas barato.

6. bicimeco

bicimeco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Me llamo Luis, tengo 47 años y tengo abandonado un tema que hace años me apasionó, la bicicleta de carretera, lo único que sigo en la actualidad son noticias y carreras por televisión de las competiciones profesionales, estoy desconectado de la parte técnica y de material pero espero ponerme al día con el foro, aprovecharé el mismo para vender una cannondale CAD 3 que tengo colgada en una pared desde hace 10 años.

Un saludo.

7. bicimeco

bicimeco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...........

8. Quiquin_mtb29er

Quiquin_mtb29er Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De Costa Rica Centroamérica un saludos a todos.
    Me llamo Enrique Campos, mi bici una orbea alma 29er 2013 de la cual me siento orgulloso de esta bici española!

9. tonitonibike

tonitonibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Toni de Coruña y llevo un tiempo leyendo el foro, era hora de presentarme jejeje, voy a por mi primera bici "seria" en breve, ya os contaré. Saludos.

10. alrio

alrio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy Alfonso de Las Rozas, he vuelto a pedalear despues de tener la bici aparcada... un saludo a todos!

11. Redan

Redan Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Otro que se presenta, me dio hace unos días por desempolvar mi vieja BH Coronas, mantenimiento y a pedalear. Ahora toca volver a endurecer el callo del culo y espero poder compartir y aportar mi granito de arena a esta tremenda comunidad. Soy de Pamplona.

Un saludo!

12. MarioAl

MarioAl Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas a todos!!

Soy Mario de Alicante, despues de muchos años sin tocar una bici vuelvo a pedalear de nuevo... y cuesta jajaja.

Espero salir muy a menudo.

Saludos!!

13. neska666

neska666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    wenas

soy de guipuzkoa y tras decadas sin pedalear este año me dio por regresar y provar este mundillo ;) Me pille un conor7200 con frenos de disco ;) La verdad que aun no he tenido ocasion andar con el Espero que no me arrepienta

14. deporivas

deporivas Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias por admitirme en vuestra casa, espero aprender mucho de vosotros. Me acabo de introducir en el mundo de la MTB y miedo me da. Lo veo todo muy complejo. estoy buscando algo que eleve el manillar de la bicicleta de mi hija y por lo visto se llama potencia. Bueno me imagino que poco a poco
    Un saludo a todos

15. Albertllpd

Albertllpd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Me presento! Albert de Barcelona.
    30 años; toooooooda la vida en bicicleta! Actualmente le doy un uso urbano y alguna salidilla pero nada serio por el momento.
    Eso si, pedaleo toooodos los días!
    Ahora tengo una Orbea Sate y un engendro plegable de Oyama, jeje.

Pues eso, gracias por acogerme en este foro y espero escribir, colaborar y que solucionéis mis dudas!

Mil gracias!

16. GERARDONC

GERARDONC Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos!!

Soy Gerardo de Madrid. Desde hace menos de un año he empezado a montar en bici. Cuando era pequeño siempre iba en bici pero cuando pude tener carnet de moto la dejé de lado. Ahora, ya cansando de tener problemas por la ley de montes cuando practico enduro con la moto, he vuelto a montar en bici y la verdad es cada vez me gusta más. He encontrado otra manera de disfrutar del campo y seguro que me ayudará también a mejorar cuando hago enduro en moto.

Espero aprender mucho de vosotros y aportar todo lo que pueda.

Saludos.

17. kerman30

kerman30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, soy un globero que cada vez tiene más interes por este mundo de la bicicleta. Amante del ciclismo de montaña y apasionado del de carretera.

Saludos

18. Nestorin

Nestorin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola a todos, soy Néstor y vivo en La Coruña. Recientemente (hace un mes aprox) he adquirido una Orbea Satellite 2013 previo paso y asesoramiento por este foro (en modo incógnito, consultando comparaciones de posts de otros usuarios y consultas varias), y cada día disfruto más del MTB y del monte haciendo todas las salidas que puedo (de momento solo, pero espero unirme a algunos de vosotros).
    De pequeño andaba mucho en bici, pero lo tipico, en cuanto sacas el carnet de coche y dispones de vehículo... jeje, pero ahora retomo la bici y espero compartir experiencias y salidas con ésta tremenda comunidad.

Un saludo!

19. Chuni81

Chuni81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, soy chuni de Aranjuez/Ocaña. Tenía una bici plegable de montaña, me empezó a picar el gusanillo y me he pillado una RR5.2 del decathlon. Me metía al foro a informarme y me he registrado para conocer vuestras opiniones.... Un saludo.

20. g3000000

g3000000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal todo?
    soy nuevo en esto, un saludo

Compartir esta página