Hola, me llamo Pedro. Hace poco que he descubierto foromtb, señal de que no soy muy aficionado a las bicis ( aunque tampoco un novato). la razón de registrarme en foromtb es que leo posts muy interesantes pero muchas veces me queda la curiosidad de ver las imágenes ... ademas, así también podría aportar mi granito de arena y un poco en señal de agradecimiento por la mucha información que me estáis ofreciendo. Bueno, ya nos iremos conociendo. saludos
Hola otro mas por aqui soy de valencia y novato total a ver si leyendo y preguntando voy aprendiendo un poco.Me apetece mucho participar en alguna marcha por la zona de valencia o alrededores, un saludo a todos.
Soy un catalufo afincado en Donosti desde hace 7 años. Empecé a darle duro a la bici hace un par de años como entrenamiento en verano para la temporada de esquí, y de paso fortalecer las rodillas. Ahora se ha convertido en una nueva pasión y me acabo de comprar mi primera doble. Muy interesado en conocer rutas cerca de Donosti con poco asfalto y bellas vistas ...sin que sean demasiado endureras tampoco, que uno ya tiene una edad y cada caída duele el doble que cuando tenía 20 años!! Un saludo
Hola a todos los foreros del mundo de la bici. Mi nombre es José y estoy a un pasito de introducirme en este mundo que espero que sea tan maravilloso como describis por aqui. Espero que con la ayuda de todos los comentarios que voy leyendo termine de decidirme por una u otra bici que tengo en pensamiento. Un saludo desde Córdoba
Hola, Me presento. Acabo de comprarme esta bici y estoy empezando en este mundillo desde Madrid. Un saludo, jav147
Buenas a todos, Me llamo Javi y son de Valladolid y tengo 30 años. Tengo una MMR Woki y soy aficionado al ciclismo de siempre aunque lo practico por periodos. Actualmente hace mas de 1 año y medio que ni toco la bici pues me fracturé la clavicula con la moto. Entro aquí para pedir consejo sobre entrenamientos para ver en que margenes moverme ya que quiero empezar de nuevo a practicar este deporte que tanto me gusta de una manera mas asidua. Así pues si hay algun manual o hilo que me pueda ser de ayuda os lo agradeceré y cuando vaya pillando practica ya nos veremos por ahí los de la zona.
Hola, muy buenas a todos desde Asturias. Soy nuevo en esta gran familia, que sigo desde hace un tiempo en silencio. Enhorabuena a todos por este gran foro que formais.
Buenas a todos !! Soy novato en vuestro foro aunque mi pasión por la bici sea antigua. Quería presentarme antes de haceros alguna consulta por si algun alma caritativa tiene a bien ayudarme
Hola a todos!! soy nuevo en el foro, tengo 16 años, vivo en Barcelona pero soy de Madrid y me encanta la bici, especialmente la carretera aunque aun no dispongo de una.....bueno y perdonar si no me he presentado en el lugar adecuado poco a poco haber si voy aprendiendo ejeje un saludoo!!
Hola amigos, llevo tiempo siguiendoos en el foro. Tengo una Conor AFX 8500 que me ha dado un rendimiento increible en 6 añitos, y ahora quiero cambiar a una 29" algo más completita. Gracias a vosotros voy encauzando mis opciones, a ver si me decido pronto, un saludo!!
Buenas a todos: Desde San Boi (Barcelona) con una GT Avalanche sencillita. Vuelvo a retomar la mtb después de varias hernias discales y una protesis en la cadera (resurfacing)Asi que con calma y dia a dia a bajar peso y coger fondo. .
Buenos días a todos los foreros, Soy nuevo en el foro y en la afición por la MTB, llevo leyendo en silencio unos cuantos meses y por fin me he decidido a registrarme. Espero aprender y compartir experiencias con vosotros ya que veo que hay todo un mundo detrás de esta afición. Enhorabuena a los administradores por brindarnos la oportunidad de intercambiar opiniones en esta plaza pública. En definitiva, ¡Bien hallados todos!
Hola a todos. Aunque os leído mucho no he participado hasta ahora. Muchas gracias a todos por la gran cantidad de información útil que habéis recopilado. A dar pedales!!!
Buenas a todos los foreros, Felicidades por el trabajo que venís haciendo en este foro. Soy novato y al igual que mucha gente cada vez me estoy aficionando más a la bici. Hace unos días intenté colgar un mensaje en el foro pero no ha salido publicado aún, ¿Sabéis por qué ha podido ser? Igual hice algo mal... Muchas gracias, Saludos
Hola a todos, Soy Ramon de Terrassa, BCN. Soy corredor, más o menos ultramaratoniano, y ahora quiero reengancharme al mtb para variar un poco... Me he registrado en el foro porque quiero nueva bici y necesito saber cosas como - 26, 27'5, 29er? - carbono o aluminio? - rígida o doble? - ... Saludos, nos vemos por aquí. R.