Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. yosywen

yosywen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues a presentarse tocan. Hola, me llamo Jose, tengo 41 tacos, soy de Madrid y practico mtb cuando puedo bueno, pues que por aqui estaré para pasar un rato de vez en cuando.

2. killer_harry

killer_harry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas me llamo Rafa y soy de Vilafranca del Penedès, llevaba años sin montar en una bici y me he puesto otra vez, empiezo con una RockRider 5.1, y con el tiempo ya veremos, un saludo a todos.

3. Zaladillo

Zaladillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Juan y tengo varios compañeros del trabajo que se han comprado bicicletas y hacen rutas, ya sea por el carril bici de Madrid o por montaña. Asi que ahora toca empaparme de bicis y cosas relacionadas, comprarme una y a pedalear.
    Eso si, me han aconsejado que busque en el segunda mano, la marca es Berg 4.3, con frenos de disco hidraulicos y suspension delantera. Las he visto de precio entre 200 y 250. Me ha gustado ese modelo y ese seria mas o menos el precio que podria pagar por alguna bici con esas caracteristicas. Si conoceis a alguien no dudeis y mandarme un privado.
    Otra cosita, que pedales les pongo para empezar, unos normales o me compro unos con las zapatillas que van con pedales?
    Gracias

4. Querencia

Querencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Luis y soy nuevo en esto del foro
    He encontrado este foro por internet y me ha parecido muy interesante.
    Llevo tres años en el mundo de la bici, nunca antes había tenido bici y cada vez me gusta más

5. fran.88

fran.88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muy probablemente sera culpa de los enlaces! jejeje la verdad que las normas me las mire por encima:compress,

Muchas gracias por la informacion! ;)

6. rafa c r

rafa c r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me llamo rafa por fin ja estoy en el foro de mtb

7. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Quiero aprovechar este primer mensaje para presentarme en esta comunidad y agradecer a todos la posibilidad de formar parte de este grupo. Os leo desde hace tiempo pero ha sido hoy el día en que me he decidido.

Soy gallego y me hice a base de rompepiernas. Fui cicloturista hace una década, y después de un accidente que me hizo perder la serenidad, colgué la bici. Ahora ya no aguanto más y como la cabra tira al monte, aquí estoy de nuevo con 38 tacos y unos kilitos más.

Ha cambiado todo mucho. Ya no me entero de nada ni en material ni en tecnología, así que tiene el aliciente casi del que empieza de cero. Espero aprender mucho de vosotros, de vuestro conocimiento, experiencias y consejo.

Una vez más, gracias a todos.

8. rodan

rodan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me he registrado en foro mtb poruqe me surgio una duda . Saludos,

9. bou.gr

bou.gr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy nuevo en este foro y me he registrado ya que recientemente me hice con una haibike de segunda mano,a primera vista la bici parecia muy bien cuidada y de precio estaba bastante bien,la lleve por si acaso a hacerle una revision completa porque empezo a sonar un ruido metalico en la rueda delantera y la sirga del bloqueo y desbloqueo de la suspension no estaba bien enganchada,aun asi la bici bloqueaba y desbloqueaba la suspension.
    Me revisaron la bicicleta y el ruido metalico sigue sonando en la rueda delantera y al recojerla mi sorpresa fue que me dijeran que tenia el cartucho de la suspension roto...y ahora ya no bloquea la suspension...
    Yo no tengo ni idea de mecanica de bicicletas pero me parece raro que antes funcionase y ahora ya no..si alguien me puede dar una explicacion..
    Gracias

10. agustin22

agustin22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. Entro a participar en esta gran familia y espero empaparme de todos vuestros conocimientos.. Gracias por los aportes. Es un gran foro...Me llamo Agustin y soy de alicante..

11. Ipergorta

Ipergorta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en este foro aunque llevo algunas semanas registrado, hace poco tiempo que me he comprado una mtb espero aprender de vuestras experiencias y poder hacer alguna quedada.
    Un saludo a todos!

12. jesusman

jesusman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias a todos los que formáis el foro por acogerme !!!
    :aplauso4

Llevo tiempo empapándome de sabiduría, ya era hora de presentarme ...
    :qmeparto

13. Farfolla

Farfolla Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Otro nuevo mas,aunque llevo tiempo leyendo por el foro y haciendo ultimamente muchos kilometros con mi humilde trek 3900 del 2013........

14. Carlosrams

Carlosrams Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Llevo tiempo dado de alta pero no he participado nunca.

Saludos.

15. razam

razam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Vivo en Málaga y después de muchos años voy a retomar la práctica del mtb... acabo de comprar una bici y estoy deseando salir con ella...para mi todo esto es una aventura...ya os iré contando. saludos!!

16. dpg76

dpg76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo vivo en Oviedo y hace poco he empezado a engancharme a la bici.

17. Jordjevic

Jordjevic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Saludos, con 34 tacos intentando recuperar sensaciones después de un montón de años sin tocar la bici.
    Vivo cerca de Tortosa (TGN), donde hay buenas vías verdes, caminos naturales y pistas forestales por doquier.
    Ya os iré pidiendo consejos! Un saludo.

18. Ļļamuerga

Ļļamuerga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Aquí se presenta un nuevo forero desde Las Asturias. Vivo en Xixón y llevo poco tiempo dando caña a la MTB. Espero conocer nuevas rutas y aprender mucho leyendoos.
    Saludos.

19. Goodbyez

Goodbyez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente

Llevo un mes merodeando por el foro y me he dado cuenta que aún no me había presentado

Acabo de adquirir una bici mtb y espero rutear sin parar a partir de ahora con un grupo que tengo por aquí por Valencia y alrededores

Un saludo y un abrazo!

20. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Bienvenidos a todos.:saltador

Compartir esta página