Hola a todos!!! Soy Miguel me encanta el mundo del ciclismo y pedalear. Llevo bastante siguiendo el foro y nunca veo el momento de participar, pero ya por fin me he decidido. Estoy aprendiendo mucho con vosotros y espero también aportar mi granito de arena al foro. Muchas gracias, saludos.
Hola, me llamo Carlos y me he registrado solo para ver las fotos.... ¡que noo, que es coña! llevo un par de meses leyendo hilos enteros y aprendiendo de todo... Hace dos años que heredé una Orbea sherpa del 92 con unas cuantas mejoras pero no me habia picado el gusanillo hasta este verano. Si antes no sabia nada de bicicletas ahora si que tengo el lio padre en el cerebro :meparto cuanto componente, marcas, ... Espero comentar algo por aqui, saludos c
Hola a todos, me llamo Jose, soy de la zona de Talavera de la Reina y tengo 41 tacos. llevo un tiempo ojeando por el foro y me decidí a registarme. Después de casi 20 años que dejé la bici (trabajo, mujer, hijos etc) y aunque no dejé nunca olvidada mi conor xc 40 verde botella, he vuelto a la bici. El médico me dijo que si seguía corriendo me destrozaría las rodillas y me recomendó la bici; así que vuelvo al pedal.
Hola, sigo el foro desde hace tiempo y ya estaba cansado de no poder ver las fotos :whistle Tras 2 años sin montar (en bici) acabo de adquirir una Giant Talon 29er, a ver si me quito unos cuantos kg de encima.
Bienvenidos compañeros.(No olvidarse de leer normas del foro, y entre todos aportar, por bien de la parroquia ) Nos vemos por el foro jejej. :chinchin
Hola soy Angel de Valencia, emetebero desde hace tiempo, me he decidido a registrarme para participar en esta comunidad. Un saludo a todos y pedales !!!!!!
me uno a vosotros.... soy El Chusco de Medina del Campo (Valladolid) y principiante en todos los sentidos pq no he tenido bici en la vida. Acabo de comprar una y... bueno haber que tal me va con esta nueva experiencia. Espero que seamos más aún y nos llevemos todos de lujo. Os deseo a todos un muy buen día!!!!
Hola. Me llamo Fernando y soy de Soria. Soy novato en esto del MTB y despues de estar un tiempo leyendo los mensajes del foro he decidido entrar y presentarme. Mis bicis son una BH Over X 5.5 y una Quer Active del año catapum. Un saludo!!
Buenas a todos, después de llevar un año registrado decido presentarme. Soy de Gipuzkoa y llevo un par de añitos en esto de la bici. Empece con una specialized rigida de 26 y me he pasado a una giant doble de 29, aunque sigo teniendo la specialized y de vez en cuando ando en ella. Un saludo a todos !!!