Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Ruby Mtb

Ruby Mtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que leo el formato es nuevo, pues bueno yo tambien todavia ando algo perdido espero dar mucho juego en este foro, un saludo amigos....

2. -lobi-

-lobi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola soy Álvaro y después de estar varios años haciendo trial en bici ahora me ha dado por el descenso, me pasare por el foro todo lo que pueda. un saludo a todos

3. Quique Guada

Quique Guada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Quique. He empezado a montar después de muuucho tiempo. Andaba buscando otra bici y he encontrado este foro. Espero aprender mucho por aquí a base de leer :-D

4. suliko

suliko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as,

Me gustan las bicis, aunque no me puedo considerar un fanático porque tampoco es que haga muchos kilómetros. Lo mío es más el uso de la bici como medio de paseo pero si tuviera tiempo y posibilidades, no le haría ascos a una travesía.

Realmente me he registrado porque tengo un problema con mi bici pero también me parece que un buen foro es un buen complemento para la vida sobre pedales, espero sacarle todo el jugo!

5. merkava1972

merkava1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compis pues nada que me a picao el gusanillo de la bici y vamos a ver si me voy enterando de bastantes cosas ya que soy un novatillo jeje
    saludos a todos desde Sevilla

6. kodyman

kodyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Un saludo a todos, Soy Jose un globero Cordobes mas que se une a este grupo, espero estar mucho tiempo con vosotros, un saludo para todos

7. sputnik73

sputnik73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Buenas, Despues de mas de 10 años sin montarme en una bicicleta y proximo a cumplir los 40 me he animado y me he comprado una bici, estoy empezando y espero aprender mucho de este foro. Un saludo desde Fuengirola!!

8. _ury77

_ury77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas!

Hace ya algunas semanas que os leo, pero aun no habia escrito nada.
    Este es un foro muy muy muy interesante!

Soy de Terrassa, un saludo!!!!

9. island club2

island club2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Me presento por aqui, tras varios años registrado con otra cuenta con la que no podía escribir (nose porque). Me he decidido a crear otra nueva para poder interactuar.

Tengo 27 años, soy de Sevilla y le pego más que nada a xc-maratón.

Mi montura es una Merida Matts 60 de 2009 montada entera en XT

Aparte tengo una flaca, una Conor road 3000 que compré de segunda zarpa y que uso para entrenamiento en rodillo y alguna salida esporádica por carretera, pero que tiene a muchos años (acero).

Saludos

10. nany garcia

nany garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, he encontrado este pedazo de foro buscando en como reabilitarme de mi operacion de hernia inglinar y me he registrado pues yo y mi hijo somos aficionados al mtb.
    un saludo desde cordoba

11. zet88

zet88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues después de leer mucho en este foro, me he decidido a iniciarme en condiciones en este mundillo de la mtb, y me he comprado una Orbea Sherpa 2013 para empezar a darle.
    Un saludo a todos desde Meco.

12. Leith

Leith Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento

Soy Endika y vivo en Hospitalet de Llobregat aunque soy de Bilbao

Un saludo a todos, nos iremos leyendo

13. Nero15

Nero15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy francisco y soy nuevo tanto en el foro como en el ciclismo, y he decidido cambiar de los juegos de ps3 a la bici, pensé que era hora ya de cambiar, aunque no tenga una bici de lujo me conformó con la que tengo porque me a sido fiel por 2 años y nunca me ha fallado, a parte con unos cuantos cambios no tendría que envidiar nada de otras bicicletas

Última edición: 11 Ago 2013
  14. jrodgor

jrodgor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Mi nombre es Jose y llevo ya un tiempo siguiendoos para aclarar alguans dudas. Le estoy cogiendo gustillo a esto de la bici, tanto que he convertido la bici en mi medio de transporte habitual, dejando a un lado el coche. Por cuestiones del destino, necesito una nueva, y qué mejor sitio que este para pedir consejos. Un saludo!

15. mmr kuma

mmr kuma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola¡¡

soy dani soy nuevo en el foro. toy aquí para aprender rutas consejos etc etc..todo lo que sea aprender bienvenido sea

saludos..

desde bcn (nou barris)

16. gatinoextrem

gatinoextrem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, vuelvo al foro después de un par de años casi aunque con otro nombre, algo hice mal en su día y banearon mi email. He seguido bastante el foro eso sí, y aquí me encuentro de nuevo entre vosotros. Mi montura actualmente es una Trek4900 la cual he usado poco por diversas lesiones, y ahora aunque ando lesionado de nuevo :( me he planteado vender para probar una Niner... un saludo a todos!!!

17. Sefy72

Sefy72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me llamo Sergio, soy de Madrid, y aunque llevo tiempo siguiendo el foro, me he registrado ahora; espero que nos veamos en los caminos.
    Un saludo

18. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    BIENVENIDOS TODOOOOS

19. estremeiro-133

estremeiro-133 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Queria presentarme a todos los integrantes del foro,aunque hace tiempo que lo sigo.
    Me llamo Carlos y vivo en Lugo.Soy propietario d e una Giant y de una canyon,espero colaborar activamente en este estupendo foro,un saludo a todos.

Última edición: 12 Ago 2013
  20. JAVIMDOU

JAVIMDOU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos,decir que me gusta mucho este foro y he resuelto muchas dudas y me ha animado a iniciarme en el mundo de la mtb.Dar especial gracias a Guille, un argentino genial que ha sido mi mentor en mi primera salida al monte del pardo,(lo flipé con las trialeras ,una gozada)-Espero seguir disfrutando de este foro por mucho tiempo más y conocer a más gente encomiable. Un saludo nuevamente de un gallego en Madrid

Compartir esta página