Pues nada me presento por aqui ya os leia desde hace tiempo pero ahora posteare y aprendere de vosotros todo lo que pueda y mas un saludo.
Hola, me presento a este gran foro en todos los sentidos, llevo tiempo leyendo y ha llegado el momento de ingresar. Un saludo.
Buenas! Aunque ya llevo un tiempo por el foro, mirando y hasta comentando algunos temas no encontré este tema o no lo vi este He ido en BTT desde los 8 años y en los 14 me compraron una para mi solito, exactamente una Conor af105 que es con la que aun voy y de la que estoy muy contento. Un saludo y BTT
Hola, saludos a todos los bikers!! Llevo una temporada leyendo el foro, viendo opiniones, recomendaciones y fotos de vuestras bicis. En estos dias de lesion por caida en un descenso, del aburrimiento de estar en casa metido, me he animado a presentarme. Soy de Valencia y siempre suelo hacer rutas por la Calderona. Un saludo!!!
Hola. Despues de mucho leyendo y aprendiendo en este foro, hace unos meses me registré pero mi anterior cuenta nunca me ha dejado escribir. Lo comuniqué muchas veces pero no se pudo resolver. Por lo que he decidido darme de alta de nuevo ayer, y vuala ya funciona. Saludos a todos y felices pedaladas.
Hola, un saludo a todos. Soy de a coruña y me estoy aficcionando a esto. Espero irme apuntando a futuras rutas. Saludos
Buenas uno nuevo por aqui. Desce la comarca del bajo cinca en la provincia de Huesca, a lomos de una Bh expert 7.5, retomando el pedal tras un monton de años apartado.
Buenas a todos! Aquí uno de Barcelona que se ha pillado hace nada una Trek 4900 y esta empezando en esto de la bici, tengo 29 años y no pillaba una bici desde los 16! Poco a poco espero ir progresando! Si alguien quiere hacer salidas en plan tranquilito (mi fondo físico aun esta por pulir ) aquí estamos para dar una vuelta!
Hola, un saludo desde Gerona! Me e registrado a este foro ya que hace dias que os voy leyendo y veo que por aqui vos a aprender vastante! vamos hablando! S2's!
Bienvenidos todos, los que seáis de Barcelona y alrededores, y disfruteis con los caminos técnicos y entretenidos, pasaros por el hilo del BCN Biker Team: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=953984
Hola a todos, a pesar de estar registrado desde hace tiempo, es la primera vez que me decido a escribir. Recibid un fuerte abrazo todos aquellos que compartís esta magnífica afición a dar pedales. Saludos desde Toro (Zamora).
Hola a todos desde Gasteiz, llevo un tiempo indagando por el foro y he de daros las gracias por la ayuda y la informacion que aporta.