Buenas noches a todos!!! Decido presentarme despues de cotillear por un poco. Mi montura es una guarrindonga pero me propuesto hacele 1000km y cambiar po algo decente. 1 saludo a todos y buenas rutas a todos.
Un saludo a todos. Otro nuevo en este deporte que se presenta para seguir el foro y sus buenos consejos. Este mes me compré mi nueva bici de montaña(giant talon 3),aunque ya tengo una bh del 92(puro hierro) ke llevo años sin usarla. bueno,espero poder compartir muy pronto mis nuevas experiencias con vosotros. :rocker
Muy buenas a todos, El verano pasado os estuve leyendo aunque sin registrarme hasta que me compre mi primera bici ( Rockrider 5.2 ) y la verdad es que me sirvieron mucho las opiniones de los foreros, este año debido a una lesión en la rodilla no he podido usar la bici pero ahora que estoy "recuperado" he vuelto. Voy a ponerme al día. Saludos.
Muy buenas..... Despues de leer durante mucho tiempo el foro, me registro para poder escribir y realizar alguna consultilla :bravo ..... Un saludo a todos
Hola muy buenas a todos los bikers!!! Soy nuevo en el foro como registrado pero muuuu veterano leyendo.. Espero colaborar y ayudar y ser ayudadoen todo lo que me sea posible. Bueno, pues lo dicho... Gracias por acogerme!!!!
Buenas a todos/as Llevo ya unos meses en plan ninja por aquí y eso no está bien. Me llamo Fernando y felicito a todos los integrantes de este foro por la cantidad de cosas geniales que he leído y leeré. Un saludo a todos
Hola a todos Enhorabuena por este magnífico foro. Escribo desde Córdoba, soy aficionado a la MTB desde hace años. Saludos
Hola a todos yo también soy nuevo en este estupendo foro, estoy enganchado al mtb y por fin me he decidido a intercambiar opiniones con todos vosotros, un saludo desde Madrid.
Hola a todos llevo un tiempo leyendoos por aqui y me parece un foro perfecto tanto para pros del mtb como para principiantes como yo,espero que siga asi mucho tiempo
Muy buenas a todos, lo mismo que muchos, llevo ya un tiempo leyendo este foro y me gusta bastante. Es por ello que me uno a vosotros.la2
Hola a todos saliendome del tema de hoy. Soy una persona que le detectaron una Dismetria de mi pierna derecha mas corta que la Izquierda por 15mm . Quiero saber si estoy sigue creciendo o queda ahy ? Con esos mismos mm ?
deseo presentarme ante todos los foreros, soy nuevo en esto y quiero decir que se aprende mucho leyendo de los foreros experimentados que explicais las dudas de los que no nos enteramos mucho de este tema de las dos ruedas, muchas gracias y continuar asi
Hola a todos, Me llamo Rubén y llevo varios días por el foro de "miranda" y he pensado que ya era hora de registrarme y presentarme. Estoy en busca de mi primera BTT "de verdad" ya que ahora disfruto una B'Twin 5 Classic (una "híbrida" del Decathlon) y a pesar de que me ha dado buen resultado, creo que a mis 40 años ya es hora de darle un poco de emoción a la vida y echarme un poco al monte ;-)
Buenas tardes a todos, Espero aprender aunque sea "un poco" de este "mundillo". Gracias a todos por adelantado,
Buenas tardes, Llevo tiempo registrado y solo uso el foro para aprender y mirar que puede venirme bien o no. Creo que ahora es tiempo de poder colaborar algo. Un saludo a todos.