Hola soy nuevo por el foro y espero poder aprender de vosotros, aunque ya os había leído anteriormente me decidí por registrarme, saludos!
Buenas!!! llevo tiempo husmeando por el foro, mi enhorabuena a los creadores por esta herramienta que nos permite enterarnos de muchos detalles técnicos, mecánicos y sobretodo experiencias! a la par que una buena sección de compra/venta! Un saludo desde tarragona a todos los foreros!
Bienvenidos compañeros. Como crece la familia, me caguen la. Un saludo para todos,(no olvidarse de leer las normas muy importante). :unmonton
Hola, desde navarra, no se si me he presentado aqui, pero bueno, ya esta solucionado el tema y asi tb presento a mi pequeña, una couler sodium carbon
Buenas a todos! Aqui otro enganchado desde hace tiempo a esto del MTB ahora mismo ando con una scott aspect pero me he hecho con un cuadro de una giant anthem y voy a intentar montarla desde 0 Un saludo a todos!!!
bienvenidos a todos (y a mi mismo también ) al presentarme por aquí quedé suscrito al hilo y no pensaba yo que hubiera tantas altas continuadas a diario. :shock: alucinado quedo de la gente que va en bici. cada dia mas. :unmonton
Hola a todos, me acabo de unir a este magnífico foro no sé muy bien las directrices a seguir, por lo tanto meteré la pata en algún momento os agradecería que me echarais una mano sobre una consulta y no sé muy bien si es en este espacio, no conozco a nadie que me saque de la duda, y vuestras opiniones para mi son importantes, un saludo y gracias.
Hola! He decidido empezar a montar en bicicleta más en serio y por ello voy a hacerme con una mtb en las próximas semanas. Vivo y trabajo en Sevilla, aunque soy de Madrid, y mi idea es salir con la bicicleta los fines de semana y comenzar a recuperar la forma física que un día tuve y que he perdido en los últimos dos años. Antes de hacer una inversión importante me gusta leer mucho e informarme bien. Este foro (y otras páginas) está siendo de una enorme ayuda, ya que soy prácticamente un neófito en la materia, pero poco a poco voy sabiendo más gracias a todos los que escribís aquí y compartís vuestros conocimientos y experiencias. En cuanto a la bici, le he echado el ojo a una en concreto, una Orbea Alma 29 H60 del 2014. Nunca me ha gustado comprar dos veces y, sin querer adquirir una superbici, no estoy dispuesto a quedarme corto para luego invertir más dinero. Creo que con esta bici tengo más que de sobra para empezar. ¿Qué opináis? Por cierto, mido 1'90, así que los tenderos con los que he hablado han tenido claro aconsejarme ir de cabeza a por una bici grande y con ruedas de 29. En fin, que gracias a todos y espero que esto marche! Un saludo
Buenas chavaleria ! Me llamo Roberto y aunque en mis tiempos mozos practicaba el BMX hacia ya muchos años que no tenia bici por lo que hace 4 meses me compre una MTB de segunda mano para volver a darle a los pedales y asi de paso hacer deporte, esto engancha porque en estos 4 meses llevo mas de 1100 kms con ella ! he conocido este foro porque me lo ha recomendado un amigo para aclarar dudas y demas ya que estoy un poco desconectado de este mundillo, por lo menos hace unos 15 años :meparto. Un saludo a todos !
hola a todo el mundo. Después de un tiempo leyendo el foro desde la sombra he decidido registrarme, espero poder aportar algo útil aeste gran foro
Buenas tardes y Hola a todos!!! Bueno soy de Barcelona y aunque llevo mucho tiempo visitando el foro, no me había decidido a escribir, por si me mordian XD. Deciros que gracias a todos vuestros comentarios he podido resolver muchisimas dudas que se me han ido saliendo en este año que llevo dándole a los pedales, gracias por vuestras experiencias y espero a partir de ahora participar más, ahora que ya me he lanzado. un saludo para todos.
Hola buenas noches , me sumo al foro Vivo en Huelva y estoy disfrutando con mi nueva flas 3 2014 de 29
Hola gente!!! el otoño pasado me compré un maquinón rockrider 5.0 para moverme por la ciudad (lo siento, 120 €, si me la roban me da menos pena), comencé a salir por pistas y sendas, y me envenené, así que este verano me compré otra más decente, una Orbea Satellite y continuo muy envenenado con esto de la bici de montaña. Después de mucho meterme a aprender y cotillear por la web, me decido a presentarme, y de paso a dar las gracias a todos los foreros de los que he aprendido, y sigo aprendiendo un montón de cosas. Anda que no han cambiado las bicis desde iba con mi BH de cross, hace más veinte años. Un saludo desde Zaragoza y Soria, lugares de residencia alterna (según el curro).