Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Bienvenidos a todos.:saltador

2. jc.foros

jc.foros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas desde Sevilla

Nuevo en el foro y nuevo en bici, con un hierro heredado sin cierres rapidos y sin frenos V, vamos que para quitar la rueda delentera tengo que llevar llaves fijas y además quitar una zapata de freno. La idea es primero aprender algo de mecanica con la bici vieja y ver si esto me gusta.

Un saludo y paso a preguntar, a ver si encuentro el sitio que corresponda dentro del foro.

3. nestorcasal

nestorcasal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento desde Galicia

Soy nuevo en esto de las bicis y espero aprender mucho de todos vosotros

Un saludo

4. -XDRK-

-XDRK- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers!

No se si me voy a repetir presentándome de nuevo, pues ya escribí mi presentación hace unos tres días pero no vi que quedara publicada. Como se suele decir, más vale que sobre que no que falte.

Pues nada, hace tiempo que me registré en el foro, pero todavía no había escrito nada por aquí.

Soy de Reus, Tarragona. Tengo 27 años y llevo desde los 14 años montando. Tuve un parón de 4 años pero volví a las "rodadas". Espero compartir muchas experiencias con vosotros.

Saludos!!

5. jgarrich

jgarrich Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Uno nuevo de Barcelona por aquí con su Master Alma de compañera..

Un saludo!!!

6. KkrakK

KkrakK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento ahora aunque llevo tiempo leyendo y aprendiendo de vuestros comentarios, espero poder algún día aportar algo. un saludo desde Madrid.

7. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Bienvenidos a todos.:clap

8. Esplenio

Esplenio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros!!! Completamente novato en este mundo, quiero retomarlo después de años practicando otros deportes...Espero ir mejorando poco a poco, me es de gran ayuda los comentarios que leo en este gran foro. Gracias a todos.

Un saludo.

9. Frantrax

Frantrax Miembro

Me Gusta recibidos:
    47
    Saludos desde la línea en Cadiz, otro mas, de momento voy con rigida en xc, pero voy a cambiar a doble para enduro.

10. sentoben

sentoben Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos desde Valencia.

Bueno pues uno que se reincorpora después de varios años sin practicar este deporte. He comprado una doble de segunda mano en el foro y espero sacarle provecho. Por ahora muy contento.

Nos vemos por aquí.

11. Miguel Uribe

Miguel Uribe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Miguel, tengo 30 años y vivo en Barcelona. Me gustaria encontrar algun grupo que monte enduro por Collserola y alrededores, para hacer salidas. Saludos a todos

12. f_tejedor@hotmail,

f_tejedor@hotmail, Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola llevo mucho tiempo registrado y presentado
    pero hace dos años aparque todo por motivos personales. ahora por aqui andamos retomando la situaccion ,un saludo a todos

13. rick46

rick46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias despues de mucho tiempo registrado me presento con la compra de mi nueva OIZ S20 mejorada en potencia-manillar y pedales egg beatter3... ya os contare.

14. gpgportu

gpgportu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes, llevo bastante tiempo registrado y leyendoos, aunque nunca había escrito hasta hoy. Hace unos 6 meses que compre una sherpa, que ahora tengo aparcado por motivos de salud, aunque espero poder volver a empezar a cogerla en algo menos de un mes, que ya estaré mas recuperado.

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro.

Espero poder compartir con vosotros mis experiencias dentro de no mucho tiempo.

15. jotapeg72

jotapeg72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes y un saludo a todos. Llevo un casi un año con mi primera MTB, supongo que la Bicicross de la marca BH que tenia de pequeño no cuenta. Tengo una sencillita Merida Matts 40 que iremos mejorando poco a poco.

Por cierto ya estaba registrado, pero me he tenido que crear otra cuenta, ya que con la anterior no podia postear solo mirar y leer, lo que he hecho desde casi hace un año, pero ha llegado la hora de preguntar y comprar algo de segunda mano.

16. scalpelteam69

scalpelteam69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes a todos,
    os felicito por este foro es magnifico

17. carlos-_-

carlos-_- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aqui uno que se presenta, tras muchas vueltas, he decidido volver a comprarme una bicicleta, decir que desde mi ultima BH Top Line las cosas han cambiado una burrada... tras mucho mirar y rascarme el bolsillo quizas un pelin por encima de lo que pensaba gastarme puedo decir que soy un orgulloso poseedor de una Merida Big.Nine TFS 500 , creo que para volver a empezar esta bien.

Vivo en A Coruña, aunque soy de Ferrol ,33 años y añadimos la bici al windsurf y el snowboard a la lista de deportes habituales.

18. scalpelteam69

scalpelteam69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena bicicleta carlos, la tiene un amiguete y esta muy contento

19. Jordjevic

Jordjevic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Saludos desde Tortosa, provincia de Tarragona. Por aquí un servidor intentando retomar el medio de locomoción con el que empezamos la mayoría cuando somos niños. De momento voy con una 5.0 del Decathlon, aunque ya estoy "peinando" el mercado buscando alguna montura más acorde a los tiempos que corren y que me de más satisfacciones, aunque estoy bastante liado con el tema de las 26, 27'5 y 29", no sé cual pillar.
    Saludos a todos.

20. satoe

satoe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !! Me llamo Edu y llevo en esto de la bicicleta de montaña 2 años, la cuenta me la saqué hace tiempo pero no la había usado, en este periodo de tiempo he tenido varias bicis y ahora me he pillado una scott genius de 29er. Soy de Córdoba y espero aprender y aportar lo máximo q pueda !!

Un saludo a todos !!

Compartir esta página