Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. felixin22

felixin22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias , Me llamo Felix y soy nuevo en el foro ,espero que me podais ayudar y que algunas de mis aporatciones os sirvan de algo ,Un saludo

2. lookjapan

lookjapan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    De nuevo con la bici de montaña después de un paréntesis de unos años. La vuelta con una Trek de 29 despues de una Arrow de finales del siglo 20.

3. davich

davich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mi segundo post, pero es que no encontraba este jejejej.

Soy David, de 28 años, Ciudad Real.
    Iniciandome con un amigo en esto de la MTB que cada vez me gusta mas.

Espero aprender y poder ayudar.

Saludos.

4. weris

weris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos/as,

Me inicio en este mundo con una trek 4300 disk modelo 2014 que me compre hace un mes.
    Soy de Barcelona y todavía no me he pegado una buena ruta por montaña, si en asfalto y algún que otro camino de tierra.
    Espero conocer a gente de mi zona y salir de rutilla por los alrededores de barna que he visto que hay sitios espectaculares.

Saludos y encantado de formar parte de este gran foro ;)

5. MOspi

MOspi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quería presentarme formalmente ante el foro y agradeceros la oportunidad de poder contar con vuestra experiencia y consejos que seguro obtendré de vosotros. soy de Barcelona y ando con el tema de la mountain-bike desde hace poco, también hace muy poco ( solo unos días) que compré un Etrex 30 con el que poder ampliar las zonas de "paseo" en bici...ya llevo varios días rondando por el foro como invitado y me voy enterando de muchas cosas....de otras muchísimas más con las que tengo dudas ya os pondré al tanto..:oops:.
    Saludos

6. cendrero

cendrero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos soy cendrero, saludos a todos soy de Madrid y tengo una lapierre raid 400, veo que aquí hay gente muy valida y que ayudan mucho a los demás gracias.

7. Funiculo

Funiculo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¡¡¡
    Me llamo Funy y esta en mi presentacion. Me encanta el MTB, sobre todo maraton y rally.
    Actualmente tengo una Conor WRC II de 2003, pero estoy esperando mi nueva bici, una Scott Scale 710 (27,5) de 2014.
    Espero ayudar en todo lo que pueda.

8. ironchef13

ironchef13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos¡¡

me llamo fran, soy de Córdoba y estoy empezando en esto de mtb. Llevo un año haciendo salidas con mi orbea de hierro pero ya se que pequeña(hace tiempo) jejeje

un saludo

9. arnauct

arnauct Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Arnau de Badalona y me presento al foro después de seguirlo durante un tiempo "en la sombra".

Después de unos años de tenerla en el olvido, he decidido volver a las andadas con mi vetusta pero querida Kona Lava Dome del 1994. Estoy en proceso de adaptarla a un uso más comodo para hacer salidas esporádicas tranquilas en plan vías verdes y tal. Espero aprender de todos vosotros y hacer mi modesta aportación al foro.

Un saludo.

10. Tornasol81

Tornasol81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.

Soy Carlos, de Madrid, y bueno, conocí el foro buscando comprarme un gps y veo que aqui hay mucho material!
    Llevaba un monton de tiempo sin montar en bici, la cogí un dia con unos amigos y bueno, me he comprado una felt Q920 y estoy mirando como equiparla, de ahi que buscara unos gps - pulsometros y gadgets de este estilo, y veo que este foro me va a servir de muucho.

Un saludo a todos.

11. davidam

davidam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo David y soy de Barcelona. Es un placer poder estar por aqui y chafardear la cantidad de mensajes que hay.
    Humilde poseedor de una Conor desde hace un par de meses y enganchado cada día mas.

Saludos

12. rogbg

rogbg Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola!
    Soy Roger, de Barcelona. Me presento con este nick, pero la verdad es que ya estuve por aquí con otra cuenta. El motivo de mi 'recaída' son los GPS... nunca he dejado de darle a la bici, pero este verano me he comprado un e-trex30 y me lleva loco! A ver si por aquí saco agua clara! xD

Así que aquí estamos de nuevo, dando guerra e intentando ayudar en lo que se pueda!

Saludos!!

13. witto

witto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy witto, me acabo de registrar, aunque lo sigo desde hace tiempo. Soy asturiano, pero resido en el oeste de Madrid, me gusta el enduro, subir sufriendo y bajar a muerte, nada de pistas llanas ;)

14. rastreador

rastreador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Soy Manuel, de Asturias. De joven hice mucha bici, pero perdí la afición hasta que hace un año, y ya cuarentón, empecé de nuevo y poco a poco me voy poniendo al día.

Ahora mismo tengo una MMR easy.

15. alejandro ruiz

alejandro ruiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola, soy alejandro, es un placer entrar en el foro y poder compartir experiecias y aprender

16. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Bienvenidos a todos.:saltador

17. Bocigas22

Bocigas22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas soy un chico de soria que práctico y hecho mucho MTB quería saber si alguien me puede decir si hay algún equipo en Madrid o alrededores para competir
    Compito en carretera pero me gusta más mtb!

18. sente107

sente107 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    benvenidos a todos!!!!!!

19. Javiyeli

Javiyeli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Javier, soy de bcn y estoy en busca de una bici, he estado investigando por el foro y se aprende mucho.

Gracias y saludos

20. jochaita

jochaita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a tod@s. Tras un tiempo de inactividad en el foro y en la bici, vuelvo a la carga con más ganas que nunca. Espero formar parte de esta gran familia. Saludos desde Guadalajara.

Compartir esta página