hola a todos estoy interesado en empezar la experiencia dl mtb... y me falta la burra...estoy entre la conor wcr xt pro que tal la veis????
Hola, llevo ya un tiempo registrado en el foro, pero hago la presentación oficial ya que ahora me he enganchado a la bici. Un saludo a todos y nos vemos por el foro
Buenos días. Mi nombre es David, Soy de Nules (Castellón) y tengo una Scott Genius que es mi 3ª bici. He ingresado en el foro aconsejado por un amigo. Espero aprender de los que saben y poder ayudar a los que no saben.
Hola, llevo ya un tiempo registrado en el foro, vengo del enduro en moto, que diferentes las subidas, si me sube la moto cuesta la mitad, pero si soy yo el que la tiene que subir, me quedo 1000 veces antes con la bici!!!! Un saludo a todos.
Hola a todos! Comencé en el foro buscando información para importar y ya me he inscrito, es un foro enorme! Un saludo a todos desde barcino!
Hola a todos, he decidido registrarme despues de bastante tiempo siguiendo el foro y utilizandolo como enciclopedia para la mtb. Espero aportar lo que pueda de mi breve carrera con la bici. Un saludo a todos
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y quería presentarme, un saludo para todos los bicicleteros y bicicletas.
Hola a todos!! Escribo esto para presentarme y así de paso estreno la cuenta. Hace unos años yo montaba mucho en bici, pero se quedó aparcada en el garaje cuando me fui a estudiar fuera. Ahora me pica de nuevo el gusanillo y aquí estoy, esa es mi breve historia.
hallo family! saluditos desde Denia! de una GT Outpost del 96, a mi nueva Hard Rock de 29!!! hablamos!
Bueno, soy nuevo en este foro, y espero sacarle partido poco a poco, ya que el mundo de las bicicletas me gustan mucho. :aplauso3 Por cierto, soy sobrino de "manolito11" que esta registrado en este foro de hace bastante y a través de él, he vendido y comprado unas pocas de piezas. SALUDOS A TODOS
Hola a todos, como una vez fuisteis todos,jeje yo también soy nuevo en este foro y en este mundillo. Saludos desde San Sebastián!!!
Hola foreros, otro que se une y espero que entre todos compartamos buenos ratos y experiencias de nuestras maquinas y salidas. Saludos a todos P.D.: A los que salimos por los caminos a hacer ruta ...... ¿como se llama esa modalidad aqui en el foro? Por mas que miro no doy con ello c3
Bienvenidos compañeros. Como crece la familia, me caguen la. Un saludo para todos,(no olvidarse de leer las normas muy importante). :chinchin
Buenas a todos. Acabo de escribir un post en el hilo de Las Tablas... y se me olvido presentarme en sociedad. Un saludo y gracias de antemano por los consejos