desde ecuador un biker totalmente enfermo por las montañeras freeride y xc diferentes objetivos un mismo placer. Ya he de poner unas fotosd de mis dos maquinas.
Hola compañeros. Os agradecería si me pudierais ayudar a localizar alguna pagina web, donde tengan tracks para el suunto x9i.:cabezazo :cabezazo
Hola, acabo de registrarme en el foro para poder charlar con todos vosotros sobre nuestra pasion por el ciclismo. Espero disfrutar de vuestras historias y poner un granito de arena mas en este foro. Un saludo desde Cantabria Lunada
Hola a todos. Uno más que se añade a este gran foro. Soy de Tiana (BCN) y ya tengo demasiados años (46). De joven (no había BTT) practicaba carretera. Ahora me he pasado a la montaña. Un saludo a todos.
Unicamente saludar a los integrantes de este foro que llevo observando durante mucho tiempo y ahora he decidido integrarme en èl.Deciros tambien que me suelo mover por la serrania de Cuenca y alrededores.Sobre esta zona tengo bastantes tracks de rutas interesantes.Espero colaborar para el disfrute de todos.Un abrazo Javi.
Buenas, soy nuevo. Estoy decidido a cambiar mi cuadro. Hasta ahora tenía una Marin Mount Vision pero noto que la parte trasera flexa mucho. En una comparativa de enduros de SoloBici hablaban de la rigidez trasera de la Ventana X-5. ¿tiene alguién referencias sobre este cuadro?
Hola a todos los usuarios de este foro soy alejandro y radico en mexico,al igual que ustedes me gusta el siclismo y me gustaria conocer personas que al igual que a my le encante el siclismo creo que es todo por el momento y hasta luego.
saludos, soy nuevo en este foro, apenas lo conozco pero se ve que es bueno, tambien soy principiante en este deporte, la pregunta es, que significa MTB
Hola amigos. Soy Patrick221. Me entusiasma la idea de poder acceder y compartir, como forero, vuestras opiniones. Los artículos y comentarios que venía observando desde hace semanas me han parecido impresionantes por su alta grado de conocimiento, experiencia y la seriedad que prevalece en todos ellos. Espero poder participar de firma más activa. Hablamos.
Buenas a tod@s, Me presento, soy nuevo por aqui, resido en la provincia de Alicante y mi modalidad es la de XC - Marathon. Tengo una Specialized Stumpjumper Aniversario, con la que estoy muy contento y no me ha dado ningun problema. Si alguien es de la provincia de Alicante y le gustaria quedar, que me mande un privado y nos vemos. Un saludo Specializado
Hola soy GILDA y acabo de registrarme. Soy un aficionado al BTT, resido en Ares y este domingo he hecho mi primera salida con gente de la zona. Ha sido genial. Un saludo a todos.
:dance Hola foreros, aqui teneis al tio para ayudar en lo que pueda.Me dijeron que esta web era una caña en cuanto a personal y demas cosas, que me registrara.Bueno po aqui estoy. Saludos
hola a todos. meuno a este foro para enterarme de todo lo relacionado con este mundillo. un saludo para todos
HOLA BIKERS! ME UNO A UNO DE LOS FOROS MAS KAÑEROS, ASI KE NOS VEMOS... POR AKI Y POR LA MOUNTAIN... :aplauso4
hola xavales, me podríais decir alguno el codigo q le tengo q meter a mi cuentakilómetros, esk lo e perdio y me pide 4 digitos, este me lo compre en el carrefour es un topbike pero q weno tos los caxarros esos van =, si ay alguno q me pueda decir el codigo me haríais un gran favor, la rueda q uso es una 26x1,95. saludos