Hola a todos/as. Me presento como nuevo usuario del foro, al que he llegado buscando información acerca de como iniciarse en el mundo de la mountain bike. La idea es doble, de una parte ponerme en forma que uno se va abandonando con el paso de los años, de la otra disfrutar del entorno. Dado que me gustaría no solo pedalear por cuestiones de salud sino también disfrutar de la naturaleza, he pensado que lo mejor sería optar por la mountain bike para campo través (o cross country que parece ser es como se denomina la modalidad) y así convertir las salidas en una experiencia agradable y que aporte más que lo meramente físico. Así que como lo mejor en todo es consultar a quienes más saben del tema, aquí me tenéis para aprender al máximo de vuestros conocimientos y experiencias. Aprovecho para disculparme de antemano si os molesto con numerosas preguntas acerca de dudas sobre bici, equipo, consejos, etc. Cosas del novato. Un saludo.
Buenas noches, después de un tiempo espiando por el foro me presento oficialmente. Saludos desde Bilbao
Jorge Garza Mexicano, de Nuevo Leon. Soy nuevo en el deporte y en el foro. En mi natal a pesar de estar rodeados de montanias, no se tiene la cultura del MTB, pero tenemos una geografia muy interesante para aprovechar. Saludos.
Buenos dias, no sé si es el sitio correcto pero me presento a todos, soy nuevo en el foro e incluso en esto de la bicicleta pero los pocos meses que llevo en ello me gusta mucho y sé que me va a durar. Un saludo a todos y estamos en contacto.
Saludos desde Figueres, Girona, llevaba tiempo sin coger la bici y ahora cuando cambie el cuadro y la horquilla de la RR 8.0 retomaré de nuevo el hobby.
Hola! No se si es el sitio pero me presento aqui. Soy Jon, un chico de Valencia de 21 años y me encanta el ciclismo, debemos de luchar x fomentar mas este transporte. Por el enlace d rutas pondre una locura de marcha que voy a hacer con un amigo para que me deis recomendaciones. Un abrazo y gracias!
Buenas tardes a todos!! Mi nombre es Luis, aunque casi todo el mundo me llama Sito. Tengo 32 años (el jueves 33) y hace unos días que me di de alta en el foro. Soy de Aranjuez, por lo que mis principales rutas están el sur de Madrid y en el carril bici de Colmenar. Me inicie hace un añito con la bici de carretera, y la verdad que le voy cogiendo el tranquillo, y el gusto a esto de las dos ruedas... aunque en teoría lo hice comencé por intentar aficionarme al triatlón... aunque aun no he debutado. Espero poder participar y ayudar en lo que pueda al foro. Un saludo!
Hola a todos. Desde enero montando en bici despues de muchos años con problemas en las rodillas que me impedían volver a practicar este deporte. Parece que me respetan los dolores. Me compré una Orbea Satellite 2013 en enero, pero hace unos días le he dado pasaporte para adquirir una Giant Trance X3 del 2013 que espero me de muchas alegrías.
Muy buenas, Soy David de Tarragona y he vuelto a recuperar la afición al mtb, tengo una trek 4300 disc del 2011 a la que hasta ahora no le he hecho kms apenas, solo 220, y los últimos 140 han sido estas dos semanas. Un saludo!
Hola!! buenas noches!, me llamo jose , llevo un tiempecillo siguiendo el foro y en breve me pienso comprar mtb. Un saludo!!!!
Buenas..... ya me ha costado encontrar el hilo de presentaciones. En fin soy Edu y soy novato en este mundillo. Estoy a la espera de recibir mi Scott Aspect 660 y empezar a dar pedales. Espero aprender mucho de vosotros. Un saludo.
Hola a todos! me llamo César y aunque llevo un tiempo entrando en el foro por fin he decidido registrarme y participar en él Un saludo