Hola a todos, soy novata en el mundo del mtb! Os cuento un poco: Hace poco me compre mi mtb y he empezado a montar en bicicleta después de mil años...estoy empezando a salir por el Parque del Manzanares, Madrid Rio...pero voy siempre sola, por el momento no tengo el físico suficiente para participar en quedadas grandes y no quisiera ser un estorbo..., quiero entrenarme poco a poco así que si alguien está igual que yo o le apetece no salir en solitario...por mi encantada!!
hola a todos!!! llevo 2 años en esto del MTB y estoy bastante encganchado. acabo de empezar a darle al foro se puede aprender muchas cosas gracias a todos
Buenas a todos! Después de un tiempo parado me reengancho a la mtb y quería presentarme por aquí! Un saludo a todos
Hola a todos, aqui uno que empieza con esto de la bici, me acabo de comprar una CUBE Analog del 2011 pero que está de maravilla así que a partir de ahora dos cosas, aprender mucho del foro /ayudais y enseñais bastante), y segundo y fundamental, salir con la bici. Un saludo. Ver el archivo adjunto 3484751 Ver el archivo adjunto 3484752
Hola buenas a todos!!! Me presento por aquí, por ahora no tengo ninguna montura, bueno si mi RockRider 5.0 con ya casi 6 años que quiero renovar y por eso me he registrado aquí para que me ayuden e ir captando ideas de este gran mundillo.
Buenas, después de muchos años de carril bici y después de haberla tenido apartada otros pocos, el año pasado me picó el gusanillo tras descubrir algunas rutas nuevas cercanas. Durante este año le he ido actualizando algunas cositas, principalmente para aligerarla y también le he puesto una horquilla de aire ¡¡¡menudo cambio!!!. Saludos a todos 8)
Hola ! Hace tiempo que visito el foro y ahora me presento. Me llamo Albert, tengo 20 años y soy de Barcelona. Desde hace 8 meses tengo una Specialized Stumpjumper FSR, compagino la bici con mi otra afición, las motos de enduro :-D Una foto de la salida de hoy Saludos !
Otro mas desde getafe, no me imaginaba que esto enganchase tanto,llevo unos meses saliendo y cada vez me gusta mas.....saludos
Buenas, vivo en Móstoles y llevo unos meses saliendo en solitario intentando coger algo de forma e improvisando rutas... pero ya sabéis lo aburrido que es salir así. Si a alguno le interesa enseñarme alguna ruta, técnica,... lo que sea, ahí estoy. Un saludo.
Hola, soy nuevo por aqui, me llamo Paco soy de Cadiz pero vivo en Castellon. Hace mucho tiempo cuando vivia en Cadiz hacia mucha bici de carretera y he estado muchos años sin montar asta hace poco que me compre una fixie y ahora no par me muevo mucho por ciudad y se va quedando pequeña. Estoy pensando en comprarme en un futuro cercano una bici de montaña, no me lio mas y en Castellon teneis un amigo. Un saludo.
Hola a todos, hace años que monto en bici de montaña, soy mas bien endurero aunque no extremo, muy light. Saludos desde castellon.
Buenas, tengo 30 años y soy de Vitoria, desde hace un par de semanas ando dándole a la bicicleta y cogiéndole el gustillo a esta afición que hace mucho había dejado aparcada. Saludos
hola desde villalba.mi nombre es miguel,monto en bici desde hace 30 y pico años.al trabajo voy en bici y luego suelo ir a a candeleda en avila donde tengo otra una bh force , con la que hago rutas.esta es un poco mi historia y espero disfrutar de este foro. saludos
hola soy nuevo en esto, llevo unos cuantos meses saliendo en bici, soy de castellbisbal y me gustaria encontrar un grupito para hacer salidas no muy heavy, saludos
Hola, soy un gran apasionado de este mundillo desde toda la vida y hace poco que he descubierto este magnífico foro, espero aprender mucho por aquí y ayudar en todo lo que pueda con mi humilde experiencia. Un gran saludo a esta fantástica comunidad.