Un saludo a todo el foro. Acabo de iniciarme en el MTB una vez cumplidos los 40... En fin, que nunca es tarde. Un saludo a todos de mi parte y de mi RR 5.2.
Un saludo a todos los foreros. Acabo de reengancharme a este precioso deporte después de unos años de excesivo estudio y trabajo.
Buenas a todos, he entrado de cabeza en el mundo MTB haciendo mis primeras rutillas por Madrid, (zona - el Pardo) y Murcia (Zona de La Manga y Calblanque...). Hace unas semanas que me di de alta en el foro y no había buceado por estas secciones todavía... Un saludo!!
Hola a todos, llevo ya un tiempecillo en el foro pero no me había presentado creo, me dedico al descenso y espero poder participar en este fantástico foro ya q el ambiente es genial, un saludo a todos de vustro compi marcos ;-)
Buenas tardes a todos recien registrado me presento en este pedazo de foro,un novato en este deporte y bastante tarde pero bueno nunca es malo si la dicha es buena,saludos
Buenas, soy nuevo y estoy encantado de llegar a este foro en el que espero pasarlo bien y rodar mucho los dedos por el teclado. Un saludo a todos.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro... nuevo tambien en Downhill y estoy seguro que lo voy a pasar de lujo. Me llamo Ximo y soy de Benidorm. Un saludo
ola chicos/as me presento como fran y espero que esteis bien, por las caídas soy nuevo en esto y espero que me perdonéis si meto la pata un saludo de fran y a pedalear
Hola ,soi un iniciado más en este mundillo y espero aprender y aportar todo lo que pueda.Un saludo!!!
hola compañeros , otro que se apunta a este mundo . Espero poder aportar y aprender de todos vosotros . saludos .
Buenas noches a todos, soy jose nuevo en el foro, llevo poco dando pedales, pero con muchas ganas. Da gusto leer en este foro, espero aportar todo lo que pueda. Os presento tmb a mi bici!!un cube ltd sl, la acabo de comprar y no me la han dado todavia! Un saludo
hola muy buenas soy nuevo en esto y por loq e visto este es el mejor foro de informacion q e encontrado con respecto a las mtb. pues eso me presento y os sigo
Hola, me llamo Antonio y espero poder resolver mis dudas en este foro. Hago mtb aunque no llevo mucho tiempo, la mia es una trek 9.8 Saludos!!
Hola, mi nombre es Igor, a veces salgo en bicicleta de carretera... Poca experiencia y muchas caídas sobre distintas bicicletas de carretera... ahhh y es un hobbie carísimo Saludos
hola muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un año saliendo en bici el sabado empieza una nueva temporada de carretera i sendas i hoy empiezo con vosotros en el foro un saludo de un nuevo biker