Me presento. Tras una temporada en la que he tenido abandonado el tema de la MTB , ahora quiero retomarlo con fuerza y de paso jubilar mi antigua BH de acero, que aunque tiene los mejores componentes de su epoca (buen pastizal me gasté en ella durante años) ya creo q no da de mas, (15kg).... A ver si entre todos me echais una mano porque tengo un monton de dudas sobre la inminente compra de mi nueva MTB. Saludos desde Murcia.
Buenas me presento con mi scott scale 930, 18 años sin tocar una bici y he vuelto al mundillo, le coji el gusto a la bh veterana que tenia en el trastero y me compre bici nueva para disfrutar plenamente del mundillo. Saludos desde Gijon, Asturias
Buenas, soy aficionado a la bicicleta desde pequeño pero es ahora cuando verdaderamente me he aficionado, 21 años. Empiezo mis rutitas desde San Fernando (Cádiz). Un saludo!
Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Miguel, estoy echando un vistacillo porque me he puesto a reparar una bicicleta y llevo tiempo desconectado de la calidad de piezas y tal, haber si podeis decirme cosillas.salu2
Hola!!! Llevo tiempo leyendo no me habia presentado... Monto una Trek elite 9.7 mejorada para el campo y una bh g5 para carretera
Hola!! Llevo ya unos años de oyente y comprando alguna cosa através de privados, pero llega el momento de la presentación. Pues eso, tengo 30 años y acabo de cambiar mi Scalpel 2000 por una Scalpel 3 29er, con la que espero volver a coger afición. Nos vemos por el Foro, un abrazo. Enhorabuena por el Foro, me parece de lo mejorcito de la web.
Hola a todos hasta hace un año mi deporte favorito era el futbol. Lo deje y empece a salir con la bici una orbea de hace 27 años, sin suspension delantera y con frenos cantilever. Desde hace 1 semana disfruto de mi nueva mbt. Para ampliar conocimientos y compartir opiniones y disfrutar del foro es por lo que me he registrado aquí. Desde Zaragoza, un saludo.
Hola foreros soy Alfonso y hace un par de años empezé a dar pedales. Desde hace algún tiempo sigo vuestro foro, pero me gustaría participar y aprender un poco más de este deporte. Actualmente tengo una Trek x-caliber 29er, me muevo con ella por la zona dl garraf y Vendrell.. Un saludo a todos.
Buenas a todos, me presento desde Badajoz, espero pasar un tiempo por aquí, llevo leyendo un tiempo, pero mi cuenta no me permitía escribir, al final cuenta nueva y listo.
Hooola, yo soy nuevo en el foro, si que le he echado un huele mas veces, ayer hice un tema?? no se si se llama así sobre un radon zr race 7.1 que me quiero pillar y no lo veo por ningún lado, alguien me puede echar una mano de donde lo puedo ver. muchas gracias.
Hola,buenas tardes7noches casi. Me llamo jose,soy de Madrid,y he llegado a este foro,porqe ando ando buscando una bici para rutear,antes BMX,trial y un poquito de Free Ride,pero quiero empezar en esto de las rutas,pero eso lo pondré ahora en el apartado correspondiente. Un saludo,y nos vemos por los caminos!!
Hola, llevo un tiempo registrado pero no me había presentado por aquí. Me gustan las clásicas, las kona, specialized, ... nos vemos por allí.
Hola muy buenas! Despues de 2 años sin tocar una bici ni este foro, vuelvo! Asi que nada, voy a buscar una bici aqui en compra a ver que hay Nos vemos
Hola, después de mucho tiempo, he vuelto a sacar mi Orbea..... y que vieja está!!!!, así que busco una nueva montura, estoy leyendo mucho sobre, radon y bulls.... así que cuando me decida si 29 o 27,5.... os pondré fotos, pero paciencia, soy indeciso... y mucho. Saludos!!!
salidos mtberos bueno despues de varios años alejado de este mundo me ha vuelto a picar el gusanillo y en compañia de mi spelizialized stum jumper 2009 me he decidido a volver a quemar rueda, espero en compañia de vosostros. gracias