Toc toc Se puede?? Ya havia estado en este foro pero me hice una lesion de rodilla justo cuando ingrese en el y hasta ahora nno havia estado mas. Me llamo xavi LOKEAI de Tortosa en tarragona. A partir de ahora voy a ir conociendo este foro!! Tengo una btt coluer del año de la pika y ahora le quiero quitar el polvoooooo jejejeje Soy un peso pesado pero me encanta la bici. Un saludo a todos
Buenas, creo que antes no lo he hecho demasiado bien y me he presentado donde no es, PERDON. Espero aprender mucho de vosotros y aportar algo, gracias de antemano.
Hola!!! otro nuevo jejej Me llamo jose soy de valencia y hace poco que estoy con esto de la mtb yo vengo de carretera un saludo
Bienvenido!! A esta gran familia. Respecto a tu duda, te diré que el dinero ahora mismo cuesta ganarlo mucho. Ósea que yo que tú, cambiaría componentes, y a rular. Tiempo de cambiar de bici, ya tendrás. Un saludo.
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y tambien como aficionado, espero contagiarme de vuestra afición y aprender cosillas sobre este mundo, un saludo a todos.
Hola A todos, Soy Nareme De Gran Canaria, me dicen capiro, y tengo una cannondale jekyll Saludos para todos.,
Teucro, no te contagies mucho que luego acabas encamado con 40 de fiebre, jajajajajajajaja Bienvenido tío, aprenderás mucho, igual que yo cuando entré.
Hola, me llamo Manolo y soy de Sevilla. Llevo ya varios años practicando BTT y desde hace un año y medio de nuevo bici de carretera (la dejé con veintipocos años...) ¿Me puede autorizar algún moderador a poder poner nuevos temas? Gracias